Jose Luis
hablador
Mañana toca rematar paredes y si se puede enlosar, ya quedaria empapelar y montar el mobiliario.
Seguiremos informando.
¿Enlosar?................... espero que eso no signifique alicatar, o solar.... ¿verdad?
Mañana toca rematar paredes y si se puede enlosar, ya quedaria empapelar y montar el mobiliario.
Seguiremos informando.
que pasada de video si señor , a ese voy a ir a comprar mi proxima caravana jejejeejeotro compañero puso un video de montaje de una cv lo mismo os interesa y podais sacar alguna idea
KABE
Ya las tengo compradas jose luis, estuve un tiempo indecisa sin saber que poner y al final, como pusimos tableros mazizos en el suelo, con el consiguiente incremento de peso, me decidi por las losetas, algo mas ligeras, pero evidentemente la tarima queda mucho mejor, le da otro aire.....
Que tipo de moldura es la que has puesto alrededor de los muebles por abajo? Es plastico o madera?
indudablemente queda muy bien la tarima pero se limpia peor pensar que normalmente se utiliza la cv en el campo y hay esta el problema da la arena o el barro que termina rallando la tarima sobretodo en invierno
entonces no es como las tarimas que se pone en la casas por que por buena que sea se arañan y se clavan los tacones (es ligera)
q se recupere pronto q estamos muy intrigadosHola de nuevo!
La cosa anda parailla desde hace un par de semanas, a mi jefe se le metio una chasquilla en el ojo y ha estado de baja y este finde tampoco puede, asi que..... tendremos que esperar al siguiente. No os preocupeis que os mantendre informados de los avances. Mas ganas que tengo yo de verla terminada......
Un saludo!