Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

ureguzki

Gran Bruja - La Bossa
En vista de que hay diversos grupos formados en esta gran familia que somos, me tomo la libertad, sobre todo después de ver a ciertos personajillos (léase Moteros del Infierno, pero que creo que se quedarán en Los Infernales, debido a que no tienen motos, jejejeje), pues eso, decía que me tomo la libertad de abrir este hilo del Club de las Brujas Locas, al cuál invitamos a todas las foreras que recen con nuestra filosofía y firma : NUESTRA MAGIA, SONRISAS Y BUEN HUMOR. De momento somos seis, pero espero que lleguemos a ser MUUUUUUUCHAS.

Empiezo con las presentaciones :

1.- Ureguzki (Gran Bruja)
2.- Inesita (Bruja Pija)
3.- Marisa (Bruja Cocinillas)
4.- Oh, Oh, Yuli (Bruja Gorgoritos)
5.- Ronape (Bruja Risitas)
6.- Silmar (Bruja Mocho)
7.- Sidra (Bruja Cotorri)

ANIMAOS AL CLUB!!!!!!!!!!!!
 
Perdón, somos 7, pero es que de una de ellas no tengo AFOTO (Angeles, cariño, mándame una)

Musutxus
 
Club Brujas Locas

Aquí estamos .....

1.- GRAN BRUJA (UREGUZKI)
2.- BRUJA PIJA (INESITA)
3.- BRUJA COCINILLAS (MARISA)
4.- BRUJA GORGORITOS (OH, OH, YULI)
5.- BRUJA RISITAS (RONAPE)
6.- BRUJA MOCHO (SILMAR)

Falta la BRUJA COTORRI, que no tengo foto.

Musutxussssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • granbruja.jpg
    granbruja.jpg
    20,3 KB · Visitas: 0
  • brujapija.jpg
    brujapija.jpg
    30,4 KB · Visitas: 0
  • brujacocinillas.jpg
    brujacocinillas.jpg
    19,9 KB · Visitas: 0
  • brujagallitos.jpg
    brujagallitos.jpg
    20,9 KB · Visitas: 0
  • brujarisitas.jpg
    brujarisitas.jpg
    19,5 KB · Visitas: 0
  • brujamocho.jpg
    brujamocho.jpg
    31,1 KB · Visitas: 0
Que miedo q me daisssssss!!!!!

El otro dia en el examen de la teorica lo pase fatal con unas colegas vuestras, pero vosotras sois buenas chicas, verdad????

Bar
 
SEDE DEL CLUB DE LAS BRUJAS LOCAS
 
Bar, cuando somos wenas somos wenas, cuando somos malas.... SOMOS MEJOR!!!!!!!!!!

Musutxus
 
Tienes razones p'asustarte, merce, jajajajajajaj

Aunque sé que perteneces al Corrá, serás bienvenida también a este club, si tú quieres.

Musutxussssssssssss
 
Me gusta vuestra filosofía( magia , sonrisa y buen humor)pero si me tengo que hacer retoques( muchos además, sobre todo ahora con la operación bikini)) prefiero al estilo de las brujas de Eastwick, total son gratis: las brujas también son guapas.:toothy7:


Por poner un ejemplo
 

Archivos adjuntos

  • brujas2.jpg
    brujas2.jpg
    24,4 KB · Visitas: 0
Grrrrrrrr. NOSOTRAS SOMOS MAS GUAPAS!!!!!!!!!!!! Lo que ocurre es que nuestra fotos están retocadas para no daros INVIDIA, jejejeeje

La filosofía es lo que cuenta.
 
¿Quién es la del pájaro???? Que sepasssssssssss que a Leo la pienso incluir también, jejejeje

Musutxus para todos, jodío, que hacía bastante que no te veía!!!!
 
Hola a todos, aqui esta otra bruja.

Me alegro que os guste este club, todas estais bien recibidas, solo necesitamos una fotito para pertenecer al mismo.

queridos hombres todos, una pequeña aclaracion, esas risitas que me imagino que os gastais no sera por lo de brujas , una cosa es ser mujer, y otra muy distinta ser bruja; ya que no estan asociadas.

Besitos para todos
 
De momento muchas no sois, pero por el Club Social que os habeis buscado, me parece que teneis mucho poderio

Saludos
 
Ana, no importa CUANTAS. Importa la calidad de las QUE ESTAN.
 
Hola a todos, aqui esta otra bruja.

Me alegro que os guste este club, todas estais bien recibidas, solo necesitamos una fotito para pertenecer al mismo.

queridos hombres todos, una pequeña aclaracion, esas risitas que me imagino que os gastais no sera por lo de brujas , una cosa es ser mujer, y otra muy distinta ser bruja; ya que no estan asociadas.

Besitos para todos

Inesita hija, a ver si usas un poquito de tu magia para no caerte tanto del chat :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Labrit, no podemos utilizar magia para nuestros propios beneficios.... solamente en casos especiales, y esos los decido yo. Así que el que Inesita se caiga o no de momento lo estoy estudiando. Decidiré si debe seguir así.

Musutxus
 
Inesita, cariño, no te preocupes de lo que dijan los sinsorgos éstos.

Musutxus
 
Grrrrrrrr. NOSOTRAS SOMOS MAS GUAPAS!!!!!!!!!!!! Lo que ocurre es que nuestra fotos están retocadas para no daros INVIDIA, jejejeeje

La filosofía es lo que cuenta.


jajaj, no lo he dudado ni un sólo segundo. A Inesita no a quien la reconozca ( sólo por el orden de las fotos).:toothy7:

A mi no me importa que me hicierais un cambio drástico, sin dolor, pero en el otro sentido:blob5:, me daría igual causar envidia:toothy7:
 
Bibilot no jodas tía que entonces perderías todo tu encanto, PQ LO TIENES Y MUY WACHIIIII, WAPA, WAPA Y WAPA.
Brujas, oye y que hay que hacer para que se nos ceda un finde la sede social???'
kjajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com