Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Las fotos están dedicadas a Ángel que no era capaz de ponerme cara.:D
A mi lo del bautizo me dá pánico, te lo echan a chorro tapándote los ojos para que no te vaya a salpicar, y parece que te ahogassssssssssssss, y no veas, hay cola y to pa bautizarse, y el que no quiere, A LA FUERZA, lo traen al/la pobre en volandas, jajajajajaa


jajjaja es cierto, es un espectaculo.... yo , de momento, me he librado. La verdad es que no me apetecia acabar empapada en diciembre, con el fresco que hacía.
 
15671d1236617841-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg1257-640x480-.jpg


pero Maribel!!!!dónde llevas tantas cosassssssssss????, to eso cabe en el arcón de la vaca del coche??????, Jesús que´mujer!!!
 
Angel, la webchotada es para el finde del 1º9 de este mes...y aunque estaba el camping al completo, seguro que se puede apretar algo más compartiendo parcelas...
Bibilot, a Mª Carmen le he pasao los virus de la gripe pero debilitaos y ya se encuentra bastante mejor....y haciendo hora para salir de webcampadas....
Lo de las dietas que comentais es para hacerle sitio a las viandas de las webcampadas?????
Tiene gracia, pero en un hilo de una kdd comenté de llevar algo ligerito como pescado o verduritas y casi se ofende la peña...jejejeje


Dale cuidaditos y mimitos pa que se recupere antes, tengo muchas ganas de conoceros.

jaja, es impresionante lo que se come en una webcampada.
 
Me miras con muy buenos ojos Maribel... :love7: Pero he tenido etapas en las que los dos deditos de más no los he tenido y me gustaría reducirlos... No te rias, que lo de empezar a comer menos cantidad, para mi es hacer dieta, estoy acostumbrado a quedarme harto, si no, no paro de comer... Lo peor es que después me siento muy lleno y me agobio con las lentas digestiones... Cosas del coco.


eso es:D
 
Jaleee.... ya tenemos muy clara tu cara! Sales muy bien en las fotos.
Bibi... esa paella... que buena pinta... son mi debilidad.
 
Yo , a veces en las webcamapdas me siento mal, pues en casa no somos de comidas fuertes, y cunado llegas y ves todo lo que lleva la gente y yo , que no llevo nada, uf... me entra tanto corte que no pruebo casi nada.
 
Aunnolose me lo había tomado como broma, era por meterme contigo.

Cómo se te ocurre decirle eso??? está bien que digamos que lo importante es el interior y todas esas cosas... pero de ahí a decírselo:D
La paellla estaba riquísiiiimaaaaaa, entre otras cosas porque eso es lo único que hice de ella( no porque cocine mal ): hacerme la foto.:D La hizo nuestro amigo valenciano Juanma 9413, tuvo el detalle de hacerla encima a banda que es de las que más me gustan.

Me llama mucho la atención cómo la coge al final con la paellera en vertical y no se le cae ni un grano de arroz.:thumbup:
 
jajaja, Jale ya has visto el engaño, estábamos invitados por Juanma y familia en Pineta, qué bien se estaba allí.

Marta nosotr@s en casa tampoco comemos así y ,a veces, cuando veo tanto no puedo.
 
Peter cómo lo has pasado ??? no sé si has puesto algo, ultimamente perdonadme si se me pasan cosas pero no me da tiempo a leerlo todo.
 
Os pego la dieta. Tened en cuenta que hay bastante pescado porque a mí me gusta más que la carne, pero que se puede cambiar a gusto del consumidor.

Desayuno.
Leche desnatada con nescafé.
Pan integral con: -queso fresco de cabra o vaca
-jamon de pavo
-mermelada sin azucar
-aceite de oliva y tomate.

Media mañana o media tarde.
Frutra o yogurt desnatado o tortitas de arroz.

Lunes.
Comida
: ensalada variada + ternera o buey plancha
Cena: Manzanas horna + pescado planha

Martes.
Comida:
champiñones plancha + pavo plancha
Cena: acelgas (sin patata) + tortilla

Miércoles. Comida: Mcarrones o espaguetis, con verduras o con sofrito de tomate y
cebolla o con aceite y especias.
Cena: Escalibada + rape a la plancha

Jueves.
Comida:
Piña natural + pollo plancha
Cena: Piña naturl + pollo plancha

Viernes.
Comida:
espárrgos (sin mahonesa) + salmón plancha
Cena: Judia verde ( sin patata) + merluza plancha

Sábado.
Comida
: garbanzos con verduras o sofrito de aceite o ensalada.
Cena: escalibada + mejillones al vapor o marinera

Domingo.
Comida:
Coliflor (sin patata) + sepias y gambas a la plancha
Cena: champiñone a la plancha + pollo plancha

No comer postre, SÍ infusión, nescafé o café solo.

Frutas prohibidas: melon, cerezas, platano, uvas, palosanto, granada, chirimoya e higos.
Además me recomendaron unas gotas de herboristería en desayuo comida y cena, de efecto desintoxicante y saciante. Composor 3 Boldo complex y composor 19 Depulan
 
Marta, que dieta mas bien para seguir y no cansarte de ella tiene mucha variedad.
 
Yo , a veces en las webcamapdas me siento mal, pues en casa no somos de comidas fuertes, y cunado llegas y ves todo lo que lleva la gente y yo , que no llevo nada, uf... me entra tanto corte que no pruebo casi nada.

A mi me pasa igual, no llevo de nada... Bueno si, cosas que no son como para ofrecer... Pastas, ensalada... La realidad es que no se que llevar, así que acabo poniendo cervezas o cosas por el estilo, de picar vamos... El problema es que aunque a mi me da también corte, me puede la gula y al final acabo enganchado allí donde alla... Por eso no me convienen las webcampadas, jajaja. Menos mal que voy poco.
 
Gracias Marta por la dieta, asi que el jueves es el día, no??

Sidra es la paella de Juanma 9413 y te puedo asegurar que estaba riquísima, nos la comimos al estilo valenciano.
 
A mi me pasa igual, no llevo de nada... Bueno si, cosas que no son como para ofrecer... Pastas, ensalada... La realidad es que no se que llevar, así que acabo poniendo cervezas o cosas por el estilo, de picar vamos... El problema es que aunque a mi me da también corte, me puede la gula y al final acabo enganchado allí donde alla... Por eso no me convienen las webcampadas, jajaja. Menos mal que voy poco.

Pues como nosotros.... a mi no me gusta, como mucho tomo claras, pero Pere se ha comprado este artilugio y en cada webcampada cae un barril o dos.
dispensador-de-cerveza-enfriador-princess-ps282990.jpg
 
Pues yo tengo que llevar comida, sino a Pepe se pone de muy mala leche, en la ultima de la matanza mientras veia la tele solo en ac se comio mas de media bandeja de surtidos cuetara, la bronca fue pero muy buena, no puedo tener nada para los cafes.
 
Para mi suele ser el lunes ( hoy no, será mañana) que es cuando estoy todo el día en casa y , además, también duermo. :toothy7::toothy7::toothy7:


Madre mía, qué máquina!!!!!!!!!( no me extraña que duermas), a partir de mañana empezamos esa dieta:toothy7:
 
Pues yo tengo que llevar comida, sino a Pepe se pone de muy mala leche, en la ultima de la matanza mientras veia la tele solo en ac se comio mas de media bandeja de surtidos cuetara, la bronca fue pero muy buena, no puedo tener nada para los cafes.

Sidra es que los surtidos cuetaras están muy buenos, y ya se sabe que la t.v. aburre mucho:iconbiggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com