Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Exacto, cada uno ve las cosas de una manera. Para mí no hay verdad en esto, porque pienso que el estilo y la clase es muy relativo, y no va con la manera de vestir. Hay quienes vistiendo de manera provocativa tienen mucho estilo y quienes vistiendo elegante no tienen ninguno.
Del mismo modo que esas personas recatadas critican a las que son más provocativas yo les diría que revisen la gama cromática, porque hay vida más allá del marrón, el beige y el gris marengo...


Estoy de acuerdo no hay verdad en esto, hay distintas opiniones.

Disiento en lo de recatads o provocativas, o blanco o negro, no me gusta ponerles etiquetas a las personas atiendo a una característica o un compotamiento de ellas, ni un sentido ni en el otro. Qué color es mejor??? pienso que para cada uno el mejor es el que le guste, o el que le apetezca o ....
 
Estoy de acuerdo no hay verdad en esto, hay distintas opiniones.

Disiento en lo de recatads o provocativas, o blanco o negro, no me gusta ponerles etiquetas a las personas atiendo a una característica o un compotamiento de ellas, ni un sentido ni en el otro. Qué color es mejor??? pienso que para cada uno el mejor es el que le guste, o el que le apetezca o ....

Lo de las etiquetas ya sé que no te gusta pero para mí en muchos casos sí que dice mucho y te lo puedo demostrar porque lo veo cada día en mi trabajo. Por la manera de vestir se puede averiguar a menudo el color de pelo que se quiere poner. Esto es casi matemático al 80 por ciento. OJO, HABLO EN MANERA DE VESTIR Y EN LA IMAGEN, NO EN PERSONALIDAD, ME LIMITO A LA IMAGEN DE LA PERSONA, ESPERO QUE SE ME ENTIENDA. Hay ciertos gustos comunes en grupos con referentes comunes. Hay mucha gente que limita su manera de vestir a los gustos de su círculo, de hecho mucha gente se deja llevar por el gusto de la amiga, la hermana o la madre. Y os lo digo yo que lo vivo cada día. Sobre todo en la gente más clásica que suelen ser más radicales a la hora de seleccionar vestuario o tipo de peinado. Tienen unos cánones establecidos sobre el "buen gusto" y dificilmente quieren cambiar, a menudo por "el que diran", " no es elegante", " a mis amigas nunca les gustaría". Eso no es criticable para mí, si la persona se siente bien así, pues perfecto. Lo importante para mí es que cada uno sea libre de elegir.
 
Por cierto Angel, aunque no soy fan de Depeche Mode, si que me gusta bastante. Yo soy mas de folk celta pero hay algunos grupos "tecno" que me gustan bastante, y claro, entre ellos está Depeche Mode.
...

Buenas noches.

Claro que si hombre, a mi por lo menos, no había entrado hasta ahora. En mi época electrónica, esta banda era una de mis favoritas, por lo visto presentaron su nuevo trabajo en febrero. El vídeo me parece muy bueno.

En mi opinión es una canción espléndida, pegadiza, aunque no sabría decir porque, y desde luego no es muy usual que una canción así salga como single, es raro que se haga con una canción que no tiene estribillo. Pero ese ritmo tan marcado con la guitarra y el sintetizador acentuándolo, tiene su aquel.

Buena noticia nos has traído Ángel.

Y además, ya sin entradas en Sevilla para ver a Bruce Frederick Joseph Springsteen Zirilli. Estaré atendo al disco de los Mode

Pues eso es lo que quería que me contaras... No tiene estribillo, pero a la tercera vez que lo escuchas, el "wrong" entra para hacer su función... Mira...

I was born with the wrong sign, in the wrong house,
With the wrong ascendancy
I took the wrong role
That led to the wrong tendencies
I was in the wrong place at the wrong time
For the wrong reason and the wrong rhyme
On the wrong day of the wrong week
I used the wrong method with the wrong technique
Wrong
Wrong

Y así el resto de la letra...

Pero a mi me recuerda un poco a esta,no se porqué:


Es que los alemanes KRAFTWERK, para mí que son los pioneros de la música tecno, corrígeme si me equivoco. Ya puse un par de vídeos de este gupo en el otro café... Yo aún pongo de vez en cuando en casa mi discos de vinilo de ellos comprados a principios de los ochenta...

Ciut. estoy de acuedo hay que escuchar de todo, si no cómo vamos a saber si nos guasta o no. Después lo escucharé en casa.

Ángel no te comenté nada pero escuché y vi lo que pusiste y me gustó, aunque no es mi música preferida, jiji.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, han tenido el arte de saber evolucionar sin haber perdido su propio estilo. Para mí uno de los mejores grupos que dieron los ochenta en el terreno del techno.

Sabía que a tí te iba a gustar, esperaba tu respuesta impaciente :D

A mi me encanta la cv de los padres de peter, de Depeche Mode... algo...


Lo que no me habeis comentado es que os parece que quiere dar a entender el vídeo... Después de varias lecturas no coincido, ni con mi hija, ni con mi mujer... Cada uno ve algo ditinto... ¿Que ocurre? :-|

¿Me aplico la tira de Mafalda y me quedo sólo por pesado?

 
Pues eso es lo que quería que me contaras... No tiene estribillo, pero a la tercera vez que lo escuchas, el "wrong" entra para hacer su función... Mira...

I was born with the wrong sign, in the wrong house,
With the wrong ascendancy
I took the wrong role
That led to the wrong tendencies
I was in the wrong place at the wrong time
For the wrong reason and the wrong rhyme
On the wrong day of the wrong week
I used the wrong method with the wrong technique
Wrong
Wrong

Y así el resto de la letra...



Es que los alemanes KRAFTWERK, para mí que son los pioneros de la música tecno, corrígeme si me equivoco. Ya puse un par de vídeos de este gupo en el otro café... Yo aún pongo de vez en cuando en casa mi discos de vinilo de ellos comprados a principios de los ochenta...





Sabía que a tí te iba a gustar, esperaba tu respuesta impaciente :D




Lo que no me habeis comentado es que os parece que quiere dar a entender el vídeo... Después de varias lecturas no coincido, ni con mi hija, ni con mi mujer... Cada uno ve algo ditinto... ¿Que ocurre? :-|

¿Me aplico la tira de Mafalda y me quedo sólo por pesado?


Es un hombre al que han secuestrado, lo han puesto en el coche con la marcha atrás, amarrado, con una máscara puesta y obviamente está provocando accidentes a su paso, sin que él pueda hacer nada, siendo él el principal objetivo... Comienza como desmayado y poco a poco se va dando cuenta de lo que está sucediendo.
 
Ángel de acuerdo en todo lo que dices excepto en que pensamos que estamos en posesión de la verdad. Llevo diciendo todo el tiempo que son opiniones no hechos, ese es uno de los graves errores en solución de problemas, tratar de resolverlos confundiendo una cosa con la otra. Las opiniones no sirven para resolver problemas y no tenemos porqué estar de acuerdo, sirven para saber cómo piensan los demás al respecto de algo y tenerlas en cuenta.
 
Es un hombre al que han secuestrado, lo han puesto en el coche con la marcha atrás, amarrado, con una máscara puesta y obviamente está provocando accidentes a su paso, sin que él pueda hacer nada, siendo él el principal objetivo... Comienza como desmayado y poco a poco se va dando cuenta de lo que está sucediendo.

Al principio me parecía un atracador que arrepentido de sus actos, da marcha atrás... Pero después entendí lo mismo que tú, auque hay detalles que me confunden...

¿Has visto que en vez de volante tiene un mecanismo a base de palancas para que el coche ande solo?

¿Porqué lo hacen circular marcha atrás?

A mi me parece una especie de pesadilla... Ese final lo he vivido yo en mis sueños... Gritas y gritas, pero no puedes hacer nada, nadie te oye... :-|
 
Lo de las etiquetas ya sé que no te gusta pero para mí en muchos casos sí que dice mucho y te lo puedo demostrar porque lo veo cada día en mi trabajo. Por la manera de vestir se puede averiguar a menudo el color de pelo que se quiere poner. Esto es casi matemático al 80 por ciento. OJO, HABLO EN MANERA DE VESTIR Y EN LA IMAGEN, NO EN PERSONALIDAD, ME LIMITO A LA IMAGEN DE LA PERSONA, ESPERO QUE SE ME ENTIENDA. Hay ciertos gustos comunes en grupos con referentes comunes. Hay mucha gente que limita su manera de vestir a los gustos de su círculo, de hecho mucha gente se deja llevar por el gusto de la amiga, la hermana o la madre. Y os lo digo yo que lo vivo cada día. Sobre todo en la gente más clásica que suelen ser más radicales a la hora de seleccionar vestuario o tipo de peinado. Tienen unos cánones establecidos sobre el "buen gusto" y dificilmente quieren cambiar, a menudo por "el que diran", " no es elegante", " a mis amigas nunca les gustaría". Eso no es criticable para mí, si la persona se siente bien así, pues perfecto. Lo importante para mí es que cada uno sea libre de elegir.

Me resulta curioso eso que has dicho sobre el color, qué estilo= a qué color??? sí entiendo lo que quieres decir de la imagen.

Creo que lo dices de los motivos de lo porqué lo hace casda una tiene que ver más con autoestima, habilidades sociales como no saber responder a la manipulación o a las críticas, etc, etc.

Sí ,es importante lo de la libertad en la elección, incluso la de poder hacerlo según las circunstancias.

Opino como Ángel en que aveces, la elección de los colores, aunque exista una pauta en tu forma de vestir, tiene que ver con cosas como el estado de ánimo, el día que hace....

Creo que lo he comentado, no me di cuenta de que lo hacía hasta que mi madre me dijo un día" uf, ya estás con la coleta"", es un" tic" por llamarlo de alguna manera, cuando no estoy bien de ánimos, estoy triste, automáticamente me levanto y me pongo coleta , no me apetece ir con el pelo suelto.

Cuando murió mi padre, estuve dos o tres meses sin quitármela, no soportaba tener el pelo suelto, entonces tenía una buena melena.
 
Ángel de acuerdo en todo lo que dices excepto en que pensamos que estamos en posesión de la verdad. Llevo diciendo todo el tiempo que son opiniones no hechos, ese es uno de los graves errores en solución de problemas, tratar de resolverlos confundiendo una cosa con la otra. Las opiniones no sirven para resolver problemas y no tenemos porqué estar de acuerdo, sirven para saber cómo piensan los demás al respecto de algo y tenerlas en cuenta.

Ojalá todos pensáramos así... Lo normal es que defendamos nuestra postura como la buena... Por eso hay conflictos.

Tú eres distinta, has trabajado mucho la mente :D
 
bueno por fin se acabo mi odisea con la compra de la cv de mis padres ya esta comprada POR FIN JIJIJIJI , ayer tarde se decidieron por esta
wilk-450.jpg
una vilk 450 con esta distribucion
e87c5873fab7d1ac65690bebdeb90676.jpg

antonio de SURCARAVANING como siempre se porto de LUJO con nosotros

Buenas ya estoy por aqui das mas trabajo que el gobierno me parece que os voy a proponer para las proximas. Bueno al dato peter imagino que sabes que ando buscando una y esa en concreto la he visto por internete y me parece una pasada tanto la S-3 como la S-4 me gustaria si te resulta posible saber mas sobre ellas pesaos distribucion esa en concreto y precios de antemano muchas gracias y que la disfruteis durante mucho tiempo.
 
Al principio me parecía un atracador que arrepentido de sus actos, da marcha atrás... Pero después entendí lo mismo que tú, auque hay detalles que me confunden...

¿Has visto que en vez de volante tiene un mecanismo a base de palancas para que el coche ande solo?

¿Porqué lo hacen circular marcha atrás?

A mi me parece una especie de pesadilla... Ese final lo he vivido yo en mis sueños... Gritas y gritas, pero no puedes hacer nada, nadie te oye... :-|

Yo al principio pensaba que la cámara iba marcha atrás para darnos un impacto fianl sobre lo sucedido anteriormente, pensaba que ibamos atrás en el tiempo. Pero cuando sale un hombre corriendo en dirección al cohe me di cuenta que iba marcha atrás entonces se nos muestra las palancas para que veamos que lo pusieron así a conciencia. Por qué? Echale imaginación...
 
Me resulta curioso eso que has dicho sobre el color, qué estilo= a qué color??? sí entiendo lo que quieres decir de la imagen.

Creo que lo dices de los motivos de lo porqué lo hace casda una tiene que ver más con autoestima, habilidades sociales como no saber responder a la manipulación o a las críticas, etc, etc.

Sí ,es importante lo de la libertad en la elección, incluso la de poder hacerlo según las circunstancias.

Opino como Ángel en que aveces, la elección de los colores, aunque exista una pauta en tu forma de vestir, tiene que ver con cosas como el estado de ánimo, el día que hace....

Creo que lo he comentado, no me di cuenta de que lo hacía hasta que mi madre me dijo un día" uf, ya estás con la coleta"", es un" tic" por llamarlo de alguna manera, cuando no estoy bien de ánimos, estoy triste, automáticamente me levanto y me pongo coleta , no me apetece ir con el pelo suelto.

Cuando murió mi padre, estuve dos o tres meses sin quitármela, no soportaba tener el pelo suelto, entonces tenía una buena melena.

Habituálmente las que son más clasicas y jóvenes se decantan por colores más naturales, habitualmente el suyo propio con algún reflejo más claro. Las clásicas más mayores suelen gustarles las mechas con cierto matiz ceniza.
Las más atrevidas les puedes proponer colores más vivos o algún juego de color combinando con mechones anchos, bloques, etc...
Las de mediana edad pero que son modernas les suele gustar un color que sin ser excesivamente llamativo se salgan de su color natural, caoba, violín, incluso cobrizo si viene en plan rompedora. Las que visten de manera informal, sin llegar ni a clásica ni a extravagante, aceptan tonos tierra, como marrones, chocolate, con algún reflejo para dar un toque de distinción, pero sin pasarse. En fin, cuando llevas mucho tiempo te das cuenta de esto.
 
Ojalá todos pensáramos así... Lo normal es que defendamos nuestra postura como la buena... Por eso hay conflictos.

Tú eres distinta, has trabajado mucho la mente :D

jajajaja,qué malo eres.

No te creas que se me cruzan los claves como a tod@s o más:D, tampoco pasa nada si te paras y reflexionas sobre lo que ha pasado, incluso no tengo ningún problema en cambiar de opinión si me convence más los argumentos del otr@.


El conflicto no es algo negativo( no es = a pelea), todo lo contrario, es normal que surjan cuando pensamos de manera diferente o nos apetecen diferentes cosas, sin obsecarse que estamos en posesión de la verdad como ha comentado Merce.

Imáginate que to@s pensaramos de la misma manera, vistieramos conforme al mismo estilo, nos gustaran las mismas cosas, qué aburrido sería el mundo, y el café que insoportable, no tendriamos nada de que hablar, para qué???
 
Buenas tardes.




Porqué se van a meter conmigo??:cry: Porque estoy a favor del uniforme en el colegio??? en todo caso , pueden pensar de manera diferente.

Creo que el tema del uniforme lo debatimos ya , no???

Me suena que si lo debatimos, cada uno que piense lo que quiera, lo hemos dicho todos muchas veces, y perdona por haberte metido en el fregao.
 
Como estamos más relajaos, hablemos de lo que nos parecen estos uniformes...

15808d1236952331-el-cafe-con-webcampista-ii-uniformes.jpg


A mi me parecen bien.... para las hijas de las demás... :|
 
Buenoooo....como anda la cosa...pues ya me he comprado los libros en Barcelona. Hace bastante calor, la verdad y voy a empezar a rellenar la AC....que nos vamos!!!!

Por otro, lado me gustaría, sin que tenga que molestar a nadie, que a mi lo del uniforme en el Instituto no me parece bien. Lo bueno es que se marquen determinadas normas en el Reglamento de Regimen Interno del centro, indicando más o menos, determinados parámetros y dejar un poco de libertad. Yo no creo que el peligro vaya a nivel de los profesores/profesoras, más está en la cabeza de los adolescentes que están sobre todo en la ESO en una etapa de transición y de hormonas alteradas, primero empiezan las chicas a eso de 1ero ESO, 2o de ESO para luego ser los chicos en 3o de ESO y 4º de ESO. Luego, las cosas se compensan un poco, aunque los chicos siguen más o menos igual y las chicas, son más disciplinadas por norma general. Para poder hacer clases, no es tan importante lo que lleves si está dentro de unas "normas generales" pues su obligación tanto para ellos como para ellas no es hacer ningún pase de modelos ni ninguna demostración, si no darse cuenta que están en un lugar de aprendizaje, donde hay algunas normas y responsabilidades (y es esa la función de profesores y padres). Hay veces, que las gorras, no son más sinónimo de mira que guay soy, la llevo en clase y nadie me dice nada...y te pondrán mil excusas y explicaciones pq la tienen que llevar...pero yo lo veo como una cuestión del gallo en el gallinero, y en una clase, sólo puede haber un gall@ que es el profe/a...y lo digo en el sentido del gall@ que debe dirigirlos para sacar el mejor partido de cada uno. Esos gallitos que te aparecen a veces en clase pueden manifestarse de muchas maneras...y de vez en cuando, también es bueno pactar, pero pactos y libertades con responsabilidades...
En bachillerato, los alumnos son ya mayorcitos, y tendrían que saber que están allí para prepararse para la universidad, para realizar un ciclo o lo que sea. Tienen bastante libertad y no acostumbran en norma general a ser muy provocativos en el vestir, empieza a verse un poco la madurez, aunque no siempre...
Y por último decir, que todo el trabajo debe hacerse de manera conjunta, entre padres, alumnos y equipo docente (profesores, psicopedagógos,PAS) para conseguir que dentro de un cierto margen de libertad y respeto común, se consiga un aprendizaje efectivo y que ayude a potenciar las capacidades de cada uno.
Un saludo
 
Ciua, veo algunas cosas contradictorias en lo que dices, igual hay que concretar en que a mi me parece bien el uniforme, hasta ciertas edades. Algunas razones:
-Economía, hace iguales a ricos y a pobres, además a los pobres les sale más barato que comprar ropa "normal".
-Igualdad, relacionado de nuevo con ricos y pobres, ningún niño podrá sentirse ninguneado por otro, en cuestión de ropa, aunque aquí hay muchas cosas más, por ejemplo el movil, que yo no permitiría su uso en clase.
-Si mantienes el uniforme hasta una edad adecuada, tienen más ayuda para sentirse iguales (con excepciones, claro)
-En esta época de "marquitis", la evita en lo básico, en la enseñanza, luego cada uno que haga lo que quiera.

A partir de ciertas edades puede ser contraproducente, y no creo que haya que poner obligación sobre eso en ninguna universidad, si acaso alguna norma en los institutos, y en los coles, solo si se aprueba por mayoría donde toque, ahora bien, si es así, por mayoría, "te aguantas y te pones uniforme". ¿o es la ley del embudo y solo nos quedamos con lo que nos gusta?
 
Uy que mal ha quedado esta ultima frase. Quiero decir que si quieres cambiar algo te involucres, y si es una democracia, pues toca tragar.
 
Aunolose, vuelvo a estar en desacuerdo contigo en cuanto a los uniformes, (para variar). Recuerdo que cuando yo era niña estaba en un colegio público, no había uniformes y cada cual iba como podía y como sus padres al ser pequeños querían. Estábamos acostumbrados a ver a cada niño en su estilo sin asombrarnos de nada. En cambio mis amigas que estaban en un colegio de monjas con uniformes, y solo de niñas, siendo ellas de clase media normal notaban al vuelo cuales eran las niñas ricas y eso se transmitía a través de su conversación, de lo que hacían después de clase y de contarles a las otras donde compraban las marcas. Vamos, que no hacía falta no llevar uniforme para darse cuenta quien era cada cual y autodiferenciarse entre ellas.

En cuanto a la economía tampoco estoy del todo de acuerdo. En el cole de mi niño hay uniforme pero sin obligación de llevarlo. Cuando comienza el preescolar mi hijo tiene ropa suficiente, entre regalos de cumpleaños y la que le compramos nosotros, ahora qué? que tenía que comprar dos o tres uniformes para que vaya al colegio, dejar su ropa nueva y que el año que viene no le está bien porque ha crecido?? No, se pone su ropa y cuando le esté pequeña tengo a quien dársela. No va a pasar el año entero con el uniforme y la ropa en el armario.
 
Merce, eso eres tu, que tienes ropa de sobra, ¿y la familia que no tiene?, aquí hay varias y se visten de uniforme gracias a las donaciones, no es tan fácil aceptar ropa como aceptar uniformes.
Y si me quieres decir que vistes un niño por unos 20 Euros como me cuesta a mi el uniforme completo durante un año es que compras muy barato, pon 40 ó 60 para que tenga de quita y pon.

Ya he dicho que hay otras cosas que nos hacen diferentes a los ricos y a los pobres y a los del medio, y a los de medio de arriba y a los del medio de abajo y a .... pero, para mi, la educación debe igualarlos, no de pensamiento, si no de oportunidades.
 
:)
Ay aunolose....!!!!
Que quieres que te diga. Yo hablo de secundaria ESO y bachillerato. Me parece bien que los chic@s empiecen a hacerse un poco mayores y empiecen a expresarse también en su manera de vestir pero con condiciones. También te hablo de la enseñanza pública.

Respecto al móvil, por norma general, se ha ido imponiendo la prohibición del uso en clase y no se puede sacar, si lo pillabas lo requisabas y punto porque en una aula no hay necesidad de móviles. Ni móvil como calculadora ni nada...además, se les explica desde el primer día de clase que es lo que se puede y que es lo que no se puede hacer, de eso se encarga el tutor.

Lo de ricos, pobres ya se manifiesta de otra manera, y es con la asignación de alumnado de determinada manera entre institutos públicos, concertados y privados...

Yo no se cuanto vale un uniforme, pero, no es un gasto innecesario teniendo una ropa lo suficientemente adecuada? Ese dinero se puede utilizar para gastársela en otras aspectos de la educación de los alumnos.

Por cierto, Merce, siento lo de tu expulsión, creo que a Iogui la expulsaron por tirar un papel a la papelera a lo Pau Gasol desde una punta de la clase a la otra :)...y encima acertó :toothy7:! Se le ha quedado gravado también...

Yo, lo siento, pero más de una vez lo he tenido que hacer y por causas un poco más graves porque sino, no había manera de hacer clase! Aunque, ha habido expulsiones curiosas...como por ejemplo tuve que echar fuera de clase a un alumno por cantar la Pantera Rosa en clase, y mira que le avisé...!

 
Pues yo normalmente soy de las que sorprende a los peluqueros, cambio mucho de imagen, ultimamente no tanto, pero cambios bruscos, igual voy cn una melena rubia de mechas y larga y digo que lo corten y me hagan pelirroja, o morena, y se sorprenden normalmente me dicen, no te encontrarás rara?, Porque no cambias poco a poco el color?, y ñastic de plastic, de rubia a morena en media hora. no tengo problemas para cambiar de look, ahora parece que me he estancado un poco en el largo del pelo y en el color chocolate, pero hasta que me vuelva a dar la volada
 
Merce, eso eres tu, que tienes ropa de sobra, ¿y la familia que no tiene?, aquí hay varias y se visten de uniforme gracias a las donaciones, no es tan fácil aceptar ropa como aceptar uniformes.
Y si me quieres decir que vistes un niño por unos 20 Euros como me cuesta a mi el uniforme completo durante un año es que compras muy barato, pon 40 ó 60 para que tenga de quita y pon.

Ya he dicho que hay otras cosas que nos hacen diferentes a los ricos y a los pobres y a los del medio, y a los de medio de arriba y a los del medio de abajo y a .... pero, para mi, la educación debe igualarlos, no de pensamiento, si no de oportunidades.

Perdona, pero mi niño no tiene ropa de sobra, tiene la necesaria para pasar el año, pues el que viene habrá que hacerse de otro vestuario. Y ninguno de marca, todo precios económicos, paso de comprarle ropa cara a un niño( pero eso soy yo, quien quiera y pueda gastarse mucho dinero en la ropa de su hijo me parece muy bien).

El uniforme costaba cerca de 20 euros si le tienes que comprar 3 para cuando se le ensucie o se le rompa, ya tienes 60 euros, con eso compras vestuario para todo un año. El otro día en el mercadillo había polos y camisetas a dos euros y de todas las tallas de niños. El uniforme no es muy barato que digamos.
La diferencia se nota cuando ves que un niño te habla de Nintendos, de juguetes, de cámaras de foto, etc... De pequeños al menos mi hijo no diferencia quien tiene más dinero que otro por la manera de vestir. Al menos yo no le enseño eso.

Esos mismos niños que les dan dinero la beneficiencia para los uniformes que les den para la ropa de calle, así estaran vestidos tambien para cualquier momento del día, porque esos padres tendran que comprar tambien aparte la ropa para estar en la calle, no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com