Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuánto pagáis de seguro?

quenita

Participativ@
¡Hola!

Ahí va la primera pregunta de una serie interminable de ella.

Ya sé que es un tanto indiscreto preguntar cuánto pagáis por el seguro obligatorio, pero como me he comprado una super caravana que lleva matrícula roja, ahora me toca apoquinar. Ayer en el concesionario me dieron un precio y yo dije que iba a preguntar a mi seguro también; y si me dáis vosotros información, estaré menos perdida.

Muchas gracias.
 
No lo recuerdo, pero tanto el seguro obligatorio , como la asistencia en carretear no eran muy caros. el más fuerte es el de multihogar que haces para la cv, por si tienes siniestro o alguna averia...éste creo que rondaba por unos 250 € , pero claro, en funcion del valor de la cv y de lo que declares de valor de dentro.
 
La cuestión no es cúanto paga uno de segúro ,sino que es lo que te cubre y si en caso de siniestro vás a tener problemas ,como súele pasar en muchas compañias.Leéte bien la letra pequeña ,pregúnta lo que no sepas y recálca bien los puntos que quierés tener asegurados.
Ah y que se reflejen en la póliza por escrito ,sellada y firmada.Yo pago 85€ pero porque la tengo fija ,son mucho más baratos los seguros en este caso.Saludos.
 
Yo pago en Zalba-Caldú 270 € por seguro a todo riesgo, incendio incluido, por una Sterckman 370 DD. Van incluidos los daños propios tanto en reposo como en movimiento. No hace gracia pagarlo, pero uno está muy tranquilo. Saludos.
 
Yo pago en Zalba-Caldú 270 € por seguro a todo riesgo, incendio incluido, por una Sterckman 370 DD. Van incluidos los daños propios tanto en reposo como en movimiento. No hace gracia pagarlo, pero uno está muy tranquilo. Saludos.

Esa correduría es la que me dieron a mi en el concesionario, pero sólo me señalaron el seguro obligatorio que son 66,89€. Esto va de sorpresa en sorpresa.
 
Pues yo el año pasado page por mi burstner averso 420ts,el obligatorio con fiatc 38 euros y la asistencia en viaje con arag 18 euros.

saludos.

jolupage.
 
Me parece que yo pago en torno a 140 euros con asistencia nacional e internacional.
 
sobre unos 300 asisitencia, responsabilidad civil y todo riesgo por un valor de 12000€

van desglosados en tres recibos diferentes Arag el de asisitencia y FIATC
 
Hola,
Pues en la Mutua Madrileña yo pago 10€ (diez euros). Claro que solo es responsabilidad civil y a parte la asistencia (Con Arag) unos 25€......
Es una caravana con matricula roja de 900 kg de MMA

De momento no os puedo explicar mi experiencia con ellos porque no he hecho ningún parte........

Tengo que decir que tambien tengo asegurado el coche con ellos.....Quizás por eso el precio es tan barato...
 
Hola,
Pues en la Mutua Madrileña yo pago 10€ (diez euros). Claro que solo es responsabilidad civil y a parte la asistencia (Con Arag) unos 25€......
Es una caravana con matricula roja de 900 kg de MMA

De momento no os puedo explicar mi experiencia con ellos porque no he hecho ningún parte........

Tengo que decir que tambien tengo asegurado el coche con ellos.....Quizás por eso el precio es tan barato...

en mi caso el desglose es de 18 responsabilidad civil 25 asisitencia con arag y 260 el todo riesgo

lo tuyo no es barato es casi normal aunque en la resp. civil es casi el doble
 
Ya me imagino que nadie da duros a 4 pesetas... pero claro si lo comparas con el de cualquier coche..... tambien el riesgo en teoria es menor porque las caravanas circula menos que los coches (osea menos probabilidad de hacer partes etc....)
 
Cuidado cuando uno tiene distintos seguros ,uno al vehiculo tractor y otro a la cv con distintas compañias.
Siempre es el culpable el vehiculo tractor.
Ejemplos
Sancion de radar ...el vehiculo tractor
Mal Adelantamiento......;;;;;;;;;;;;;
Dañar a un ciclista....;;;;;;;;;;;;;;;;;
Siempre el vehiculo tractor,la prueba que casi toda Europa solo lleva una matricula ,la del vehiculo tractor.
Suerte y leer la letra pequeña
 
hola yo la tengo en muta madrileña y pago 8,95 pero cuando era nueva el primer año la asegure a todo riesgo y pagaba de seguro abligatorio 60 € mas asistencia en carretera 19 € mas 280 € `pero si pasaba algo me la pagaban entera.


http://las-muecas.myminicity.es
 
Yo la tengo en Vitalicio seguros y me sale por 65 euros anuales, el obligatorio mas asistencia. Saludos.
 
A mi me llegó ayer el recibo "Atlantis Seguros"
Creo recordar:
Cuota anual 180.
Responsabilidad civil
7.000 de continente
3.000 de contenido.

No tiene asistencia en carretera, eso aparte. No sé si es caro o barato, nunca me he lo he planteado.
 
A mi me llegó ayer el recibo "Atlantis Seguros"
Creo recordar:
Cuota anual 180.
Responsabilidad civil
7.000 de continente
3.000 de contenido.

No tiene asistencia en carretera, eso aparte. No sé si es caro o barato, nunca me he lo he planteado.

Te recomendaría ponerle asistencia en carretera. En cuanto al precio, tampoco te puedo decir si es caro o barato. Llama a otras compañías y contrasta precios con las mismas condiciones que tienes y nos dices la oferta que te hagan por si nos puede servir a los demás foreros como referencia. Saludos.
 
Te recomendaría ponerle asistencia en carretera. En cuanto al precio, tampoco te puedo decir si es caro o barato. Llama a otras compañías y contrasta precios con las mismas condiciones que tienes y nos dices la oferta que te hagan por si nos puede servir a los demás foreros como referencia. Saludos.

A mi Mallon me dio un folleto de Zalba-Caldu, y me señaló algo que me dijo que era seguro obligatorio 66,89. El título que tiene es: "Seguro obligatorio, seguro voluntario, defensa y reclamación de daños". Y un poco más abajo pone: "Asistencia en viaje para caravanas: 53,84€/año" Conclusión, si quiero el seguro obligatorio y el de asistencia, tendré que sumar los dos precios. De todos modos, yo tengo el coche con Axa y estoy pendiente del de la correduría para que me de presupuesto. Ya os contaré.
 
A mi Mallon me dio un folleto de Zalba-Caldu, y me señaló algo que me dijo que era seguro obligatorio 66,89. El título que tiene es: "Seguro obligatorio, seguro voluntario, defensa y reclamación de daños". Y un poco más abajo pone: "Asistencia en viaje para caravanas: 53,84€/año" Conclusión, si quiero el seguro obligatorio y el de asistencia, tendré que sumar los dos precios. De todos modos, yo tengo el coche con Axa y estoy pendiente del de la correduría para que me de presupuesto. Ya os contaré.
En Zalba-Caldú lo tengo yo también y efectivamente vienen detallados esos dos conceptos. Pero ojo, creo que al ser una correduría de seguros, cada concepto está asegurado con una compañía diferente.
 
Y una pregunta-reflexión que yo me hago, si tengo una caravana de menos de 750kg. de 2ª mano, yo no le habría hecho seguro de ningún tipo, y la asistencia en carretera me serviría la del coche. Pero si la que tengo es más de 750Kg. de 2ª mano, sólo le haré el seguro obligatorio (siguiendo el criterio de la de menos de 750kg), ¿y en este caso, la asistencia no me vale la del coche?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com