Webcampista.com

mucho más que un foro

se han portado bien!!!

celtako

timid@
Hola foreros todos, como algunos sabéis me robaron la caravana y el seguro (Fiatc) respondió perfectamente. Ahora quiero compartir con vosotros otra gran satisfacción. Me refiero a lo bien que he sido atendido por Punt Caravaning (M·3), concretamente por Antón, que me ha facilitado todo muchísimo.
Ya tengo mi nueva caravana, exactamente igual a la robada, una Fendt Bianco 510 y espero estrenarla este finde próximo por Roses.
Pues "na", que quería dejar constancia de esto porque me parece justo.

Saludos a tod@s:blob5::blob5::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • P1030494.jpg
    P1030494.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
  • P1030486.jpg
    P1030486.jpg
    62,6 KB · Visitas: 0
Enhorabuena , me alegra un montón que otra vez puedas disfrutar de lo que te gusta. Un saludote
 
Si la policia te llama pasadomañana diciendo que han encontrado tu CV..... ¿te juntas con dos?.... que pasaria?

Ehorabuena por el reestreno, pero los ardores de estomago que has pasado no se los deseo a nadie.

.
 
Si la policia te llama pasadomañana diciendo que han encontrado tu CV..... ¿te juntas con dos?.... que pasaria?

Ehorabuena por el reestreno, pero los ardores de estomago que has pasado no se los deseo a nadie.

.
Si apareciese sería propiedad del seguro. Se firma la renuncia cuando la compañía hace frente a sus responsabilidades.. Gracias y saludos
 
Felicidades por tener tu nueva cv,ahora a disfrutar y olvidar, lo mal que lo a veis pasado.
 
Vaya!! Bienvenidas sean las buenas noticias entre tantas malas.
Os felicito.
 
Felicidades. Ahora toca olvidar el mal trago y disfrutar de la nueva.

saludos
 
Después de lo que pasasteis, bien os mereceis una buena noticia, aunque no quite, ni el disgusto, ni los sinsabores pasados.
Me parece estupenda la comunicación y dejar constancia del cumplimiento de los compromisos contraidos por parte de la aseguradora.
Felicidades y a disfrutarla..................os lo habeis ganado a pulso.
 
Enhorabuena, me alegro que lo tengas todo solucionado, que menudo disgusto os llevasteis.
 
Me alegro de que solucionaran las cosas y ya tengais la nuena cv que por cierto esta genial. Suerte con esta nueva cv.
 
Me alegro por vosotros. Por fin se soluciona todo.
Por cierto .si te devuelven la otra y no sabes que hacer con 2 dimelo no te cortes.un saludo
 
Me alegro muchísimo que todo saliese tan bien,ahora a olvidar el mal trago pasado y a disfrutar de la nueva lo máximo en compañia de los tuyos. Un saludo. :wave:
 
enhorabuena david y anton son gente seria no me cabe duda,a disfrutar y pa aane.
 
Muchísimas felicidades, alegra ver que también hay historias que terminan bién. Ahora a disfrutar la nueva y olvidar el ma rato.
 
Me alegro por vosotros aun cuando el trago hasta que se a solucionado todo a debido ser ser amargo,un saludo y a disfrutar
 
Enorabuena y que a ver si esta la podeis disfrutar. Yo tambien he comprado mi cv en punt caravaning y reitero lo buen profesional y gran persona que es Antón.
:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Me alegro de que se hallan portado bien los del seguro y que puedas tener otra cv.
Haber si nos juntamos otra vez por ahí y la podemos estrenar,:occasion5::occasion5:

Un saludo y que la disfruteis.
 
Me alegro que vuevas a tener caravana,menudo trago habeis pasado,por cierto,¿como ocurrio el robo?algun consejo?la verdad es que es facil que te la roben,en fin,que la disfrutes.

saludos
 
Hola

¿Se han portado bien?... o simplemente han cumplido el contrato entre ambas partes.

En este país de picaros para que el seguro te pague algo robado hasta te hacen sentir culpable y para las compañías de seguros todo el mundo es un estafador hasta que se demuestre lo contrario.

¿no debería ser al revés?

En cualquier caso, enhorabuena y a disfrutarla.

salud
 
Gracias compañeros, gracias madriles97, ya la tengo!!!
Os puedo decir que se han portado bien, tanto el seguro, siendo rápidos y sin poner ningún obstáculo, como Antón de Punt Caravaning, que ha ayudado en trámites y en la disponibilidad de otra cv idéntica.
Creo que el mejor antirrobo es un buen seguro, pero ahora todas las medidas de seguridad me parecen pocas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com