Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Manos a la obra, reconstruyendo mi caravana

Mañana toca rematar paredes y si se puede enlosar, ya quedaria empapelar y montar el mobiliario.

Seguiremos informando.


¿Enlosar?..........:cry:......... espero que eso no signifique alicatar, o solar.... ¿verdad?

Portada%20Holcim%20Capa%20Gruesa1.JPG
 
Eso significa poner losetas de pvc 8), pero hoy no haremos nada, el tiempo esta muy feo y le he dado vacaciones a mi jefe.

Mañana sera otro dia.
 
Ya las tengo compradas jose luis, estuve un tiempo indecisa sin saber que poner y al final, como pusimos tableros mazizos en el suelo, con el consiguiente incremento de peso, me decidi por las losetas, algo mas ligeras, pero evidentemente la tarima queda mucho mejor, le da otro aire.....

Que tipo de moldura es la que has puesto alrededor de los muebles por abajo? Es plastico o madera?
 
Ya las tengo compradas jose luis, estuve un tiempo indecisa sin saber que poner y al final, como pusimos tableros mazizos en el suelo, con el consiguiente incremento de peso, me decidi por las losetas, algo mas ligeras, pero evidentemente la tarima queda mucho mejor, le da otro aire.....

Que tipo de moldura es la que has puesto alrededor de los muebles por abajo? Es plastico o madera?

Yo desmantele toda la caravana a excepción del mueble donde va la cocina y el frigo, asi que la tarima va por debajo de todo lo demás, y como necesita de 4 a 7 mm de dilatación por toda la periferia, decidí rematarla con silicona de color haya, luego con un alisador de silicona quedo rematada de lujo...

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1249-7.jpg
jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1250-2.jpg
 
indudablemente queda muy bien la tarima pero se limpia peor pensar que normalmente se utiliza la cv en el campo y hay esta el problema da la arena o el barro que termina rallando la tarima sobretodo en invierno
 
indudablemente queda muy bien la tarima pero se limpia peor pensar que normalmente se utiliza la cv en el campo y hay esta el problema da la arena o el barro que termina rallando la tarima sobretodo en invierno

manupelusa, la tarima que yo he montado es ac-5, aunque entres en la caravana con las suelas llenas de gravilla y te pongas a bailar un zapateado la podrás arañar... y se friega perfectamente con una fregona, o balleta húmeda...

Ahora intenta hacer tu lo mismo con el sintasol que traen las caravanas
 
entonces no es como las tarimas que se pone en la casas por que por buena que sea se arañan y se clavan los tacones (es ligera)
 
entonces no es como las tarimas que se pone en la casas por que por buena que sea se arañan y se clavan los tacones (es ligera)

Manupelusa.... es tarima flotante.... tiene un grosor de unos 5-6 mm, desde luego que la puedes poner en casa...

Las tarimas flotantes tienen varias calidades y durezas... desde AC-1 "muy blanda en la que se notaran hasta los tacones" hasta AC-5 "es la máxima dureza, se ponen en sitios de alto paso de gente, bares, centros comerciales, tiendas, aguantan incluso carros de la compra" claro también el precio no es el mismo... pero en una caravana vas a gastar 8 ó 10 metros cuadrados, aunque es mas caro no subirá demasiado el precio y tendrás calidad y durabilidad...

Ejemplo una AC-1 puede estar por 2,50€ el metro una AC-5 es posible que llegue a los 11€ o 12€ el metro cuadrado, pero te puedo asegurar que es duradera y no se araña asi como asi...
 
Yo llevo un AC5 plus en color chocolate i la verdad esque es muy muy dificil de rallar, cuando cortavamos las piezas salian chispas de la sierra.
 
pues muchas gracias jose luis por tu aclaracion por que con la gente que consulte no me digeron ni la mitaz
 
no teneis mas echo esque ahora es cuando enpieza a estar interesante
 
Hola ¿donde estan las fotos de este fin de semana, o es que tu jefe seguia de vacaciones? Vamos que ya tenemos ganas de verla terminada y que te vengas de webcampada con nosotros.
 
:drunken:Vamos , vamos, vamos, con un par, enhorabuena por el trabajo y por el teson. Habra que ir invitandote a sitios para verla terminada. Una viej que hacia punto una vez me dijo que nadie te iba a preguntar nunca cuanto habias tardado, solo se fijarian en el resultado final.
Suerte y paciencia.
 
Hola de nuevo!

La cosa anda parailla desde hace un par de semanas, a mi jefe se le metio una chasquilla en el ojo y ha estado de baja y este finde tampoco puede, asi que..... tendremos que esperar al siguiente. No os preocupeis que os mantendre informados de los avances. Mas ganas que tengo yo de verla terminada......

Un saludo!
 
Hola de nuevo!

La cosa anda parailla desde hace un par de semanas, a mi jefe se le metio una chasquilla en el ojo y ha estado de baja y este finde tampoco puede, asi que..... tendremos que esperar al siguiente. No os preocupeis que os mantendre informados de los avances. Mas ganas que tengo yo de verla terminada......

Un saludo!
q se recupere pronto q estamos muy intrigados :toothy7:
 
Como diria alguien del foro a esa tarima le falta una cosilla :



CERVEZA!!!



para celebrar lo bien que te esta quedando, alucinado estoy.
Mucho animo
 
Al final mi jefe si que pudo hoy, jeje..... aqui os dejo unas fotos de como esta quedando el suelo, una maravilla, ya solo queda pintarla por fuera y terminar las paredes :cheers:

DSCN9411.jpg


DSCN9412.jpg


DSCN9413.jpg


DSCN9414.jpg


DSCN9415.jpg


DSCN9416.jpg


DSCN9417.jpg


DSCN9418.jpg


DSCN9419.jpg


DSCN9420.jpg


DSCN9421.jpg


DSCN9422.jpg


DSCN9423.jpg


DSCN9424.jpg


DSCN9425.jpg


DSCN9426.jpg


DSCN9427.jpg


DSCN9428.jpg


DSCN9429.jpg
 
esta quedando de lujo segir hay al tema que ya falta menos
 
Muy bien la cosa marcha,pero no se yo,si tu jefe o mas bien tu empleado,no se pondra un poco nervioso al tener que soportar a un paparazzi pegado a la espalda todo el dia,ja ja ja.No dejes de informarnos quela cosa se empieza a poner guapa.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com