Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Robadas suena feo, parece que no son tuyas... A mi me gusta más llamarlas fotos sin pose... Cuando el modelo está naturalmente en sus cosas...


Sonará feo , pero es el argot que usamos los depredadores de la fotografía , jajaja .
 
Chao Angel , buenas noches...
 
Buenos días, hoy hace sol y espero que la tempratura sea como la de ayer, quenos hizo un día radiante, por la mañana estuvimos en la clase perrete en el campo, daba gusto como apretaba el sol, y por la noche a cenar a casa de unos amigos. Tres cuartos de hora para aparcar, ya que tenemos las fallas encima, había cabalgata y estaba la avenida cortaday despues, entre las carpas que montan en las calles y las fallas, la de vueltas qu hay que dar.

Bueno merce, ya he visto que Guillermo está tan guapo como siempre con su disfraz. Me imagino que habrá disrutado, lo dice su carita.

Y si que tomo noa de la músca, escucho toda la que poneis y si veo que me gusta me la descargo.

Bueno dentro de un rato le vamos a dar un repaso a la cv. que si no pasa nada dentro de 2 semanas nos vamos 4 días.
 
Buenos días!! Acabo de levantarme, ahora voy a desayunar... Todavía tengo los ojos pegados,je,je... Parece que hace buen tiempo.
kiko, tú eres nuestro paparazzi, por eso empleas el argot propio de esta profesión,ja,ja,ja...

La verdad que Guillermo disfrutó mucho ayer, pero se alargó tanto la cabalgata que llegó un momento que ya quería irse, estaba cansado... Se le olvidó ponerse el colgante con el símbolo de la paz...
 
Buenos dias!!

Angel,
que es domingoooo , hoy podemos remolonear un poquito!!!
Por cierto, en el libro, será escultura, pero como la grn mayotia eran edificios, pensé que eso también lo era.

Merce , tu hijo guapísimo.. se le ve que lo pasó bien!, tú también salen muy guapa, eh..

Joselu, me gurdare la receta... pues ahora con la dieta.... ná de ná... ademas, casi prefiero que me inviten a comerlas.....

Hoy hace un sol esplendido, como ayer. cuando volviamos del aeropuerto, estaba el día tan claro, que se veia la nieve al fondo....
 
Buenos días, unos apuntes, que me voy de paella a la falla.

Nicodra, me desborda toda la musica que pones, no tengo tiempo de escuchar ni la mitad, pues en el curro no es cuestión de tener todo el rato el vido, debería apuntarmelo, como dice Ángel, de todas maneras, casí todo lo que escucho tiene su punto, pero no en el curro...

Ángel, hay un cable para pasar el audio a la tele, es el más sencillo de todos, se conecta en el lugar de los auriculares al portátil y después al rojo y blanco que no deben estar muy lejos de la entrada de s-video.

Y creo que nada más. Europa ya ha contado el tiempo por aquí, que esperemos además que no haga aire...
 
Aaaaaah, se me ha olvidado, aquí otro fan de doctor en Alaska, lastima las horas a las que lo ponían, aún así, como entonces no había tantas responsabilidades, lo solía ver todos los días, eso y Fahemino y Cansado, que si no recuerdo mal, eran más o menos a la misma hora.
 
Buenos días a todos, feliz domingo.
 
Buenos días.

El día parece que está estupendo, los chicos están con la abuela y la tía por ahí pateando y la mayor corriendo .

Tenemos un problema en la casa la pared del cuarto de María tiene una franja de medio metro aproximadamente de ancho chorreando, va del techo al suelo, da al salón justamente a la pared que tenemos empapelada, además es donde hicimos un sobre techo de escayola( para los tubos del aire y focos), el techo del salón en una esquina y por fin choreando agua en la terraza de arriba.

Hemos avisado al vecino , el dice que no tiene nada en la casa, pero he descubierto que ha puesto un grifo en la terraza, así que puede que esa sea la avería porque para eso ha tenido que llevar tuberías por ahí.

Hoy domingo no sé que se podrá hacer, ufffff


Qué guapo estais los dos Merce, me encanta la risa de Guillermo

Ángel me imagino que ya llevareis una gran caminta.

Europa me alegra que tengais ese buen día y podais aprovecharlo.

Aunnolose ya nos contarás cómo estaba esa paella
 
¿Te referías al Cubo de Agua Chino? (The Water Cube)

attachment.php


Es una pasada...

Sí , ese es . Lástima que no se pueda leer, al menos yo con la letra tan pequeña no puedo, no sé dónde porras me he dejado las gafas, espero que no haya sido en la c.v.

Cuando te compres el libro ya nos contarás algo.
 
Vaya Bibilot, que problema, espero que te solucionen rápido, pero me temo que hasta mañana... No tiene forma de cortar el agua por esa zona??

El presi. ha estado intentando comprobar a través de los contadores cotándolos a ver qué casa tenía pérdida, como tiene toda la pinta de ser del de arriba y se iba , ha cortado el agua..

Hoy no se puede hacer nada, uf, no quiero ni pensarlo, esperemos que el daño sea mínimo.
 
Hola cafeteros.

Merce que guapos estais los 2 Guiller con su disfraz de gipi.

Europa que envidia con este buen tiempo que tenemos hoy y tu con las fallas, a lo mejor en fallas nos acecamos a Valencia para el puente de San Jose.

Bibi que faena con el agua, espero que no tengas muchas obras en la reparacion.
 
Vaya bibi... de todos modos... el seguro no tiene emergencia de 24 horas??
 
Par que Angel no se sienta como el único que expone su vida provada os pongo mi paseo de esta mañana, totalmente urbano.
15623d1236520848-el-cafe-con-webcampista-ii-100_4275.jpg


Los dos deportistas

15624d1236520924-el-cafe-con-webcampista-ii-100_4279.jpg


Con Adrià, que no le gustan las fotos.

15625d1236520979-el-cafe-con-webcampista-ii-100_4288.jpg


Con mi amiga y el cafetito de rigor.
15626d1236521085-el-cafe-con-webcampista-ii-100_4291.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_4275.jpg
    100_4275.jpg
    74,6 KB · Visitas: 0
  • 100_4279.jpg
    100_4279.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
  • 100_4288.jpg
    100_4288.jpg
    53 KB · Visitas: 0
  • 100_4291.jpg
    100_4291.jpg
    88,3 KB · Visitas: 0
Marta que fotos mas bonitas, y la del mar que envidia sana, tu hijo te a pasado pero unos buenos centrimetros, de la ultima vez que le vi.
 
Sidra, aún no me ha pasado, pero en eso está. En esa foto estamos en una rampa de bajada y yo estoy detras..jajjajaj
 
Me acabo de fijar que tengo la misma cara en las dos fotos, ladeá....jajaj
 
Vaya bibi... de todos modos... el seguro no tiene emergencia de 24 horas??

No tenemos emergencias y el suyo no debe tener porque dice que hasta el lunes no puede hacer nada:evil:
 
Marta qué bien estais en as fotos, se te nota la dietaa, qué bien.

La primera foto qué es??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com