Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Me mala eres! :D

Y eso que me empapé "El Tao de la salud, el sexo y la larga vida" hasta el punto que mi mujer hizo desaparecer el libro, jajaja

jajajajajaj, menos mal que estoy ahora sola aquí, se me caen las lágrimas con vosotr@s
 
Esto es como cuando yo me iba a confesar, tuve una temporada que no me lavaba, pues el cura me preguntaba su me tocaba el cuerpo con las manos, y yo le decía que sí, y el seguía preguntándome que con que frecuencia, y yo le contestaba que todos los días, y me hacia rezar todo un rosario, de penitencia, como quería el cura queme lavara sin tocarme, deje de lavarme pero me quedaba sin amigas, preferí rezar el rosario y seguir tocandome.

¡¡Que bueno!! pues sí, por ahí iban los tiros de aquel cura también, pero con más morbo... Para él claro...
 
Aqui en Cataluña también hay personas que hacen reuniones en una casa, se juntan varias y abren la malet con todos los jueguecitos, y se le llama tuppersex, hay hasta consoladores para señores, porque también tienen su punto que se llama Punto "P". Jale ya me explicaras si también lo llevan.

bueno bueno bueno .......si he oido que las hay y seguro que si van un grupo de amigas juntas puede ser muy divertido .....
habra que probarlo !!!!
 
Esto es como cuando yo me iba a confesar, tuve una temporada que no me lavaba, pues el cura me preguntaba su me tocaba el cuerpo con las manos, y yo le decía que sí, y el seguía preguntándome que con que frecuencia, y yo le contestaba que todos los días, y me hacia rezar todo un rosario, de penitencia, como quería el cura queme lavara sin tocarme, deje de lavarme pero me quedaba sin amigas, preferí rezar el rosario y seguir tocandome.


ja, ja, ja,... buenísimo, cuanta razón tienes.
 
Yo en el tema de aparatitos sexuales estoy un poco desinformada, una vez entré a un sexshop, para comprarle un regalito de coña a una compañera de trabajo, un camisón comestible, y ví que habían un montón d cosas.

Así que jale, ya nos pondrás al corriente a todos los que estemos en la inopia sobre esos temas.
 
Esto es como cuando yo me iba a confesar, tuve una temporada que no me lavaba, pues el cura me preguntaba su me tocaba el cuerpo con las manos, y yo le decía que sí, y el seguía preguntándome que con que frecuencia, y yo le contestaba que todos los días, y me hacia rezar todo un rosario, de penitencia, como quería el cura queme lavara sin tocarme, deje de lavarme pero me quedaba sin amigas, preferí rezar el rosario y seguir tocandome.

Ja,ja,ja... que arte...
 
la pena es que no estemos todas juntas, sino organizaba una aquí en mi casa, otra opción es organizar la sexycampada y me llevo a mi amiga, jajajajaaja
 
Buenaaaaas

Esto es como cuando yo me iba a confesar, tuve una temporada que no me lavaba, pues el cura me preguntaba su me tocaba el cuerpo con las manos, y yo le decía que sí, y el seguía preguntándome que con que frecuencia, y yo le contestaba que todos los días, y me hacia rezar todo un rosario, de penitencia, como quería el cura queme lavara sin tocarme, deje de lavarme pero me quedaba sin amigas, preferí rezar el rosario y seguir tocandome.


Yo sé de una (icono de silbar) que lo que hizo fue dejar de ir... y "casi" :D por lo mismo...
 
Yo no deje de ir a confesar, pero aprendí hacer croquis para recordar las cosas importantes de las lecciones y separarlas de la paja, y con la confesión hice algo parecido, llegaba al confesionario y le decía al cura padre me acuso de todos los pecados cometidos y olvidadas desde la última confesión bien hecha, así ya n le daba otra opción que me dijera que pidiera perdón a Dios y tres aves marías de penitencia. Aprendí que hecha la ley hecha la trampa
 
la pena es que no estemos todas juntas, sino organizaba una aquí en mi casa, otra opción es organizar la sexycampada y me llevo a mi amiga, jajajajaaja


En la jaleada, mientras algunos están en los car, podrías organizar una, además buena hora, después de comer.
 
Estaba pensando... :scratch: ¿cuantas veces he ido yo al confesionario?... y no recuerdo ninguna... supongo que para la comunión iría pero después..., lo dicho, no recuerdo ninguna, y eso que mi padre sigue yendo a misa...

Incoherencias que tiene la vida. Por eso intento evitar lo "nunca..." "siempre...", pero no me sale :banghead: a veces estoy tan convencido de algo... ya me ha tocado tragar alguna rueda de molino (léase lavavajillas...)(aquí va lo de las carretas...)
 
Estaba pensando... :scratch: ¿cuantas veces he ido yo al confesionario?... y no recuerdo ninguna... supongo que para la comunión iría pero después..., lo dicho, no recuerdo ninguna, y eso que mi padre sigue yendo a misa...

Incoherencias que tiene la vida. Por eso intento evitar lo "nunca..." "siempre...", pero no me sale :banghead: a veces estoy tan convencido de algo... ya me ha tocado tragar alguna rueda de molino (léase lavavajillas...)(aquí va lo de las carretas...)

He tenido que reirme Oscar, lo siento..ja,ja,ja...:flower:
 
Yo no deje de ir a confesar, pero aprendí hacer croquis para recordar las cosas importantes de las lecciones y separarlas de la paja, y con la confesión hice algo parecido, llegaba al confesionario y le decía al cura padre me acuso de todos los pecados cometidos y olvidadas desde la última confesión bien hecha, así ya n le daba otra opción que me dijera que pidiera perdón a Dios y tres aves marías de penitencia. Aprendí que hecha la ley hecha la trampa

¡Genial! me la voy a apuntar por si alguna vez me da por volver :D
 
Por cierto, una tira, que las tenemos olvidadas, no tengo tiempo de buscar, así que pongo una relacionada con otra.

15775d1236873016-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-trompetista-3-mala-acustica.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Miguelito - Trompetista 3 mala acustica.jpg
    Miguelito - Trompetista 3 mala acustica.jpg
    47,8 KB · Visitas: 0
Ríe, ríe... :argue:

He puesto esa por que era la conocida, pero hay otras... La de la Barbie no, porque no lo dije, pero si no tengo 10 ó 12 no tengo ninguna...

Te gustan las barbie???:idea1:
 
Durante la etapa de colegio de curas (adorescencia) me topé con un cura muy competente... Salesiano, con ideas modernas y don de gente... Me confesaba a diario (pecador perenne :pale:) pero me lo ponía fácil, se limitaba a preguntarme... -¿lo de siempre?- jajaja, como cuando vas al café a diario, le contestaba -si... y quizás un poquito más...- y él respondía... -tres Ave Marías entonces- (si no, con un par ya estaba cumplido) :D
 
ya estamos hilando fino.... :D

Mis niñas tienen 10 ó 12...,
En mi casa hay 10 ó 12...
De "mi propiedad" solo tengo una..., a tamaño natural...


:D :D :D
 
Las hay morenas, pero es cierto las de mis niñas son practicamente todas rubias, menos una que es castaña.



La de tamaño natural cualquiera lo sabe, le preguntaremos a su peluquera...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com