Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

[FONT=Arial, Helvetica]El marido que llega a casa y se encuentra a la mujer con la escoba en la mano y le pregunta que va a barrer o a volar?[/FONT]
 
Hola Manu y Abuelita.

Manu estoy un poco liada echando una mano a mi hija con el bar de la piscina del pueblo, y los fines de semana nos vamos a intentar relajarnos un poco a la sierra de Madrid que por las noches se esta de lujo.

Pepe hay va intentando llevar el azucar todo lo mejor que puede.

Que tal estas tu.?????

Es verdad que estoy desconectada del todo del foro.Un fuerte beso para ti y Tere.
 
Pepita tienes toda la razon que el foro ya no es lo que era, entre los malos rollos y el cambio que tuvimos perdio todo su encanto.

Haber si con el otoño volvemos a rencontranos muchos foreros y amigos.

Haber si tengo un rato y te llamo, que echo de menos las conversaciones de Aleix.jjajajjajajj

Otro fuerte beso para tod@s.
 
Hola Bruj@s!!!
Entro y salgo... q por fin me voy de vacaciones!!!! Q ganitas! a ver si "descanso" aunq algo complicado lo tengo, pero esas veladas al aire libre una vez q los peks están dormidos... ainsss... el relax de la lectura con los grillos de fondo... ya lo llevo saboreando 10 días!!! bueno, algo mas igual, q nos estamos planteando un cambio de vida y nos iremos a vivir al campo... pero de eso... ya a la vuelta.
pasadlo bien, disfrutad de las vacaciones, saborear el dia a dia y sobre todo... nos vemos a la vuelta.
Bscs!!!!
Ah Sidra... unos dias a tu tierruca!!!! primero a Riaño y luego pasamos por Asturias a por Sidriñas... y a Cantabria.
 
Hola Bruj@s!!!
Entro y salgo... q por fin me voy de vacaciones!!!! Q ganitas! a ver si "descanso" aunq algo complicado lo tengo, pero esas veladas al aire libre una vez q los peks están dormidos... ainsss... el relax de la lectura con los grillos de fondo... ya lo llevo saboreando 10 días!!! bueno, algo mas igual, q nos estamos planteando un cambio de vida y nos iremos a vivir al campo... pero de eso... ya a la vuelta.
pasadlo bien, disfrutad de las vacaciones, saborear el dia a dia y sobre todo... nos vemos a la vuelta.
Bscs!!!!
Ah Sidra... unos dias a tu tierruca!!!! primero a Riaño y luego pasamos por Asturias a por Sidriñas... y a Cantabria.



Hola guapa; que disfrutes mucho de tus vacaciones y de tu hermosa familia. Un beso enorme.
 
Hola a tod@s. Aquí os dejo el abecedario más bonito del mundo, me lo envió una amiga del facebook.



[h=6]A..migo es aquel que…
B..usca algo de.
C..ariño y
D..esea con
E..ntusiasmo tu




.........F..elicidad dándote
G..anas de vivir
H..ace lo posible e
I..mposible ,se
J..uega por ti ,te da
K..ilos de amor y
L..ealtad ,lucha por
M..antener tu amistad
N..o te deja por nada
O..lvida las
P..eleas y te
Q..uiere sin medidas
R..egala su corazón ,
S..abe perdonar
T..e recuerda siempre
U..ne ,no divide
V..ence la soledad
X. ti
Y..Sobre todo sabe
Z..Zambullirte en su corazón.
[/h]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com