Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

CITA DE INESITA: Mac, no habia leido lo de la aspiradora, asqueroso que eres un asqueroso, ¿aspiradora yo?, ¿ tu me ves a mi limpiando, bonito? ja ja ja ja.

¿¿¿¿Y QUIEN TE HA DICHO QUE IBA POR TI?????

Que yo sepa hay alguna "PIJA" mas en el grupo.
ya sabes, Laque se pica..............tu misma

un saludo
 
Nosotras somos modernas. Las escobas las utilizamos solamente para daros a vosotros y para quitaros el polvo :blob5:

:scratch:Yo también la quiero pa lo mismo, para darles y quitarles el polvo :toothy7:
 
LLevo buscando un rato escoba en el diccionario y no lo encuentro, haber alguna que me explique que es eso por favor

ni idea, creo que te lo va a tener que explicar alguno de tus amigos :toothy7:
 
Muy bien , darles leña, porque yo aqui en casa no puedo con el ,y mac, te aviso, ni me gustan a mi los aspiradores ni a la bruja mocho que alomejor me he colado y van por ahi los tiros.

Marisa veras como cuando conozcas la sede te enamoras y te abonas al club,
 
Eszaes ya nos lo contaremos todo en la kdd "tierra de pinares" la pena es que no puedas conocer a Eguz, pero bueno otra vez sera, seguro.

Mac, no habia leido lo de la aspiradora, asqueroso que eres un asqueroso, ¿aspiradora yo?, ¿ tu me ves a mi limpiando, bonito? ja ja ja ja

Pues si Inesita, tengo muchas ganas de conoceros a todos en la kdd, aunque dios mio! con lo despistada que soy para los nombres... jajaja me voy a armar un lio!!! solo pido paciencia, jajajajja

Y me da muchisima pena no coincidir en esta kdd con Eguz... con las ganas que tenía yo :cry:
 
Esti, wapa, que tú y yo podemos quedar a tomar un café y nos conocemos!!!! Así luego damos más caña!!!!!

Musutxus para Leire
 
que me gusta mucho el camión de morro

BESOS.
 
Juli cariño te ha quedado genial el avatar, estas divina de la muerte.
animo guapa un besote gordo.

Eszaes oh oh juli tambien va a pinares asi que conceras a dos brujitas, tu no te preocupes por los nombres que ya veras como el de alguna no se te olvida.

buenas noches mañana mas y mejor me voy a la cama
 
:thumbright: tranquila, aunque soy una pingüina mareada... se guardar secretos a las brujillas... jajjajaja... :3some:


ese mareo te lo quita mi pinguina escanciadora de sidra en la webcampada de Pinares , ya verás ..............jejeje

Por cierto .............tengo escoba

escoba-09.gif


y gana de volarla

050103faeries_witch_prv[1].gif


¿alguien la pilla ?
 
Si ya sabía yo, que la Ure, se acabaría descubriendo ella solita... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Jejejejeje...

Desde Haro, me lo estaba yo oliendo, jajajaja

Un besazo, guapetonas... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
miedo me estais dando, las brujas en mis pinares , mira que estais locas tias¡¡¡¡, estoy deseando conoceros
 
Muchabeer, que sepas que yo nunca me he ocultado..... jejejeje, lo que pasa que algunos sois muy cortitos y no os dais cuenta de ná.

Tuna, mis brujas te dejarán su magia en los pinares, pero magia de la buena.

Mariuka, te nombramos bruja adoptiva por la escoba que has traído. Como yo no voy a poder ir a Segovia, con mis superpoderes me reiré desde casa viendo a ciertos "personajillos" correr y la escoba, ella solita, detrás de ellos dándoles caña, jajajajaj

Musutxus
 
¿POR QUÉ A LAS MUJERES NOS LLAMAN BRUJAS?

CHI.gif

Porque llegamos a fin de mes haciendo magia con el dinero.

fetch.dll

- Porque lanzamos varios conjuros contra la subida de precios.

ES.gif

- Porque estamos al mismo tiempo en varios lugares: lavando ropa, planchando, sirviendo la cena,haciendo la tarea escolar y chateando con los amigos.

fetch.dll

- Porque somos capaces de convertir en gato,culebra o lo que se nos ocurra con la mirada, a aquella rubia que le sonrió a nuestro novio o marido.
emangry.gif


fetch.dll

- Porque podemos preparar toda clase de pociones mágicas para curar cualquier herida del cuerpo o del alma.

fetch.dll

- Porque podemos volar hacia el lugar donde nos necesitan.

fetch.dll

- Porque podemos sobrevivir a pesar de las hogueras q la vida nos presenta a diario.

fetch.dll

- Porque podemos enfrentar a mas de un inquisidor defendiendo nuestros justos ideales.
fetch.dll

- Porque hablamos con las plantas para hacerlas crecer en un calido ambiente de cariño.

- Porque nos comunicamos con los animales hablando en el idioma del amor, hacia todo ser viviente.

fetch.dll

- Porque hacemos desaparecer la tristeza con el pase mágico de la sonrisa.

- Porque presentimos cuando alguien necesita de nuestro afecto consuelo o nuestra presencia.

fetch.dll

- Porque practicamos la telepatía a diario, adivinando los pensamientos de aquellos a quienes amamos sin necesitar de palabras para traducirlos.

- Porque tenemos la capacidad innata de hechizar a aquel hombre especial.

fetch.dll

- Porque somos varias personas en un solo cuerpo: hija, hermana, esposa, madre y amiga.


[FONT=Comic Sans
MS]- Porque poseemos el don de adelantarnos a los acontecimientos solo por intuición.
[/FONT]
fetch.dll

- Porque vemos el futuro proyectado en nuestros sueños.

- Porque logramos llegar a metas muchas veces inalcanzables para otros, sólo con el deseo.

fetch.dll

- Porque somos maestras en el arte de la alquimia al recuperarnos de un fracaso.


GATO.gif

- Porque creamos la fantasia en la imaginación de un niño.
- Porque mágicamente somos ambiguas a la vista, suaves como la seda pero, con el interior del diamante.


- Y porque con el don de la fascinación conseguimos más logros...

fetch.dll

-Y aun hay mucho más...
 
Katxis, lo siento, algunos gifs no han salido.... un poco lioso para leer, pero bueno, confío en que todos, bueno, CASI todos, sois lo suficientemente inteligentes para hacerlo, jajajajjajajajaja

Musutxussssssssssssss
 
Ya lo creo...,este hilo os viene que ni pintado a todas,por que todas todas sois unas BRUJAS...jeje,ya me desquite...

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jajjajjajaja....a Mariuka la quito yo la escoba nada mas verla y os zurro a todas con ella. Brujas mas que Brujas.
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
:iconbiggrin::iconbiggrin:
 
Axtros, cuidadito que te voy a conocer prontito y te meto un escobazo que te enteras, ademas con la escoba de Mariuka, ja ja ja

Animaros brujitas, que bien podemos con ellos

Besitos
 
Me has pisado bonito, escribi yo el mensaje antes que tu y me ha salido despues del tuyo, asi que por orden el escobazo lo doy yo y punto.

Eguz una de las magias quitala, lo de planchar , fregar y demas familia

Besios
 
Axtrox, jodío, que sepas que llamarnos BRUJAS es todo un halago. Lástima que no puedas llegar a conocer a la BOSSA (gran bruja, que soy yo). Katxisssssssssssss

Inesita, jamía, que es por dar un poco de kantxa a los infernales, que si no se nos ponen a gimotear.

Musutxussssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com