Webcampista.com

mucho más que un foro

I Go 8 para pda, y va bien

jgcuenca

calladit@
saludos, como veo que no hay ningun tema sobre este navegador, lo cuelgo como un tema nuevo.
el hecho es que estoy probando el i go 8 en un acer n 35, viejecilla, ya veis, pero funciona, y bastante bien. estoy tratando de recopilar información sobre este `programa, ya que estoy escaso de pdi`s, radares y demas.
¿que opinion os merece el i go, hay quien dice que es el mejor, va a desbancar al tt, sobre todo para la plataforma de pdas?

ah, funciona el 3d, edificios y relieve en la pda, si quereis mas información no dudeis en contestar.
 
Como te lea Palambre te corre a gorrazos...:laughing3:

Poco a poco van saliendo nuevos programas bastante buenos, iGO lo tiene fácil para desbancar a Tomtom, porque éste prácticamente ha abandonado el desarrollo de su aplicación para PDA. La versión 7 actual existe porque equipa el modelo Diamond de HTC, pero eso tiene visos de no repetirse y ojala me equivoque, siempre viene bien disponer de ese programa.

iGO supera a Tomtom ya en muchos aspectos. Pero yo sigo pidiéndole un par de cosillas que considero fundamentales: menús más intuitivos y un mejor tratamiento para el manejo y edición de los PDIs.

En el foro "adslusera" puedes encontrar toda la información que necesites sobre este programa...... y mucho más.

:wave:
 
saludos, como veo que no hay ningun tema sobre este navegador, lo cuelgo como un tema nuevo.
el hecho es que estoy probando el i go 8 en un acer n 35, viejecilla, ya veis, pero funciona, y bastante bien. estoy tratando de recopilar información sobre este `programa, ya que estoy escaso de pdi`s, radares y demas.
¿que opinion os merece el i go, hay quien dice que es el mejor, va a desbancar al tt, sobre todo para la plataforma de pdas?

ah, funciona el 3d, edificios y relieve en la pda, si quereis mas información no dudeis en contestar.


Si miras aqui veras un tema de hace algun tiempo sobre Igo:

http://www.webcampista.com/foro/gps/10950-navngo-igo8.html
 
Malas noticias. El principal foro sobre el IGO es, como dice Kiyo "adslusera" . Desde hace unos días han cambiado la política del foro y ya no se tiene acceso a los contenidos de actualizaciones ni a nada. Solo si te dan permiso accedes. Debes ser un miembro activo para acceder, compartir cosas, crear skins... o algo así ( NO QUEDA MUY CLARO).
Es una pena, creo que el igo se ha difundido gracias a ellos y al buen trabajo que hacen.
Yo uso el IGO 8.3 que es una maravilla, pero con un skin adaptado por artistas de esa comunidad, con su propia base de radares...y ya no puedo ir actualizandolos con lo que me han condenado a volver al tomtom.
Espero que les vaya bien con la nueva política, ya no es un foro como tal. Ahora es un "club muy privado".
 
HOLA DE NUEVO. si ya me he dado cuenta que es dificil entrar en ese foro y tener opción a las descargas.
El caso es que me ha sorprendido bastante este programa, por eso estoy intentando documentarme mas sobre el i go. estoy en periodo de pruebas con la pda, poco a poco le voy haciendo funcionar. se trata de una versión 8.0.... solo con la cartografia de españa, con los pdis que vienen en el programa, pero sin radares actualizados. o al menos no se como activarlos para que te avise cuando te acercas.
ya sabeis que estos programas que deambulan por la red, muy muy finos no suelen ir,, pero en fin. hay muchas cosas que me gustan. creo que en muchos aspectos es un navegador mas serio que el tt, por lo menos en versiones 6 6. 5 incluso en la 7.0.
deacuerdo con que los menus no son tan accesibles o intuitivos que en el tt. por cierto, que diferencias hay entre la versión 8 y 8.3?
mi pda es una acer n 35, 266mhz de velocidad en el procesador, y 164mb de ram, cres que puede mover esta versión. ( sist operativo Win mobile 2003 SE)
 
Gps Analógico

Gps Analógico

-
Yo estoy pensando en 'pillarme' el Gps este que se ve pinchando en el enlace siguiente y olvidarme ya de tanta historia de cambio y recambio, es analógico, la verdad que el diseño es algo clásico pero trae la cobertura de mapas de todo el mundo y ya no hay que recargarlos, y eso es un dato muy a tener en cuenta...

http://nikolasschiller.com/images/old_skool_gps.jpg


:D
 
-
Yo estoy pensando en 'pillarme' el Gps este que se ve pinchando en el enlace siguiente y olvidarme ya de tanta historia de cambio y recambio, es analógico, la verdad que el diseño es algo clásico pero trae la cobertura de mapas de todo el mundo y ya no hay que recargarlos, y eso es un dato muy a tener en cuenta...

http://nikolasschiller.com/images/old_skool_gps.jpg


:D

Es una buena opción, y además no se queda sin batería
 
vale muy bien Tito, si ademas lo acompañas de una carta de las constelaciones, o de un atlas sencilllito en doce o catorce volumenes, la leche...
 
-
Yo estoy pensando en 'pillarme' el Gps este que se ve pinchando en el enlace siguiente y olvidarme ya de tanta historia de cambio y recambio, es analógico, la verdad que el diseño es algo clásico pero trae la cobertura de mapas de todo el mundo y ya no hay que recargarlos, y eso es un dato muy a tener en cuenta...

http://nikolasschiller.com/images/old_skool_gps.jpg


:D


Aaaaaalaaaaaaaa, y además montao en el salpicadero de un Octavia..., si lo se no vendo el mio... ahora no podré usar ese peaso de chisme.:cry:

:wave:
 
por cierto palambre, muy bien el link nav n go igo 8, ya veo que se ha hablado bastante del navegador. por cierto, no veo muchos comentarios negativos. al contrario, parece que los usuarios tienen ganas de encontrar una alternativo al tt.
creo que en aparatos mas actuales, htc diamond, omnia, nuevas hp , etc va como un tiro
 
por cierto palambre, muy bien el link nav n go igo 8, ya veo que se ha hablado bastante del navegador. por cierto, no veo muchos comentarios negativos. al contrario, parece que los usuarios tienen ganas de encontrar una alternativo al tt.
creo que en aparatos mas actuales, htc diamond, omnia, nuevas hp , etc va como un tiro


Para mi es el mejor navegador, desde hace tres años
 
jgcuenca. Yo hago funcionar el IGO 8.3.1.57021 en una FS LOOX N520 que ya tiene su tiempo (64mb, 233mhz) y JAMAS me ha dado problemas. Va muy fluido el mapa....etc.
En cuanto a los radares una vez más aki se complica más las cosa que en el TTN.
A ver si me explico. Lo que hace tener avisos de radar con antelación y con voz diferenciando el tipo de rádar (tipo TOMTOM) es el SKIN. El SKIN original solo da avisos de radares muy básicos (una chicharra). Yo uso el SKINS GJ6.0 (GJ - skin page) , que me encanta. Lo obtuve de SYSTEMPPC ya traducido y todo.
En cuanto a la diferencia entre versiones son pocas. La mas estable (según yo) son las 8.3.1 (por eso la uso) las 8.3.2 aún son betas y parece que dan algún que otro problema según que máquinas tenga.

(OJU, vaya rollo acabo de soltar.....)

PD: En cuanto tenga tiempo os pongo unas capturas de pantalla y un PACK con el SKIN, las voces de radar...etc.
 
pues parece que las caracteristicas de tu pda son similares a la mia, incluso dispongo de mas RAM, 164 mb. de hecho estoy consiguiedo mover el igo 8.0 bastante bien, eso si no esta completo, ni di pdis, ni con radares incluso algo mas creo que me falta, no estoy seguro que este funcionando con losmapas en relieve.
agradeceria mucho un link para descargar la versión 8,3,1 57021. lo he intentado desde varios sitios, incluido, vagos, adslusera (imposible) aqui solo te descargas lo que quiere su mentor, pocket pc, etc, desde todos los sitios llego a un megaupload imposible, o bien hay algun archivo que no me deja descargar, o se trata de una versión en ingles .... en fin no soy capaz de pasar de la versión 8.o, , aver si me echais una mano...
 
te lo agradezco palambre, tiene buena pinta la pagina, aunque empezare a descargar en otro momento porque tiene tela todos los archivos, una tarde de ordenador vamos. gracias de nuevo
 
jgcuenca. Yo hago funcionar el IGO 8.3.1.57021 en una FS LOOX N520 que ya tiene su tiempo (64mb, 233mhz) y JAMAS me ha dado problemas. Va muy fluido el mapa....etc.
En cuanto a los radares una vez más aki se complica más las cosa que en el TTN.
A ver si me explico. Lo que hace tener avisos de radar con antelación y con voz diferenciando el tipo de rádar (tipo TOMTOM) es el SKIN. El SKIN original solo da avisos de radares muy básicos (una chicharra). Yo uso el SKINS GJ6.0 (GJ - skin page) , que me encanta. Lo obtuve de SYSTEMPPC ya traducido y todo.
En cuanto a la diferencia entre versiones son pocas. La mas estable (según yo) son las 8.3.1 (por eso la uso) las 8.3.2 aún son betas y parece que dan algún que otro problema según que máquinas tenga.

(OJU, vaya rollo acabo de soltar.....)

PD: En cuanto tenga tiempo os pongo unas capturas de pantalla y un PACK con el SKIN, las voces de radar...etc.


Vaya, pues no logro hacer funcionar correctamente ninguna versión 8.3.1. tengo fallos en todas. falllos que van desde que la tengo que iniciar el programa cada vez que conecto la pda y pincho e programa, no guarda los ultimos destinos ni ninguna confuguración, hasta otros fallos de funcionamiento, aparece un mensaje en la pantalla diciendo que no tiene suficiente memoria la pda, que cierre algun programa, cuando solo esta activo el igo. creo que ya no voy a probar mas, de momento me quedo con una versión 8.0 , le he añadido algunas carpetas, gpslog, save, y algo mas, y mapas de algunos paises de europa, bastantes pdis, que he ido encontrando, y funciona todo correctamente. gracias de todos modos
 
acabo de bajar el igo 8.3.2.71348 bueno me presento tambien son mis primeros minuto aqui y alguien quiere probarlo me diga como se lo puedo pasar lo tengo instalado navman 530
 
acabo de bajar el igo 8.3.2.71348 bueno me presento tambien son mis primeros minuto aqui y alguien quiere probarlo me diga como se lo puedo pasar lo tengo instalado navman 530

Hola,

Lo primero bienvenido a esta tu casa. Me puedes decir de donde has bajado el igo, con mapas tambien no?.

Saludos.
 
La verdad que lo estuve viendo pero al ver tantas cosas no se por donde empezar, y eso que en otra pda tengo el IGO 8.0. Lo mirare mas detalladamente.

Saludos y Gracias.


entra en el primer enlace: iGo8 software, y entraras en la página ppcwarez, alli lo tienes todo.
 
Púes yo me lo he instalado en mi veterana Airis N509 y he salido este fin de semana hasta el higo ,jejeje del Igo ,que martirio, la locutora del programa venga a dar mensajitos ,¡joder! ál final apague la PDA ,harto de tanto mensajito.
Eso si ,imposible perderse con este programa ,pero yo como me oriento bastante bien me vuelvo al TomTom y si puedo iré probando algún que otro software de navegación.
Con respecto a los comentarios sobre el foro de "Adlusera" La Comunidad SystemPPC!
debo informáros que con un minimo de educación y tiempo que dediquéis al foro ,podréis compartir y disfrutar de todo lo que este foro os puede facilitar y que necesitéis.Saludos.
 
-
Bueno, visto que el 'Tomto' ya no actualiza por lo que parece para quien utilizamos Pda como navegador, he hecho la prueba en la salida de este puente con el Igo-8 entre Francia y España, el resultado en cuanto a mapas bien, en cuanto a instrucciones efectívamente da tantas que no hace falta ni mirar la pantalla, se puede llevar de 'oido', muy bonito con el mapa de alturas para verlo en parado porque conduciendo distrae demasiado, he conseguido meter los pois que me interesaban convirtiéndolos previamente a formato kml.

Hay algo que no he conseguido cambiar, a ver si los expertos que lleváis más tiempo con el ya lo habéis solucionado o sino para empezar a buscarlo por ahí, y es que en lo radares aparte de los que hay en la ruta que llevo me avisa de los radares que hay en sentido contrario o que haya cerca, con lo cual acaba despistando un poco en este tema, ¿sabéis si hay alguna solución para que solo avise de los que están en nuestra ruta?, creo que solucionando esto lo demás no tiene complicaciones de mucha importancia.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com