Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Con ese locus hay unos cuantos jefes por el mundo:evil:

Yo estudie en un colegio mixto, cuando pasé al instituto, sin embargo, era femenino( no tenía otra opción) me resultaba rarísimo.

Es posible que tenga algunos beneficios en cuanto a resultados académicos, pero tendría otras pérdidas a nivel prosocial que , desde mi punto de vista, no compensarían.

Después por qué más motivos se harían separaciones??? nivel intelectual?? diferentes culturas??....
 
.....

Hace días salió la noticia de colegios que defendían los colegios por separación de sexos, sois vosotros los que perjudicais y retrasais la buena marcha de las chicas.

Es políticamente incorrecto decir cualquier cosa que pueda parecer contraria a la igualdad (salvo que sea en beneficio de la mujer), pero me atrevo a decir que:

-Te creo. lo poco que estuve de profesor el porcentaje de chicas que sabía lo que estaba haciendo, aunque estuviera por obligación, era mucho mayor que el de los chicos. Aparte, las pocas mujeres que me he encontrado en la electrónica tenían las ideas muy claras y controlaban, en informática en cambio, cuando yo estudiaba no era así...,

-Separar los sexos sería malo para las relaciones personales y el "conocimiento del otro", malo para la verdadera igualdad, sin embargo..., academicamente no estoy tan seguro. Solo volví a estudiar al dejar de tener chicas en clase (es lo que tienen las profesiones "con sexo"), podemos achacarlo también al cambio de profesores, a la edad, a llegar a "lo que te gusta".
 
Lo muy fue de pequeño, no pude conservar amistades, pero lo que he comprobado con el tiempo es que funciono mejor si me aprietan que si me dejan, ahora mismo tengo que aplicar mucha autodisciplina para acabar algunos trabajos, porque como puedo hacerlo a mi ritmo, me despisto con cualquier cosa, hasta con un café...

ajaaa, entiendo que te va te va la disciplina autoritaria???
 
Es políticamente incorrecto decir cualquier cosa que pueda parecer contraria a la igualdad (salvo que sea en beneficio de la mujer), pero me atrevo a decir que:

-Te creo. lo poco que estuve de profesor el porcentaje de chicas que sabía lo que estaba haciendo, aunque estuviera por obligación, era mucho mayor que el de los chicos. Aparte, las pocas mujeres que me he encontrado en la electrónica tenían las ideas muy claras y controlaban, en informática en cambio, cuando yo estudiaba no era así...,

-Separar los sexos sería malo para las relaciones personales y el "conocimiento del otro", malo para la verdadera igualdad, sin embargo..., academicamente no estoy tan seguro. Solo volví a estudiar al dejar de tener chicas en clase (es lo que tienen las profesiones "con sexo"), podemos achacarlo también al cambio de profesores, a la edad, a llegar a "lo que te gusta".


Entonces estamos de acuerdo.
 
Se de uno aquí en la ofi que hablaba el otro día, que tendría que diferenciarse claramente el valor del voto en unas elecciones, en función de la carrera de cada uno... :evil: Lo que me quedaba ya por oírle decir... Valiente personaje y encima yo :silent::???:
En fin, que voy esperar de él... Cambiemos de tema que yo paso de política, esto venía a lo de la desigualdad en cadena... ¿Dónde estaría el límite si se permitieran errores de este tipo?
 
Autoritaria no, digamos que necesito alguien que sepa igual o más que yo, o que "me sepa llevar", o que me guste lo tanto lo que estoy haciendo que no haga caso de nada ni nadie...

Calla, calla, que aún me estoy acordando de aquellos post "tan divertidos" que cruzásteis Almogavar y tú a cerca de electrónica con aparatos prehistóricos reutilizados...
 
Se de uno aquí en la ofi que hablaba el otro día, que tendría que diferenciarse claramente el valor del voto en unas elecciones, en función de la carrera de cada uno... :evil: Lo que me quedaba ya por oírle decir... Valiente personaje y encima yo :silent::???:
En fin, que voy esperar de él... Cambiemos de tema que yo paso de política, esto venía a lo de la desigualdad en cadena... ¿Dónde estaría el límite si se permitieran errores de este tipo?

Impresionante, desde luego, podría hacerse más grupos: las de más años, las que tienen especialidad, el lugar, el renombre de la facultad... y por la cantidad de tontos sin remedio por metro cuadrado que sería su grupo( esos votos no tendrían ningún valor):evil:
 
Aquí estoy de nuevo (me vais a hacer poner lo de "en linea")

ángel, lo que pasa es que mientras escribo esos tochos, os da tiempo a meter tres o cuatro mensajes...


He estado merendando con un profe en activo:
-A estas edades están igual de "apardalaos" los unos que las unas...: no se enteran en la misma proporción. Dado el tipo de asignaturas que él imparte, en segundo grado, no hay chicas...
-Suelen engañar más ellas, esto tiene relación con lo que ya comente que algunas parece que vienen "a cazar" por como van vestidas, a lo que iba, engañan, porque parece que vienen a eso, y también porque luego resulta que algunas son inteligentes "y todo", al menos, tan inteligentes como las que vienen vestidas para estudiar...



Y volviendo un poco a lo de "autoritario", me he acordado de un anuncio, "¿Usted manda o lidera?", pues yo soy de los que prefiero que me lideren a que me manden, eso creo que nos pasa a todos. En realidad lo que pasa es que para ciertos trabajos tengo poca autodisciplina...
 
Impresionante, desde luego, podría hacerse más grupos: las de más años, las que tienen especialidad, el lugar, el renombre de la facultad... y por la cantidad de tontos sin remedio por metro cuadrado que sería su grupo( esos votos no tendrían ningún valor):evil:

Vomitivo... :(
 
Aquí estoy de nuevo (me vais a hacer poner lo de "en linea")

ángel, lo que pasa es que mientras escribo esos tochos, os da tiempo a meter tres o cuatro mensajes...

Ya lo se a mi me pasa a menudo... También por los tochos... Ahora si que me voy, que tengo que hacer cosas en la calle... Verás como aunque cierre sesión y apague el ordenador se queda un par de horas como en línea... No es muy fiable... Luego me contais cuándo se apaga el botón verde... Apago ahora mismo.

Hasta después de la cena.
 
Se de uno aquí en la ofi que hablaba el otro día, que tendría que diferenciarse claramente el valor del voto en unas elecciones, en función de la carrera de cada uno... :evil: Lo que me quedaba ya por oírle decir... Valiente personaje y encima yo :silent::???:
En fin, que voy esperar de él... Cambiemos de tema que yo paso de política, esto venía a lo de la desigualdad en cadena... ¿Dónde estaría el límite si se permitieran errores de este tipo?


Esa es otra forma de discriminación y clasísmo, (no se si se dice así)
 
Aquí estoy de nuevo (me vais a hacer poner lo de "en linea")

ángel, lo que pasa es que mientras escribo esos tochos, os da tiempo a meter tres o cuatro mensajes...


He estado merendando con un profe en activo:
-A estas edades están igual de "apardalaos" los unos que las unas...: no se enteran en la misma proporción. Dado el tipo de asignaturas que él imparte, en segundo grado, no hay chicas...

Dado??? existen asignaturas aptas para chicas y otras no???:evil:


-Suelen engañar más ellas,


A quienes engañan?? seguro que engañan??
esto tiene relación con lo que ya comente que alunas parece que vienen a " cazar"
cómo sabe cúales son su intenciones??

por como van vestidas, a lo que iba, engañan, porque parece que vienen a eso,

Lo siento Aunnolose pero me parece que cada un@ es libre de vestir como quiera sin que se le prejuzgue cúales son sus intenciones, y menos de ese tipo.

Creo que puede ser importante ir vestido guardando ciertas formas depediendo en donde estemos, pero relativamente, Y creo que el infiere esas intenciones por la manera de vestir de una chica, el problema lo tiene él: todo está en tu mente.


y también porque luego resulta que algunas son inteligentes "y todo", al menos, tan inteligentes como las que vienen vestidas para estudiar...

Me quieres explicar que tiene que ver la inteligencia con eso????? qué tiene que ver los coj.... con comer trigo????



Y
...

,,,,,,,,
 
Lo rojo es mi respuesta.
 
Bibilot, tal vez he usado un lenguaje muy machista, a ver si te lo sé explicar de otra manera.

Cada uno es libre de vestir como le de la gana (¿o no?, prueba a salir con una hoja de parra...)

Dicho esto, ¿como va tu hija al cole/instituto? ¿así?:
68013_large.jpg

l_88018_sld.png


Pregunta "a cualquiera" de la facultad de derecho a que va una chica vestida así a clase. Viene de otros tiempos, pero aún parece que va buscando... marido... espero que mis hijas no vayan a estudiar ingeniería (o medicina, o arquitectura, o fontanería... así)

A eso me refería, buscando marido, no otro tipo de búsqueda ¿quien es el que piensa mal...?
 
Ah, lo de la inteligencia, no tiene nada que ver, simplemente, que "la policía no es tonta", si vas a la revisión de un examen con un vestido de esos, ¿realmente vas a defender tu examen? desde luego se agradece a la vista...

Fuiste tu la que dijiste que hay ropa que "agrede" a los demás de alguna manera. Si miras los chorrocientos estudiantes vestidos "para estudiar" y entre ellos hay dos de estas ¿en cual te fijas primero?, hasta tu, mujer.
 
Ah, lo de las asignaturas, en ingeniería técnica hay tantas ellas como ellos, pero en la superior, en algunas asignaturas de especialización solo hay chicos, excepto.... en química, donde hay dos o tres... chicos...

Está comprobado, no es discriminación, es que no les gusta.
 
Ufff. Creia que no terminaba menudo devate teneis, abien seguro que da mucho que hablar pero seguro que al final (creo) que todo depende del color del cristal con que se mire. Desde mi punto de vista creo que en ciertos casos tendemos a imaginar lo que no es ya que la mente humana es asi por naturaleza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com