Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pues mirar esto de los unoformes un poco si estoy de acuerdo con aunolose ...
por lo que dice que todos van iguales y no hay diferencias ,mis hijas no llevan uniforme pero llevan 3 veces a la semana el chandal del colegio o sea que casi casi es como si lo llevaran , cuando eran mas pequeñas sobretodo la mayor que para eso es mas coqueta ,si que pense ..ojala llevaran uniforme porque anda que no he tenido discusiones con ella que si fulanita lleva y menganita tiene unos pantalones asi o asa...o por la mañana este pantalon no, quiero aquel otro ,despues no tienes que comprar tanta ropa .....
en fin , es mi opinión !!!
 
Bueno en cuanto a los uniformes, tienen sus pros y sus contras, toalmente a favor en niños pequeños, en adolescentes, por un lado a favor y por otro no, a favor por que se evitan "equivocos" y "distrastracciones" vamos delo que hablabamos antes,por llamarlas de alguna forma, y por otra en contra por que la forma de vestir es un acto de expresión personal y por un lado no es justo el reprimirlo., ... yo creo que a partir de cierta edad no se debería llevar uniforme, eso sí y volviendo a lo de antes y no me gusta, es cuestión de educación el que cada uno sepa a donde va y se vista en consecuencia. !Hala y no quiero hacer polémica!
 
pues mirar esto de los unoformes un poco si estoy de acuerdo con aunolose ...
por lo que dice que todos van iguales y no hay diferencias ,mis hijas no llevan uniforme pero llevan 3 veces a la semana el chandal del colegio o sea que casi casi es como si lo llevaran , cuando eran mas pequeñas sobretodo la mayor que para eso es mas coqueta ,si que pense ..ojala llevaran uniforme porque anda que no he tenido discusiones con ella que si fulanita lleva y menganita tiene unos pantalones asi o asa...o por la mañana este pantalon no, quiero aquel otro ,despues no tienes que comprar tanta ropa .....
en fin , es mi opinión !!!

Eso mismo te lo dicen igual con el uniforme, porque cuando salen a la calle las ves con las ropas que llevan las otras, y además se habla entre ellos. Ya te digo, mis amigas tenían más problemas de esto en su colegio de uniformes que yo en el mío, donde a la ropa no le dabas tanta importancia porque era natural llevarla cada uno a su manera.
 
Perdona, pero mi niño no tiene ropa de sobra, tiene la necesaria para pasar el año, pues el que viene habrá que hacerse de otro vestuario. Y ninguno de marca, todo precios económicos, paso de comprarle ropa cara a un niño( pero eso soy yo, quien quiera y pueda gastarse mucho dinero en la ropa de su hijo me parece muy bien).

El uniforme costaba cerca de 20 euros si le tienes que comprar 3 para cuando se le ensucie o se le rompa, ya tienes 60 euros, con eso compras vestuario para todo un año. El otro día en el mercadillo había polos y camisetas a dos euros y de todas las tallas de niños. El uniforme no es muy barato que digamos.
La diferencia se nota cuando ves que un niño te habla de Nintendos, de juguetes, de cámaras de foto, etc... De pequeños al menos mi hijo no diferencia quien tiene más dinero que otro por la manera de vestir. Al menos yo no le enseño eso.

Esos mismos niños que les dan dinero la bebeficiencia para los uniformes que les den para la ropa de calle, así estaran vestidos tambien para cualquier momento del día, porque esos padres tendran que comprar tambien aparte la ropa para estar en la calle, no??

si merce tienes razón en eso que dices de las nintendos y demas maquinitas ,es verdad ahi se ve la diferencia y tambien es verdad que los uniformes no son caros ....son carisimos !!! pero quiza es mas comodo que tener que pensar a ver mañana que le pongo y que cuando se lo tenga que poner proteste y quiero el otro y bla bla bla ....
aunque al final acabe haciendo lo que yo diga ,ya hemos discutido , y a veces es cansino . pero eso me pasaba cuando era mas pequeña que era mas cabezona ahora comprende las cosas .
 
Si merce, pueden darles la ropa de calle, pero no las quieren, bueno, no todos, el ser humano es así.

Como veo que esto tiene pinta de convertirse en otro partido de tenis, mejor hablemos de Depeche Mode...
 
también tengo que reconocer que a mi no me hubiera gustado llevarlo desde luego ....
 
Por cierto, el uniforme del cole de mis hijas también se puede comprar en el corte ingles, allí si sale caro.

Uy, ya estamos...
 
Hola buenasss

Nosotras, es un caso a parte, fuimos a un cole de monjas, mi madre nos dice que lo eligió pq estaba cerca (cruzando la calle) y era muy baratooo (digo yo q debía ser medio concertado) y siempre fuimos en uniforme, a mi desde luego no me gustaba nada...pero sí es cierto q siendo cinco en casa, mi madre estaba encantada con el hecho de no tener q pensar la ropa q nos poníamos cada día, lo mismo q invertir el tiempo para comprarla...(teníamos el armario vaciito). Pero llegó 1º de Bup en el instituto público no teníamos apenas nada q ponernos....por eso empezamos todas a trabajar en pastelerías para tener algo variadillo.

En cuanto a lo del color del pelo, yo era de las que me encantaba variar en colores, pero realmente para mis facciones colores fuertes (rojos, negros..) me fuí dando cuenta q las endurecían más todavía, por lo q ahora no me muevo del chocolate, y de vez en cuando alguna mecha (merce me veo reflejada en el último de los pérfiles que has nombrado :))

Un saludito

PD: Hoy es el día que he quedado con mis amigas de Barna!!! :DAl menos hace un año que no nos vemos, aunque le pegamos al teléfono q no veas

Qué extréssss, ciua me está echando...
 
Yo al principio pensaba que la cámara iba marcha atrás para darnos un impacto fianl sobre lo sucedido anteriormente, pensaba que ibamos atrás en el tiempo. Pero cuando sale un hombre corriendo en dirección al cohe me di cuenta que iba marcha atrás entonces se nos muestra las palancas para que veamos que lo pusieron así a conciencia. Por qué? Echale imaginación...

la primera vez que lo vi, entendí también que no era que la cámara iba marcaha atrás antes de que saliera el hombre corriendo hacia el coche, cuando arrastraba un bidón metálico marcha atrás echand chispas, pero después en una tercera lectura se puede detectar incluso antes, cuando atropella a un peatón con la trasera del coche...

Lo de las palancas lo he estao analizando y no es tan enrevesado como creemos...

attachment.php

Simplemente que le han quitado el volante al coche y las carcasas embellecedoras... En EEUU los coche llevan la palanca del cambio en el volante...

El secuestrado da angustia, no puede girar el volante con la cabeza porque se lo han llevado y se limita a dar las largas como puede pidiendo auxilio... Pobre hombre.
 

Archivos adjuntos

  • Depeche Mode. Wrong. El coche sin volante....jpg
    Depeche Mode. Wrong. El coche sin volante....jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
Bueno chic@s,

espero que tengáis muy buen fin de semana. Yo me iré preparando que voy a ir a clase como alumno...y estoy super contento porque tengo la asignatura de Redes de Área Local. Me voy a tomar un cortadito y a la cargaaaa....

Por cierto Aunolose, si vas a Barcelona alguna vez (aunque me imagino que sería por visita turística y igual no te apetece todo esto en vacaciones...), tienes que visitar esta librería que te digo, está al lado de la Gran Via, muy cerca de la Plaza Universidad y la Universidad de Barcelona, y también muy próxima a la Plaza Catalunya. Se llama Librería Hispano Americana y tiene cantidad de libros técnicos y de informática. También tienen los libros de Ciclos de los cuales me he comprado dos.

Tengo la AC también esperándome en la calle para que la cargue.

Por cierto, parece que va a hacer muy buen fin de semana, con solete y calorcillo...ya tenemos el buen tiempo en nada por aquí otra vez. La verdad es que me alegra mogollón cuando alarga el día !
Y ya pronto, el cambio de hora también, así no iré descompensado con el reloj de pulsera que llevo...je,je!

Un saludo

David
 
Gracias Angel, espero que salgáis también y no hagáis de nuevo esa caminata tan larga...este finde os toca descansar un poco más...vaya, de relax, sólo de recordar las fotos me canso. Por cierto, yo no lo he visto, pero me ha dicho Iogui que has publicado una cancion de Depeche Mode, luego, por la noche también la escucho. Me hace recordar los tiempos de Instituto...
Un saludo
 
Hola de nuevo! yo no te lo he comentado pq estaba en el trabajo..me ha gustado mucho la canción WRONG sin estribillo y el video en plan peli de miedo....

Por cierto, merce y Angel!!!!! Y yo??? que ciua no se va solo el finde......:cry:

Besitos
 
Gracias por la recomendación, pero si es en vacaciones tengo dos problemas, que son vacaciones y que si le digo a mi contraria que tengo que desviarme para comprar un libro de informática..., igual me dice como una tía mía "¿No tienes ya bastantes?". :( aunque si le miento y le digo que es de electrónica igual me deja... :dontknow:


Oye, y ahora que lo pienso, ¿me has dicho antes lo de la librería? pues he debido leerlo muy deprisa, me he enterado ahora :pale:
 
Esos, eso y la comentamos, jejeje, me parece que al final me voy a tener que declarar como forofo empedernido del grupito ¿tecno?...

Este finde no sacamos la caravana entre otras cosas porque me toca abrir la ofi mañana... Para trabajar en el foro... o hablar con las arañas... Así que nada.

Además mi padre cumple el domingo la friolera de 60 años... Ya se que muchos direis que es joven... Pero a mi me impresiona mucho que ya tengan esa edad...

A pedido un día de campo, así que aún estamos más limitados, porque le gusta la tarta helada y claro, en una nevera de playa, no se si aguantará...
No tengo ni idea de que regalarle para marcar el año. Lo normal es que no le regalo nada, pero este año quisiera y no se me ocurre nada original con lo que pueda acertar...
Tiene de todo... Voy a hacerle un CD con las fotos de la familia de este último año, pero eso ya es como una costumbre...
 
A mi padre le regale una armónica, pero luego me arrepentí un poco, le hice llorar, demasiados sentimientos en algo tan pequeño. Es una larga historia, no creo que a tu padre le guste, la verdad.
 
Hola de nuevo! yo no te lo he comentado pq estaba en el trabajo..me ha gustado mucho la canción WRONG sin estribillo y el video en plan peli de miedo....

Por cierto, merce y Angel!!!!! Y yo??? que ciua no se va solo el finde......:cry:

Besitos

Mira que eres celosilla... :D. Pues iba a nombrarte también a tí y como había alguien en la puerta esperando, para abreviar no lo he hecho, jajaja...
Además es que como acabo de llegar a la ofi, aún no he ido hacia atrás y el primer post de la página es suyo...

¡¡Que disfrutes Iogui!! ahora sólo a ti :D
 
Buenas.... ya he llegado a acas y hemos comido y recogido a alba..ha llegado cansad pero contenta, dice que solo ha dormido 3 horas en el barco y que han acabado en el suelo.
En media hora llega Adrià y nos vamos al Vilanova Park, a pasar el finde.
 
Hola de nuevo! yo no te lo he comentado pq estaba en el trabajo..me ha gustado mucho la canción WRONG sin estribillo y el video en plan peli de miedo....

Por cierto, merce y Angel!!!!! Y yo??? que ciua no se va solo el finde......:cry:

Besitos

No creas que no lo pensé una vez que envié el mensaje, pero se me acabó las pilas del ratón y no pude editarlo...
 
Bah,,,era broma merce y Angel:laughing6: bueno....un poco pelusilla sí que soy...

Marta Bienvenida! Pasadlo bien en el Vilanova


Ahora me despido q me voy pitando a Barna, la city de Marta y Holiday....

Buen finde a tod@s!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com