Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre fendt y knaus

JAX

calladit@
Soy nuevo y estoy muy interesado en comprar una caravana. Las marcas que más me gustan son KNAUS y FENDT de dos ambientes. Me gustaría que alguien con experiencia me comentara cual de ellas es mejor, sobre todo teniendo en cuenta, que es la 1ª que me voy a comprar. Por cierto, si alguno de vosotros sabéis de alguien que la venda, indicarmelo.
 
Nosotros hemos tenido una Fendt de dos ambientes... y por cuestiones de espacio habitable nos hemos pasado a una cv de 3 ambientes, por tema de presupuesto finalmente nos compramos una Knaus... estamos contentos con la Knaus, pero sinceramente, la calidad de la Fendt le da 100.000 vueltas. Pero esto es una cuestion personal, si pudiese repetiria con Fendt, sin dudarlo.
 
Nosotros tenemos la que lees en la firma y estamos encantados con ella, amplia, frigo grande, rutera, muy estable para viajar, en resumen encantados.




uN SALUDO
 
Hola Jax, yo creo que si eliges Knaus quedarás supersatisfecho. Son muy buenas caravanas. Y si eliges Fendt...yo creo que aún más.
Tengo una y es una autentica pasada de calidad de construcción y nobleza en marcha.
Por cierto...bienvenido!
 
Yo tengo Knaus, encantada estoy con ella, si te decantas por esa estaras contento..... Ahora bien, si te cuadra el precio, sin dudarlo Fendt, es de una calidad superior.
 
Hola jax,yo estaba igual que tu y siempre tube claro que me compraria knaus o bustner,pero cuando fuy a ver las knaus estando de vacaciones,casualmente entre por equivocacion en puntcaravaning y vi las fendt(que por otra parte yo ni las conocia),mequede con la copla y aun fui a la fira y me vi todas las marcas,al final la elegida fue una shapir 470 tfb,sin duda alguna fendt es mucho fendt sin dispararse mucho el precio en esta version.
 
No tendría ninguna duda...........................................
77557_6081_photo_157.jpg
 
Coincido con los compañeros ,dos buenas marcas ,pero Fendt tiene mucho prestigio ,por álgo será.Saludos.
 
Hola,
La que más te guste.
Con cualquiera de las dos acertarás, son buenas marcas.
Si has estado dentro, la que te haya gustado más al entrar, o la que la distribución té encaje mejor.
Nosotros queriamos una Knaus, pero al entrar en la Fendt y verla por dentro me cambió el gusto y luego convencí a la jefa.
Pero tambien he visto casos al revés.
Saludos
 
Mi caso fue al revés que el de los compañeros, estuve viendo Fend y cuando entré en la Knaus Sudwind sin dudarlo me quedé con ella. No sé si ahora las Fend son más modernas en diseño, entonces me parecieron muy clásicas.
 
Mi Fendt, si quieres calidad y rosbustez, no lo dudes. ¿De diseño? Pues solo tienes que verla y opinar.
 

Archivos adjuntos

  • P7280003.jpg
    P7280003.jpg
    48,2 KB · Visitas: 4
Por calidad como no he tenido las dos marcas no puedo hablar de la Fend, pero cuando estuve en la fira para comprar mi caravana las vi las dos y la Knaus me pareció más actual por dentro... Hace ya dos años, así que no se si seguirá siendo igual, pero me decanté por la Knaus por que me pareció más modernilla para mi gusto...
 
Yo, que te voy a contar ???
Sín desprestigiar a Knaus, me quedo con Fendt, cierto es que en el diseño no sea "puntera" o sea más clásica, pero en calidad se lleva la palma.
Cómo he contado alguna vez, la primera Fendt que ví, fué de unos belgas, tenía cómo diez años de "uso intenso" y estaba perfecta. Aquel día decidí comprarme una, y ya llevo con ella cinco años, de momento. Si hay una próxima será sin duda Fendt.
 
Por supuesto Fendt es mejor pero mas cara. La calidad de Knaus tambien esta probada. Deberias decir cuantos sois y si prefieres con literas o camas comedor, etc. Ya que tanto Fendt como Knaus tienen varios modelos. Puedes ir si quieres a la pagina web de ellos y descargarte sus catalogos.
 
yo tengo una ahora hace tres años ,y si cambio que cambiare repito no hay color,que son un poco arcaicas,como dicen puede pero de acabados no hay color.
 
a mi me paso igual que a ti. al final me decidi por la fendt.sobre todo por la ayuda de los foreros.un saludo
 
Yo tengo una FENDT Platin, y te la aconsejo, es la mejor compra que puedes hacer.
Preguntas si alguien vende alguna, entra en la zona de caravanas de ocasion de este web, encontraras una FENDT Shapir por 10.000€ con menos de un año, es una buena ocasión.
Saludos
 
Acabo de consultar la zona de ocasion y esta caravana la han subido de precio ahora la tienen en 12.000 Euros, se encuentra en la pagina 16 0 16.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com