Webcampista.com

mucho más que un foro

se han portado bien!!!

Pues enhorabuena por la compra y a disfrutarla. aunque seguro que el susto aun lo tendras encima, y el miedo.
 
Hola Celtako!!!! Nunca es tarde para expresarte mi satisfacción por una resolución satisfactoria de tu caso. Me enteré de lo sucedido pocos dias después de haber asistido a la Fira del Caravaning del pasado año y buscando información sobre la CV que encargamos en la Feria... La misma que tienes tu!!! encontré este hilo y se me encogió el corazón. Me quedé sin palabras después del esfuerzo y la ilusión que representa, sufrir un percance como el que nos has comentado. Me alegra pues enormemente que hayas tenido una solución satisfactoria.

:cheers:
 
enohorabuena,a ver si teneis mas suerte con esta
 
como véis es un hilo "resucitado".. tengo la nueva desde noviembre.
Muchas gracias Pitarra71 y cortinass, espero que no os pase nunca lo mismo, se pasa fatal. (y eso que estaba asegurada contra todo lo asegurable)
Gracias de nuevo
 
Caray, que antirrobo más bueno, lastima "lo caro" que resulta, sobre todo porque a ninguno nos gustaría tener que usarlo...

A disfrutarla.
 
Enhorabuena!!!, y también me das una alegría porque yo tambien lo tengo a todo riesgo con Fiatc, aunque, como todos, espero no tener que usarlo, pero siempre es bueno saber que responden correctamente.
Saludosy a disfrutarla muchisimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com