Webcampista.com

mucho más que un foro

I Go 8 para pda, y va bien

-
Bueno, visto que el 'Tomto' ya no actualiza por lo que parece para quien utilizamos Pda como navegador

Tito, Tomtom sigue actualizando para PDA (gracias a que se siguen haciendo smartphones con wm5 y 6), la última versión del programa para PDA es la 7.915

Y la última versión de mapas (de hace pocos días) es la 825.2159

-
En lo radares aparte de los que hay en la ruta que llevo me avisa de los radares que hay en sentido contrario o que haya cerca, con lo cual acaba despistando un poco en este tema, ¿sabéis si hay alguna solución para que solo avise de los que están en nuestra ruta?, creo que solucionando esto lo demás no tiene complicaciones de mucha importancia.

Creo que lo de los avisos de los radares tiene mal remedio. He tenido iGO puesto hasta hace unos días, pero realmente no me había fijado en lo de los radares.

:wave:
 
-
Bueno, visto que el 'Tomto' ya no actualiza por lo que parece para quien utilizamos Pda como navegador, he hecho la prueba en la salida de este puente con el Igo-8 entre Francia y España, el resultado en cuanto a mapas bien, en cuanto a instrucciones efectívamente da tantas que no hace falta ni mirar la pantalla, se puede llevar de 'oido', muy bonito con el mapa de alturas para verlo en parado porque conduciendo distrae demasiado, he conseguido meter los pois que me interesaban convirtiéndolos previamente a formato kml.

Hay algo que no he conseguido cambiar, a ver si los expertos que lleváis más tiempo con el ya lo habéis solucionado o sino para empezar a buscarlo por ahí, y es que en lo radares aparte de los que hay en la ruta que llevo me avisa de los radares que hay en sentido contrario o que haya cerca, con lo cual acaba despistando un poco en este tema, ¿sabéis si hay alguna solución para que solo avise de los que están en nuestra ruta?, creo que solucionando esto lo demás no tiene complicaciones de mucha importancia.

Saludos.


aqui puedes mirar para solucionar lo del sentido de la marcha:
Ingresar

Ingresar

Ingresar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com