Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Labrit cariño, he de decir que no hay magia para lo del chat, eso consiste en pagar y punto ja ja ja. Por cierto lo de sinsorgo no va por ti, es algo de otro hilo que se meten conmigo, y significa algo asi como insensato.

Por cierto el castillo es nuestro solamente, esta en un recondito lugar y solo nosotras tenemos acceso. Bueno se de varios que seguro saben donde estan, ya que por una foto lo adivinan enseguida, verdad bibilot?
 
Labrit cariño, he de decir que no hay magia para lo del chat, eso consiste en pagar y punto ja ja ja. Por cierto lo de sinsorgo no va por ti, es algo de otro hilo que se meten conmigo, y significa algo asi como insensato.

Ah, yo pensé "a ver si eso de sinsorgo va a ser una especie de maleficio", y leches, que yo a mi modo también soy bruja, jajajaja

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

A ver para cuando una webcampada akelarre.
 
En vista de que hay diversos grupos formados en esta gran familia que somos, me tomo la libertad, sobre todo después de ver a ciertos personajillos (léase Moteros del Infierno, pero que creo que se quedarán en Los Infernales, debido a que no tienen motos, jejejeje)

Efectivamente creo, y aunque me cueste reconocerlo nos quedaremos con LOS INFERNALES Porque las cosas son como son y motos no tenemos y no seria justo ser moteros sin tener motos cuando vosotras teneis todos los derechos adquiridos para ser BRUJAS LOCAS porque si que teneis escobas

COMIENZA LA PARTIDA
 
Las habra que tengan escoba, pero las hay tan "PIJAS", que volaran en aspirador.

un saludo
 
TERRACAN, con el nombre de "LOS INFERNALES",tiene que ir un poco el atuendo.
Asi que ya te puedes ir desaciendo de esos pañuelos color rosa ya que son un poco gays
y comprandote de calaveras.

un saludo
 
Podemos apuntar a las suegras? la mia no necesita ninguna mascara y es tan simpatica!!! y volar no estoy seguro pero podria provarlo desde una 5ª planta.

(Espero que mi mujer no lea esto)
 
Eszaes me imagino que tu sabes donde esta, pero por favor no nos descubras ji ji ji
 
Eszaes ya nos lo contaremos todo en la kdd "tierra de pinares" la pena es que no puedas conocer a Eguz, pero bueno otra vez sera, seguro.

Mac, no habia leido lo de la aspiradora, asqueroso que eres un asqueroso, ¿aspiradora yo?, ¿ tu me ves a mi limpiando, bonito? ja ja ja ja
 
Esti, bruja eres, aunque pingüina, jajajajaj, apúntate al club, que no veas que orgías vamos a organizar en la Sede Social.

Y, Labrit, sinsorgo significa insustancial, jajajaj y va por los "infernales" y similares, que como no tienen nada interesante que decir, se dedican a despotricar contra nosotras.

Musutxus para todas las brujas del mundo
 
Bibilot no jodas tía que entonces perderías todo tu encanto, PQ LO TIENES Y MUY WACHIIIII, WAPA, WAPA Y WAPA.
Brujas, oye y que hay que hacer para que se nos ceda un finde la sede social???'
kjajajaja

Si es que te tengo que querer por fuerza, guapa tu.:love4:
además de buena persona y divertida.
 
Labrit cariño, he de decir que no hay magia para lo del chat, eso consiste en pagar y punto ja ja ja. Por cierto lo de sinsorgo no va por ti, es algo de otro hilo que se meten conmigo, y significa algo asi como insensato.

Por cierto el castillo es nuestro solamente, esta en un recondito lugar y solo nosotras tenemos acceso. Bueno se de varios que seguro saben donde estan, ya que por una foto lo adivinan enseguida, verdad bibilot?

Pero no te preocupes , no lo pienso decir si me admitiis en vuestro club:toothy7:
 
teneis todos los derechos adquiridos para ser BRUJAS LOCAS porque si que teneis escobas

COMIENZA LA PARTIDA

Las ecobas de volar, las de barrer hace tiempo que las teneis vosotros.:toothy7:
 
Hola a tod@s, me encanta la Sede Central que habeis buscado.
en cuanto llegue mi asesor cambiare el avatar.

Muchos Besos.
 
El asesor y la firma también.

Y en cuanto a la webcampada akelarre.... dadnos un poco de tiempo,que la organizaremos, jejejejeje

Musutxussssssssssss
 
Hola Ure y a todas las brujas me encanta mucho el hilo y mas las fotos.
En la proxima kedada disfrac de brujas con escoba incluida, ya diseñaremos el modelo.
besinos, Marisa
 
Castillitos, venga hombre porfavor, nosotros somos mas chulos que todo eso, ya tenemos tuneado el camion de sacarino y la sede la movemos por el mundo
file.php

¨ARRIBA LOS INFERNALES¨
 
Las ecobas de volar, las de barrer hace tiempo que las teneis vosotros.:toothy7:


Nosotras somos modernas. Las escobas las utilizamos solamente para daros a vosotros y para quitaros el polvo :blob5:
 
juassssssssssss juassssssssss juassssssssssssss
 
Nataliaaaaaaaa, ande estásssssssssssssss

Marijuli, lo sentimos mucho pero lo de pantoja de aranjuez ya no puedes..... ya sabes quién eres ahora, así que a cambiarlo también
 
Marisa, cariño, cuando vengas iremos directamente a la Sede Social, para que la conozcas.
 
LLevo buscando un rato escoba en el diccionario y no lo encuentro, haber alguna que me explique que es eso por favor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com