Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.

angel, bonita ruta, que vrde tan intenso se ve.


Bibi, castilla, guapísimas, espero que hoy podais contactar con los seguros y arreglar de una vez esas humedades.
 
Buenos días​

Marta sabías que te darías cuenta, jeje... Pero no, no estuve nada extresado editando el post para ampliar las fotos, de hecho, antes lo hacía como dices y cuando eran más de seis me entraba un agobio de capeonato... Ahora he descubierto un truquillo y lo puedo hacer en el tiempo que necesite antes de tener que editar... Fíjate además que hay 13 fotos colgadas en el mismo post... Luego os lo cuento, que me estoy preparando para ir a la ofi...

¡Ah!, me alegro de que os haya gustado el resumen. :D
 
Angel, me encanta esa ruta, pero habéis cogido el tramo mas duro y peligroso, tenemos otras rutas mucho mas tranquilas para hacer con niños que en este tiempo están preciosas. No en vano somos el Pirineo de la Costa del Sol.
 
Buenos días a todos,

Angel una ruta preciosa. Una de tus hijas me recuerda a mi sobrinita Anna. Por cierto, en que zona es, me podríais indicar más o menos un pueblo cercano para mirarlo en el Google Earth.

Por cierto, yo nunca había bajado hasta Andalucía, hasta hace dos años que fué cuando compramos la AC. Aprovechamos para ver el pueblo de mi abuelo y de Joselu!!! Y, supongo que iba con algunas ideas preconcebidas pensando que todo estaría muy seco y me sorprendí, la verdad...y me chocó el hecho de ver rocas que podrían haber estado en la zona del Pallars y que se parecen en mucho al lugar que tu nos has mostrado...la verdad que él encontró en el Pallars su segunda tierra.

Un saludo y hasta lueg
 
Por cierto, Marta, las fotos que ha colocado se parecen mucho a los paseos que hay detrás de la zona del puerto olímpico de Barcelona ¿Es esa zona?
 
He vuelto a ver el reportaje y me gusta más que ayer, las flores, las vistas, tus niñas...que bonito
 
Bueno, me voy a dormir!..
ta luego!!
dormir-luisa.jpg
 
Buenos días!! Estuve por la calle haciendo cosillas y hasta hora no he llegado. El resfriado no me deja respirar y parece que haya recorrido toda la ciudad a pie. Es cierto que he caminado casi una hora y media, pero vaya... reventá...

Angel, que bonitas fotos y un sitio precioso.
 
Vaya mañana liaita que tengo en la ofi...

Ana me ha llamado diciéndome que le duele todo, jajaja, la pobre... Yo estoy igual, tengo agujetas hasta detrás de la oreja, lo peor los hombros de la mochila con la peque...

angel, bonita ruta, que verde tan intenso se ve.

Estuve un buen rato tratando de captar lo que veía, que a veces no es tan fácil porque la cámara se vuelve loca midiendo la luz en situaciones de mucho contraste. Al final, tras unas pocas fallidas, di con el modo de atrapar esa luz lateral (casi a contraluz para obtener el verede más radiante sin quemar la toma) con el sol entrando entre la hierba...

Me alegro de que te guste. :D
 
Angel, me encanta esa ruta, pero habéis cogido el tramo mas duro y peligroso, tenemos otras rutas mucho mas tranquilas para hacer con niños que en este tiempo están preciosas. No en vano somos el Pirineo de la Costa del Sol.

Ya lo se joselu, la verdad es que me dejé llevar por la pasión de los que la habían preparado, con ellos hemos hecho muchas rutas ya y siempre han sido si no cómodas, al menos adaptadas un poquito a los peques, pero esta vez ha sido un algo dura de más, a mi que me encanta caminar acabé hartito... Anda que no tenía ganas de llegar hasta el coche ni ná...

La verdad es que el sítio es precioso. A mi me gustan mucho los paisajes de roca caliza, aunque ayer, con la temperatura que hizo heché un poquito en falta los árboles... Ya llega un tiempo que te puedes asar con el sol... No tenemos término medio, o te mueres de frío o te achicharras... Anoche me salía todo el sofoco del sol del día y cuando me acosté aún radiaba calor...
 
Ciuatanejo, te pongo el mapa satélite de la zona.

attachment.php

En el rectángulo negro (con una "A"), está la zona de la sierra que nosotros recorrimos ayer. En su parte superior se encuentra una alambrada que delimita las divisorias geográficas entre Villanueva del Rosario y Colmenar (aunque realmente llega hasta Alfarnate). Cuando la atraviesas, difícilmente porque tiene candado y pone "PRIVADO", comienzas a desdender por la parte sur de la sierra, encontrando los arroyos del nacimiento del río Guadalmedina, que es el que pasa por el centro de la ciudad de Málaga... Seco porque tiene un par de embalses antes :-|.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-03-08) Sierra de Camarolos. Málaga.jpg
    (2009-03-08) Sierra de Camarolos. Málaga.jpg
    282,3 KB · Visitas: 0
Hola cafeteros.

Angel que reportaje mas bonito, tedio tiempo hacer con el cansancio y todo que tenias.

Maria toda una campeona subiendo por las piedras.
 
Buenos días a todos, Ángel, que niña más valiente tienes, como anda con sus palos, tan pequeña.

Merce, cuidate que luego dura más de la cuenta.

Sidra, pronto nos vemos ya falta nada.

Bibi y Castilla, que no sea nada lo de la avería, y se solucione pronto.
 
Hola, buenos días o tardes.

Estoy liadilla, así que ahora entro sólo a saludaros. Espero que lleveis una buena mañana.

La avería de momento no ha ido nadie, están las manchas que estaban, ya no cae agua por la terraza del vecino, así que me temo que es lo que habiamos pensado, se dejó ese grifo que ha puesto abierto, tiene toda la pinta, las negligencias las cubre el seguro????

No había leido que Castilla también tenía averías, en cuanto pueda leeré lo atrasado

Merce otra vez resfriada, vaya invierno, a ver si se pasa ya, nosotras estamos acostumbradas al solecito., méjorate.

Ángel pero qué ruta hicisteis que quería que acabaras?? me voy p atrás que leo que has puesto fotos.
 
Ángel me han encantado las fotos y las reseñas de las mismas, me ha impresionado la senderista María con lo pequeña que es, esa ruta no soy capaz de hacerla yo y Eva qué decía??
 
Eva estaba muerta esta mañana la verdad... Pero ayer yendo con sus amigas no dió guerra ninguna, es más, casi no le vi el pelo en todo el día. Si hubiéramos ido como otras veces los cuatro solos, no habría aguantado tanto.

Fueron casi siete horas de marcha descontando la parada de algo más de media hora para comer y alguna más de cinco minutos... María anduvo tres horas seguidas y al final un poquito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com