Ah, lo de la inteligencia, no tiene nada que ver, simplemente, que "la policía no es tonta", si vas a la revisión de un examen con un vestido de esos, ¿realmente vas a defender tu examen? desde luego se agradece a la vista...
Fuiste tu la que dijiste que hay ropa que "agrede" a los demás de alguna manera. Si miras los chorrocientos estudiantes vestidos "para estudiar" y entre ellos hay dos de estas ¿en cual te fijas primero?, hasta tu, mujer.
Bibilot, tal vez he usado un lenguaje muy machista, a ver si te lo sé explicar de otra manera.
Cada uno es libre de vestir como le de la gana (¿o no?, prueba a salir con una hoja de parra...)
Dicho esto, ¿como va tu hija al cole/instituto? ¿así?:
Pregunta "a cualquiera" de la facultad de derecho a que va una chica vestida así a clase. Viene de otros tiempos, pero aún parece que va buscando... marido... espero que mis hijas no vayan a estudiar ingeniería (o medicina, o arquitectura, o fontanería... así)
A eso me refería, buscando marido, no otro tipo de búsqueda ¿quien es el que piensa mal...?
Mis hijas van al colegio con uniforme.
Voy hablar de la mayor( la otra como ella a su edad , la ropa se la compro yo, por supuesto que le guste), la ropa que se compra nos gusta a las dos, pero si no me gustara me aguantaría eso entra dentro de lo negociable. Lo que no me gustaría en absoluto es que nadie le atribuyera una condición por su forma de vestir, que encima está en la cabeza del que lo piensa.
Forma de vestir= gustos, preferencias , estás dando por hechos aspectos que pertenecen a las opiniones.
He estado en la facultad, recuerdo, ya que has nomvrado esa facultad, que tanto chicas como chicos que estudiaban derecho eran con diferencia los que vestian más " arreglados" y qué??? no tengo derecho a atribuirles ninguna cualidad personal por ir con pantalones de tergal o tacones.
Yo lo que espero o me gustaría es que mi hija ,sobre todo, sea buena persona, lo de vestir es muy secundario.
puede defender su examen vestida como le dé la gana sin que por ello lleve ningún mensaje subliminal, siempre y cuando no falte al respeto a nadie, creo yo, distinto es que sea mas o menos apropiado....
Mª Bel, gracias por tu apoyo en el hilo de la jaleada, sinceramente me he quedado de piedra cuando el leído el comentario del tal ioppolo este, se equivocó, contestó mal, no ha sido capaz de pedir disculpas, le quito hierro al asunto y le doy la oportunidad de salir dignamente después de sus desagradables palabras y me contesta prepotentemente y con la idea de herirme, no entiendo a este tipo de personas, intento que no me afecte, pero me ha molestado mucho pues intento siempre que asista todo el mundo y así se lo puse en el privado, pero el camping tiene un límite y este año vamos muchísimos y hay bastante lista de espera, jope que mal me ha quedado el tio...
Ah, lo de la inteligencia, no tiene nada que ver, simplemente, que "la policía no es tonta", si vas a la revisión de un examen con un vestido de esos, ¿realmente vas a defender tu examen? desde luego se agradece a la vista...
Fuiste tu la que dijiste que hay ropa que "agrede" a los demás de alguna manera. Si miras los chorrocientos estudiantes vestidos "para estudiar" y entre ellos hay dos de estas ¿en cual te fijas primero?, hasta tu, mujer.
Buenas noches a todos, felices sueños.
Y yo me pregunto, que hay de malo en el caso de que una chica vista así porque le guste provocar? Que hay de malo en ser sensual?? O en que le guste vestir llamando la atención? Y no hablo solo de ir provocativa, sino por ejemplo de gótica. En definitiva, porque tenemos que pensar que a las chicas no les gusta que los chicos las admiren?? Que tiene que ver eso con ser inteligente?? Es la naturaleza del ser humano, hay quienes las tienen más desarrolladas que otras, lo mismo pasa con los hombres, los hay seductores natos que con solo mirarte te están intentando provocar. No entiendo que problema hay en que a una hija nuestra le guste ir así, o ser así o como quiera, ella sabe muy bien lo que hace y sabe muy bien lo que puede provocar, mentes calenturientas, y qué??
Joe, después del tocho que he escrito, se me ha borrado.
Volvemos a la carga. Como no tengo ganas de repetir y me tengo que marchar, abreviare lo que pueda.
Ok, tenéis razón, ¿para que nos vamos a engañar? es mi mente calenturienta la que ve raro que una chica se vista y se maquille de ese modo para hacer una practica con motores.
No se me hace raro que haga lo mismo para ir a revisar un examen, sea o no inteligente.
Soy yo el que piensa que una arquitecta con esos tacones no debe revisar muchas obras, ni una química con esas uñas ponerse unos guantes.
Y si, es cierto también, no tiene nada que ver la envoltura con lo que hay debajo. Pueden ser tan inteligentes como el que más y también pueden ser muy lissstas (con acento en la s)
Confieso, miro antes a estas chicas que a las que van vestidas igual que yo.
Igual es que no pase con los curas el tiempo suficiente, o que pase demasiado...
Gracias Sidra pero como digo veo mal y con la medicacion estoy con una tontera de cabeza que ostengo que dejar me voy ha la cama y escucho hora 25 que tengo que forzarme menos .para mañana que nos vamos con los amigos perreros ha pasar el fin de semana saludos para todos
Pues yo ya lo veo fuera de linea...