Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Manos a la obra, reconstruyendo mi caravana

Os admiro, y además, este hilo, es uno de esos que va a servir a muchisima gente, pero mucha. Es un hilo de los utiles de verdad. Muchos seguimos o siguen, y no por ello comentamos, si que observamos y aprendemos.

Un saludico.
 
Tu jefe es igual que el mio.....solo quiere ayudarme.................¡¡por los cojones!!! jejeejejej.....esta quedando mu chula, animo y suerte
 
Joer Txarini ,sois como los montañeros ,al paso ,pero segúros .Excelente el trabajo del equipo ,unos al tema "cañero" y otros con el reportaje ,¡si señor! ,bien ,bien ,bien.Felicidades y saludicos desde Zaragoza.
 
Menuda currada, soy nuevo en el foro, pero impresiona, cuando termines pasa por el pirineo aragones y reparas la mia, que me tiene loco con la humedad, me parece una pasada chapo.
 
Hoy ha tocado pintura! Al final hemos decidido pintarla por dentro y dejarnos de tanto papel que por otra parte es un coñazo de poner con tantos recortes. Hoy le hemos dado dos manos para tapar bien el dibujo del vinilo que traia y mañana llevara una tercera o cuarta, segun veamos si le hace falta o no, de color cremita..... el techo creo q lo dejare blanco.

Mañana os traigo unas afotillos, vale?

Gracias por los animos y me alegro de que nuestro trabajo pueda servir en un futuro a mas gente.....

Saludos!
 
Aqui teneis las afotillos de hoy. Hemos pintado los bajos con pintura bituminosa de Valentine, practicamente se ha chupado un bidon de 4 litros dandole a algunas zonas una segunda mano. Tambien se ha pintado todo el exterior a pistola con imprimacion, antes se ha repasado con gasolina para no dejar ningun rastro de suciedad. El interior me lo reservo para cuando este terminado, a ver si os gusta.....

Los rodamientos tambien los hemos mirado y estaban perfectos, sin ninguna holgura, ñec ñec.

Saludos!

DSCN9522.jpg


DSCN9523.jpg


DSCN9524.jpg


DSCN9525.jpg


DSCN9526.jpg


DSCN9527.jpg


DSCN9528.jpg


DSCN9530.jpg


DSCN9532.jpg


DSCN9533.jpg


DSCN9534.jpg


RODAMIENTO

DSCN9535.jpg
 
Ya no la conoce ni el que te la vendió. Enhorabuena.
Saludos.
 
JODER!!!!

Así cualquiera pinta los bajos... Yo me he tirado 2 mañanas tumbado de mala manera debajo de la mía para darle un par de manos de pintura...

Vaya curro que estáis haciendo!!!

saludos
 
Sois la leche ,jajaja,que elevador más original ,no hay quién se os ponga por delante.Lo que estáis dejando cláro ,es que con ganas ,un poquito de idea y mucha ilusión ,se puede hacer todo lo que uno se proponga.¡Bravo!,saludicos desde Zaragoza.
 
Dios mio! estoy flipada!. Vaya suerte tener tanto material mecanico y humano! ja! ja!
Enhorabuena a todos, de verdad. Otros nos habriamo tirado por un puente....... Me alegro por ti.
 
que ya queda menos para disfrutar de ella (pero con esa alluda de elevador aveis ganado mucho)
 
Y si os digo que cuando la elevo ya solo me quedaba de pintarle un cachirrinin? Pero gracias a la altura pudimos rematar bien la faena, ñec ñec...... No veas el miedo que se pasa ahi abajo :???:
 
Os tengo muy mal acostumbrados, je je.... Bueno, en realidad no quiero ponerme cansina con la caravana que algunos estareis hasta aburridos.

La semana pasada la pintamos por fuera todita ella de blanco, ha quedado muy bien. Ahora queda darle algun color para que no se vea muy sosa.

El interior todavia esta sin terminar, estoy lacando los muebles y pintando las paredes despues de hacer unas cuantas de pruebas que me han traido de cabeza.

Cuando la tenga ya terminadita os pongo mas fotos.

Gracias nolo por tu interes.
 
Pero seguro que quieres arreglarla?. Supongo que ya habrás examinado a fondo la inversión, pero igual te sale más barato una nueva, mira que yo estoy mirando una autocaravana, para dejar la caravana y me encuentro verdaderos chollos. No es por desanimar, pero parece un trabajo tremendo y caro, y a saber como tiene el chasis y otras cositas importantes en la marcha. Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com