si lo dices por q cante no te preocupes q viene almag el dios de la lluviaEsto se pone cada vez más complicado: Mi hijo, tu hija y Reys... habrá que llevarse reserva de paraguas, jajajaja.
ibn, que mi hija canta como los angeles
mas kisieras tu
Que es de broma. El que canta mal soy yo!!!!!!!!! bueno yo y Peter. A ver como salimos de este embrollo!!!!!!. El caso es que yo me apunté cuando nadie quería apuntarse, así que ahora que hay tanta gente quizás me borre.
Jale, nosotros de entrar sí que iríamos a la excursión de Cáceres. Yo personalmente tengo más que pateada la parte antigua en mi adolescencia pero me encanta. Ir con guía es una oportunidad de que mi familia sepa más cosas de esa maravillosa ciudad
Que es de broma. El que canta mal soy yo!!!!!!!!! bueno yo y Peter. A ver como salimos de este embrollo!!!!!!. El caso es que yo me apunté cuando nadie quería apuntarse, así que ahora que hay tanta gente quizás me borre.
Estimado ibn, noto entre mi novia, INMa y tu cierta tirantez en cuanto a vuestros pueblos, Merida y Badajoz, sería bueno que confraternizarais ya que al fin y al cabo sois muy parecidos. Desde la ciudad de Plasencia, perla del valle del Jerte, ciudad nacida libre bajo el lema de Alfonso VIII de Castilla " ut placeat deo et hominibus " para agradar a Dios y los hombres, participe en la reconquista de Badajoz, la toma de Granada, Las navas de Tolosa y artifice de la unidad de la region Extremeña, " muy noble , leal y benifica, titulos otorgados por los reyes catolicos y la reina Maria Cristina, os mando un saludo a los dos , en especial a mi novia. INMa!!! procurate otro nick , que me vas a meter en un lio con Ibn, y ya sabes que a mi Badajoz me encanta, como cualquier sitio más del alentejo Portugues.Si eso si, que visiten Merida y toda Extremadura, además que no me meto con Merida ni con Caceres, es más...... si ahora son cuidádes patrimonio de la humanidad y están tan bien conservadas es gracias a Badajoz, que libró las más crueles batallas fronterizas y por sus calles siempre fueron verdaderos ríos de sangre. Siempre hemos sido un pieza fundamental para la entrada a España y siempre pieza codiciada, por lo que a otras ciudades de Extremadura se las quedó en segundo plano y se libraban de destrucciones, y sin embargo nuestras calles y casas fueron derruidas en varias ocasiones. Al menos lucimos con orgullo la Alcazaba arabe más grande de España y la Plaza Alta y la Catedral... Y un sin fin de monumentos y museos historicos.
PLAZA ALTA DE BADAJOZ
ALCAZABA DE BADAJOZ
CATEDRAL DE BADAJOZ
Supongo que aunque sigue sin aparecer el asterisco en la lista ya nos tendras confirmarda la asistencia, pero por si acaso te vuelvo a confirmar la misma, asi como a la excursión de Cáceres.
Confirmo asistencia Jale
bueno ya se lo de las vacaciones , lo siento mucho y mas por moteruchobueno las vacaciones de mi guena moza para esas fechas comfirmadas ya solo kedo yo , el lunes lo sabre pero seguramente q si oeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeee