Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale, como no entro en los hilos de las Webcampadas, no me había enterado de nada... ¡Vaya tela tiene el asunto! pero bueno, ya está todo dicho y todo el mundo menos él ha vsito el mal entendido... A partir de ahora :silent:

También me ha encantado la respuesta de Bibilot... Se ve que entiende del tema y es un gustazo ver como se pueden dar bofetadas de guante blanco con elegancia...

Por cierto, ¿sabes que por fin desde las últimas fotos cuando te hablo, veo tu cara por fin?
 
Buenas noches a todo@s, todavia no me he muerto :sad4: :sad4: :sad4: , pero no os "apureis" que estoy en proceso... :toothy7:
Me voy a dormir y a "sudar la gripe" que a este paso me pierdo la Webchotada :pale:

No te creas que no te echamos de menos... ¡Mejórate que ya llevas un montón de días!...

A veces lo pienso... Periquito y menganito no han aparecido hoy... ¿les pasará algo? ¿estarán malillos, muy liados o no les interesa el tema del día? pero al final por no agobiar no pregunto... Por ejemplo hoy no han aparecido ni kokolo, ni perecomte, ni Iogui, ni Ciuatanejo, ni nicodra, ni Lali, ni joselu, ni evamm, ni Ruteros, ni marta... y Peter dió sólo los buenos días, como urraya... Y Almogavar, Manu, Kiko y marsu-pilami otra vez hace un montón que no se pasan por aquí...
 
No te creas que no te echamos de menos... ¡Mejórate que ya llevas un montón de días!...

A veces lo pienso... Periquito y menganito no han aparecido hoy... ¿les pasará algo? ¿estarán malillos, muy liados o no les interesa el tema del día? pero al final por no agobiar no pregunto... Por ejemplo hoy no han aparecido ni kokolo, ni perecomte, ni Iogui, ni Ciuatanejo, ni nicodra, ni joselu, ni evamm, ni Ruteros, ni marta... y Peter dió sólo los buenos días, como urraya... Y Almogavar otra vez hace un montón que no se pasa por aquí...


Yo tampoco he estaooooo.....
 
Aunque escondio si , varias veces....
 
¡Uy kiko!, no me conoces aún, cuando escribo un post, lo lanzo, lo releo una vez publicado y lo edito para completar o quitar erratas o corregir ortografía... En este caso estabas, jeje, pero en la segunda dición y aún ha habido una tercera porque me he acodado de dos más... ¡Ah! y siempre que edito expongo el motivo debajo...

Por cierto si has estado, habrás visto la cantidad de temas que han salido entre ayer y hoy en el café ¿no?
 
Demasiados, no hay quien os siga , jajajaja
 
No les des ideas , que se nos llena el kiosko...
 
Yo tambien me voy , bye , hasta mañana...
 
jale he entrado al hilo de la jaleada por curiosidad por lo que habeis dicho y menudo tipo ...gente como esa no os hace falta para pasarlo bien desde luego .
bibi me ha encantado tu respuesta si señor muy bien , me gustaria haberle visto la cara cuando lo leia y la de jale también muy rotunda , sobretodo lo de metete los libros donde ........ahi las dao !!!

Lo que siento es que sé que Jale lo ha tenido que pasar mal injustamente
 
Buenas noches a todo@s, todavia no me he muerto :sad4: :sad4: :sad4: , pero no os "apureis" que estoy en proceso... :toothy7:
Me voy a dormir y a "sudar la gripe" que a este paso me pierdo la Webchotada :pale:

Cuidate que tengo que conocerte en la webchotada, recuerda que tenemos que hacer una labor importante de avituallamiento:D
 
Jale, como no entro en los hilos de las Webcampadas, no me había enterado de nada... ¡Vaya tela tiene el asunto! pero bueno, ya está todo dicho y todo el mundo menos él ha vsito el mal entendido... A partir de ahora :silent:

También me ha encantado la respuesta de Bibilot... Se ve que entiende del tema y es un gustazo ver como se pueden dar bofetadas de guante blanco con elegancia...

Por cierto, ¿sabes que por fin desde las últimas fotos cuando te hablo, veo tu cara por fin?

Pienso como tu, aprtir de ahora lo mejor es :silent:
 
Hola a todos, hoy he estado muy liado, los jueves bajo a Málaga a la escuela de idiomas y cuando llego a casa tengo bastantes cosas que hacer y no me puedo conectar.

Hablando de echar de menos, hace mucho tiempo que no veo por aquí a Labrit, ¿alguien sabe por donde anda?
 
Sidra y Kiko buenas noches.
 
¿A nadie le ha gustado?​


Esta noche quiero compartir con vosotros el lanzamiento del primer sigle "Wrong" (equivocado) del próximo álbum "Sounds of the Universe" que saldrá a la venta antes del verano...

¡Ah! el grupo ya lo conoceis... ¿Os acordais de las entradas que saqué en diciembre para el concierto de julio en Sevilla?

13399d1229710954-el-cafe-con-webcampista-2008-12-19-entradas-depeche-mode.jpg

Aquel grupo que me dislocaba a los 17, sigue emocionándome a los 39 con nuevos trabajos... Es curioso, pero la primera vez que he visto el vídeo del premiado director Patrick Daughters (no lo conocía...) me ha parecido muy inquietante, y la canción, teniendo en cuenta que las que más me suelen gustar son las menos cañeras, brusca, pero la segunda vez ya me resultaba tremendamente familiar y muy en la línea de lo que se puede esperar del grupo... La acabo de escuchar por tercera vez y... ¡¡¡Me encantaaaa!!! A ver que os parece...

 
Por cierto Angel, aunque no soy fan de Depeche Mode, si que me gusta bastante. Yo soy mas de folk celta pero hay algunos grupos "tecno" que me gustan bastante, y claro, entre ellos está Depeche Mode.
Tengo un amigo, (rafa), que es seguidor incondicional, incluso en algunos foros se hace llamar dm 101.
 
Entonces ya conocera este primer tema del próximo disco... Pregúntale que le ha parecido, a ver si le ha pasado como a mi...

¿Irá al concierto de Sevilla este verano no?

Con la última de U2, me ha ocurrido algo por el estilo, la primera vez, extraño, pero a partir de la segunda, ya me atrae...

Buenas noches​

Hoy me retiro pronto que ya acumulo cansancio y trabajo este sábado, porque lo he cambiado para tener libre el siguiente viernes por la tarde, que como Ana también libra y queremos aprovechar para sacar "la Rutera"
 
Buenas noches, yo tambien me voy a dormir, que ya es hora.
 
hablando de peluquerías... Al fin he convencido a ana para que vaya a una que le andaba recomendando desde hacía años y no iba porque le daba pinta de ser cara además de estar 400m más lejos...

Vino contentísima, al mismo precio, el triple de profesionalidad y encima supieron dar con el corte que ella quería... A mi me gusta muchísimo más... :d

foto ! Foto!!!!! Foto !!!!!
 
¿A nadie le ha gustado?​

Buenas noches.

Claro que si hombre, a mi por lo menos, no había entrado hasta ahora. En mi época electrónica, esta banda era una de mis favoritas, por lo visto presentaron su nuevo trabajo en febrero. El vídeo me parece muy bueno.

En mi opinión es una canción espléndida, pegadiza, aunque no sabría decir porque, y desde luego no es muy usual que una canción así salga como single, es raro que se haga con una canción que no tiene estribillo. Pero ese ritmo tan marcado con la guitarra y el sintetizador acentuándolo, tiene su aquel.

Buena noticia nos has traído Ángel.

Y además, ya sin entradas en Sevilla para ver a Bruce Frederick Joseph Springsteen Zirilli. Estaré atendo al disco de los Mode
 
Se de uno aquí en la ofi que hablaba el otro día, que tendría que diferenciarse claramente el valor del voto en unas elecciones, en función de la carrera de cada uno... :evil: Lo que me quedaba ya por oírle decir... Valiente personaje y encima yo :silent::???:
En fin, que voy esperar de él... Cambiemos de tema que yo paso de política, esto venía a lo de la desigualdad en cadena... ¿Dónde estaría el límite si se permitieran errores de este tipo?

No soy pesimista (estoy bien informao, vale?) pero cada vez vamos hacia una sociedad fascistoide o religiosamente dirigida (lo siento por los practicantes de verdad), pero cada vez un grupo o dos de filiacióm religiosa van dejando caer noticias (avanzan más si estan separados los niños de las niñas...), tendencias (el uniforme sirve para igualar y que no haya disputas por las marcas...), Cosas por el estilo que poco a poco van calando entre la gente hasta que lo "imponen" por petición del "público" , oporque iba en los programas electorales ( en la letra pequeña). Aquí ya han impuesto los uniformes en algunos colegios públicos y su intención es ampliarlos a todos.
 
Pero a mi me recuerda un poco a esta,no se porqué:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com