Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya faena bibi, pero no te preocupes verás como tu seguro enseguida averigua si es tuya la avería o del vecino, por la cuenta que le trae......y Jesús y su lumbago?, ta mejorcito??

Marta, qué envidia me da ver ese mar detrás de vosotros, qué privilegio!!, Adriá está muy alto, a mí, Manu ya me ha cogido, claro que no hace falta mucho pa eso, jajajaja
15627d1236524662-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2525.jpg
 
A ver mañana qué ocurre Jale, pero hasta entonces sigue bajando agua. Hemos avisado al de abjo porque el agua sigue bajando.

Jesús está mejor hoy, pero sigue con el dolor y sin poder hacer mucho movimiento, le está durando, además está ya bastante cansado.

Marta por mi manía de buscar, son las Corbetes, verdad? de acero y madera.
 
Uyyyy... , Marta , cuanto aire hace ahí , no ???



15623d1236520848-el-cafe-con-webcampista-ii-100_4275.jpg






JAJAJAJAJAJAJA........
 
Merce, el pequeño es mi sobrino Julio, y no solo tiene cara de pillo, ES un pillo, jajaja, es el hijo de mi hermana, yo sólo tengo a Manu...:(, cuando vi a Guille todo chinito riéndose me recordó a Manu, también se le entierran los ojillos cuando se rie. Mira te pongo una foto con mi hermana y mi cuñado
15628d1236525352-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2527.jpg
 
Jaleee que no había visto la foto, qué guapos estais, te has alisado el pelo, qué bien te sienta.
 
Hemos escrito a la vez, cómo os estaissssssssss poniendo. ya que no podemos salir, al menos, disfrutaremos con vuestras salidas.
 
Bibi, nos hemos pisado!!!!!!!!, normalmente lo llevo así, algo mas arregladito que en el camping, porque tengo un pelo muy joio, abajo se me ondula y riza bastante, pero arriba se queda bastante más liso. Es curioso, yo lo tenía bastante rizado por todos lados y depués del embarzo de Manuel me cambió bastante, eso puede ser Merce??, ahora arriba casi está liso y abajo sigue rizado-ondulado, qué joé!!!
 
A mi me ha pasado igual con los rizos pero desde hace un par de años, antes lo tenía más rizado, me venía mejor pa lavarme la cabeza y ya está.
 
Marta qué bien estais en as fotos, se te nota la dietaa, qué bien.

La primera foto qué es??

Com has dicho , son Les corbetes, de enric miralles, están en la av. Icaria, zoan que hicieron nueva cuando las olimpiadas.
La he puesto , para darle gusto a Angel..jejej... que sé que le gusta.
 

Marta pues es rara, rara, rara, jajajjaaja, fíjate que ya se ha metido kiko y todo con ella:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Nicodra, Iogui tiene razón, nos estamos empapando de muy buena música contigo. Yo debería apuntarme lo que más me va gustando, pero siempre se me olvida... Estoy escuchando lo que has puesto de rock progresivo italiano y la verdad es que está muy bien, la verdad es que lo encuentro muy melodioso y para nada pensaba que a esa música que has puesto se le pudiera llamar rock... Al menos las dos primeras canciones... No entiendo la letra, pero suena hasta romántica, jajaja.

No nos has contado como va esa espalda... Espero que mejor.

Me alegro que os guste la música que pongo, la verdad es que es un mundo tan amplio que siempre estas encontrando cosas que aunque no sean nuevas tienen su "aquel". El rock progresivo (sinfónico) italiano a mi juicio dio bandas muy buenas, pero cosas del marketing, muchas de ellas solo hicieron un disco, pero nada que envidiar a los ingleses y gringos, que también los había buenos.

No termino de ponerme bien, estoy ya cansado del tema y un poco nervioso por no salir a la calle.

Os pongo a Vangelis , que a mi me relaja mucho.

Apocalypse Des Animaux

 
Bibi, nos hemos pisado!!!!!!!!, normalmente lo llevo así, algo mas arregladito que en el camping, porque tengo un pelo muy joio, abajo se me ondula y riza bastante, pero arriba se queda bastante más liso. Es curioso, yo lo tenía bastante rizado por todos lados y depués del embarzo de Manuel me cambió bastante, eso puede ser Merce??, ahora arriba casi está liso y abajo sigue rizado-ondulado, qué joé!!!

ojoooo!!! que puede traer malas lecturas ,....jajajjjaj
 
Marta pues es rara, rara, rara, jajajjaaja, fíjate que ya se ha metido kiko y todo con ella:toothy7::toothy7::toothy7:

Pues tú fijate la que hubiese liado ese mismo aire con tu pelo semi rizado-semi liso si te llega a coger .jajajaj
 
Jesús es normal, esas dolencias tardan en mejorar del todo, y lo de salir a la calle, te entiendo, y más con los días tan buenos que están haciendo, aquí, hoy 23 grados, Manolo y yo hemos ido con la bici a dar un paseo, me ha convencido, hacía años que no montaba en bici, me ha encantado, como no me iba a convencer, me ha comprado una equipación y to, jajajaj
 
Com has dicho , son Les corbetes, de enric miralles, están en la av. Icaria, zoan que hicieron nueva cuando las olimpiadas.
La he puesto , para darle gusto a Angel..jejej... que sé que le gusta.

He estado viendo fotos y ocupan un buen trozo de la avenida, no??
 
jajajajajajajjaajjajaja, qué bueno.

Bibiiiiiiiiiiiiii nos hemos vuelto a pisarrrrrrrrrrrr, vaya cachondeito que nos ha entrado, debe ser la hora tonta esta, jajajajajaja, kiko, no te metas con la escultura????esa rara que ha puesto marta, que seguro que es de gente cultaaaa, jajajaj, pero mu fea, jajajaja
 
Bibiiiiiiiiiiiiii nos hemos vuelto a pisarrrrrrrrrrrr, vaya cachondeito que nos ha entrado, debe ser la hora tonta esta, jajajajajaja, kiko, no te metas con la escultura????esa rara que ha puesto marta, que seguro que es de gente cultaaaa, jajajaj, pero mu fea, jajajaja


Entonces yo soy un burro...:toothy7:
 
Explicacion de la obra:
El ayuntamiento de Barcelona prometio que participarian en la remodelacion d ela ciudad aquellos aruitectos que habían ganado el premio FD.
El hecho de que pasara por el subsuelo un gran colector, impidió que se plantaran árboles, ieda iicial.
Los arquitectos Miralles y Pinos pensaron en una pérgola pra dar sombra, l hicieron como semejanza a una procesión de gigantes.
El proyecto inicial, era que la escultura llegara a los edificios y alcanzara los 4 metros de altura.
tuvo muchas críticas en contra, una vez instalada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com