Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en tu movil

webmaster

Administrator
como saben todos nuestros usuarios, en webcampista siempre tratamos de innovar, de estar pendiente de las ultimas tecnologías y actualizarnos a las mismas.

Cada día que pasa los telefonos moviles nos proporcionan más funciones y entre ellas va tomando protagonismo la navegación por internet. Aunque ya se pudiese ver webcampista desde cualquier movil el echo de no estar la pagina adecuada a este tipo de navegación (pantalla pequeña) resultaba en la practica imposible acceder a la página de webcampista desde tu telefono.

Desde ahora será mucho más facil, se ha creado un modo de navegación especifico para moviles, para que puedas consultar con facildad los ultimos posts, tus mensajes privados e incluso intervernir en el algún tema.

Desde ahora, tengas un telefono movil antiguo o un iphone de ultima generación, podrás acceder a webcampista desde tu movil de forma fácil, intuitiva y rápida.

si quereis ver como se ve webcampista en tu movil podeis probarlo (sin costo) en Opera Mini | The most popular mobile phone browser in the world
 
joer que caña jefe
 
prueba desde movil
Posteado via telefono movil
 
-
¡La repera!!!, pobres de los web-adictos, habrá que saber cuanto es la "dolorosa" para que luego no haya sorpresas... je,je

9b5b0de1674eaa0b6bb033fd6b25c20co.jpg

 
eso como si no fuera suficiente estar enganchado por el ordenador si no que ahora también desde el móvil. Me vas a buscar la ruina jajajajaja
 
Genial, yo ya os seguía desde el iphone y muy bien, si ahora habéis adaptado la página al tamaño de pantalla, pues aún mejor.
Gracias por estar siempre al día.
 
prueba desde movil
Posteado via telefono movil

no jefe,desde el movil nunca me he metido en internet y con lo cual no se conectarme.y por el bien de mi matrimonio voy a seguir asi porque solo me queda porder tener webcampista en mi casa,en el camping,en el water,etc

de todos modos,gracias por esta nueva herramienta
 
no jefe,desde el movil nunca me he metido en internet y con lo cual no se conectarme.y por el bien de mi matrimonio voy a seguir asi porque solo me queda porder tener webcampista en mi casa,en el camping,en el water,etc

de todos modos,gracias por esta nueva herramienta

jeje... bueno , bueno, todo sea por el bien del matrimonio
 
-
¡La repera!!!, pobres de los web-adictos, habrá que saber cuanto es la "dolorosa" para que luego no haya sorpresas... je,je

9b5b0de1674eaa0b6bb033fd6b25c20co.jpg


la verdad es que estoy alucinado con simyo, bueno más bien sigo alucinando, me explico.

Recientemente me pasé a simyo y el importe de mis facturas de movil se ha visto reducido drasticamente. Una de las cosas que más me gusta, aparte del ahorro claro, es poder consultar totalmente en linea(a traves de internet) tanto el importe de las llamadas efectuadas como un desglose "perfecto" de cada una de las mismas y con su coste al lado.

He echo varias pruebas con lo de poner a punto esta nueva utilidad (webcampista mobile) y me ha costado.... 0,03 euros.

Comparando con otras tarifas de conexión a internet simyo es bastante más barato, no hay ninguna cuota fija para datos y 100 mb te cuestan... 1 euro, tarificado además por bloques.

Si lo vamos a utilizar para navegar por internet con nuestro portatil, calculo que navegar un buen rato (mirando varias paginas, descargando correo.. durante más o menos dos horas) vendremos a consumir más o menos entre 40 y 70 mb, es decir con las tarifas de simyo nos habrá costado: 0,99 euros y encima nos queda margen hasta los 100 mb.
 
por cierto os recomiendo que os instaleis en el movil el navegador opera-mini. Es mucho mejor que el que suelen traer los moviles por defecto. Es muy facil de instalar, desde el propio movil accedemos a la pagina mini.opera.com y nos dirá cual el la versión adecuada a nuetro movil y si la queremos descargar, la descargamos y ... ya podemos navegar.

para los que teman por la factura telefonica, ya he explicado antes un poco pero, decir que en webcampista mobile, se eliminan las fotos, los iconos, los banners, es decir todo aquello que "consume" muchos kb y por lo tanto entorpece y encarece la navegación.

otro consejo es empezar directamente por la pagina del foro (http://www.webcampista.com/foro) en lugar de la principal
 
Eso es lo que me hacia falta amí , jajajaj , mi matrimonio a tomar por cu........o , jajajaja .
 
la pagina de foros (Foros de webcampista.com)
15812d1236970567-webcampista-en-tu-movil-movil1.jpg

la lista de temas (hilos)

15814d1236970576-webcampista-en-tu-movil-movil2.jpg


el panel de control (para poder ver los mensajes privados)
15815d1236970618-webcampista-en-tu-movil-movil3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • movil1.jpg
    movil1.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
  • movil2.jpg
    movil2.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
  • movil3.jpg
    movil3.jpg
    32,8 KB · Visitas: 0
Prueba desde el movil, jeje.Como funcione bien ya me veo con el movil hasta en la cama, poco va subir la natalidad con los webcampistas....
Posteado via telefono movil
 
Me parece estupendo.... para los demás, pero yo seguiré entrando por el modo habitual...... me parece carisísisisimo el móvil, y más para ciertas cosas. Como ejemplo, he cambiado de móvíl hace poco y claro, investigas. En cuanto ponía... conectando.... lo cerraba. Aún así... ¡¡me han clavado 8 eurazos (más o menos la mitad de lo que habitualmente gasto al mes), que tal como están las cosas no están para tirar!!! porque dicen que me he conectado a servicios online....

Pero bueno, hay que dar la bienvenida a las nuevas tecnologías!!!!

Enhorabuena, Joel!!!! Musutxus
 
Prueba desde el movil, jeje.Como funcione bien ya me veo con el movil hasta en la cama, poco va subir la natalidad con los webcampistas....
Posteado via telefono movil


Je je!!! yo ya me lo llevaba, así que ahora, que encima es más comodo ...............
 
Si te digo yo, no teniamos bastante con el portatil, y ahora con el movil MADRE MIA, no se que va a ser de nosotros.
 
Lo estoy probando también con la Pda y va como un ''tiro''...

A ver que tal sale el mensaje enviándolo con este ''chiquinofe''
Posteado via telefono movil
 
Voy a probarlo

Voy a probarlo

Posteado via telefono movil
 
Realmente ahora es mucho más cómodo verlo en el móvil, gracias.
Posteado via telefono movil
 
Así de bien se ve , y lo mejor la rapidez navegando, enhorabuena, ahora si que webcampista está en todas partes.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0001.PNG
    IMG_0001.PNG
    53,1 KB · Visitas: 0
Juas, juas. Otra idea para que te la copien y la vendan por ahí como algo "propio, innovador y original", es que no dejas parar a la competencia.


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com