Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece una macroquedada del 1 al 10 de agosto en Portugal?

Acabo de ver la Pag del "ZMAR" a la que le acaban de retirar el precinto de las reservas , por lo que esto ya está listo para solicitar plaza.- Preparados listos y !Ya!.- Tonto el último...Personalmente ya estoy afinando los días de mis vacaciones para solicitar reserva. Saludos
 
Que guapo el camping. Una pena no poder coincidir en fechas.
Pero veo que seguís decididos a iros a
bandera_portugal.gif

Que lo disfrutéis mucho, ya nos contaréis.

Good%20Bye.jpg
 
nos puedes apuntar 2 adultos y perrito con ac de madrid Gracias y dame mas informacion, si tenemos que mandar nosotros los datos o lo haceis vosotros
 
a ver, que solo es un globo sonda.
La webcampada como tal, todavía no existe.
En principio será a partir del 15 de agosto, y será mas que una webcampada, un sitio de reunion para toda España donde habrá gente de webcampista preferentemente con niños.
Intentaré sacar undescuento u unas parcelas.
os iré informando
 
Pues no nos dejes , que depende de qué fechas igual hasta nos vemos por allí...
 
Ya se jodio el asunto, ya me parecia que estaba esto un poco parado, pero el post inicial no decia del 1 al 10, ahora porque es a partir del 15, macho, esto no hay quien lo entienda.
Vaya desilusion, si incluso ya se habia dicho que nos hacian un descuento del 20%.
¿que ha pasado?, contar lo que sea para salir de dudas y ver posibilidades, porque yo contaba con esto de fijo y ahora me quedo mas tirado que una perra chica.
Bueno, espero que tenga solucion, o que digan lo que sea pero fijo, no especulemos con las ganas de los demas.
Lo siento pero estoy muy enfadado.
 
Bueno ante todo tranquilidad, confiar en el amiguete FELIKS vais a ver como al final consigue descuentos a la gente del foro desde julio hasta agosto. Tiempo a tiempo y tener paciencia.
Saludos y nos vemos:blob5:
 
Eso amigo Golo y Neyla no os pongais nerviosos que hasta Agosto todavía queda mucho y pueden pasar muchas cosas, nosotros a partir del 15 de Agosto es cuando cogemos siempre las vacaciones coincidiendo con las ferias de Cuenca.
 
Eso amigo Golo y Neyla no os pongais nerviosos que hasta Agosto todavía queda mucho y pueden pasar muchas cosas, nosotros a partir del 15 de Agosto es cuando cogemos siempre las vacaciones coincidiendo con las ferias de Cuenca.
cierto pero nosotros ya estamos planificando nuestro Agostos y depende de la fecha tendre que hacer cambios
 
Y digo yo, bajo mi escaso conocimiento del tema y teniendo claro qeu es una labor altruista y por supuesto, desinteresado, vaya por adelantado mis excusas del post anterior.
Como digo, no se puede hacer un tema de estos para todo el mes de agosto, y negociar precios para todos los del foro vayan en unas fechas u en otras, asi, todos podemos acomodarnos a nuestras necesidades, no se algo asi, creo que nos vendria bien a todos, dado ademas que somos un moton de personal interesado en el tema.
Sdos.
 
a ver-
Solo pregunto ¿que os parecería?
no quiero que haya malos entendidos.
queda mucho, y solo pregunto que os parece la idea-
no hay lista ni nada oficial, ni siquiera una webcampada-
Por favor, tened paciencia, porque entre otras cosas no está ni siquiera abierto el camping, si es como se ve virtualmente, no habrá problema de sitio, en cualquier caso, si alguien quiere quedar con algun amigo alli, lo puede hacer sin prooblema.
Lo único que voay ha hacer es conseguir un descuento y poco mas, solo que la gente de webcampista sepa que alli, habrá gente en una fecha determinada.
de ninguna manera puedo hacer una webcampada sin que exista como tal el camping donde quiero hacerla. Tendré que esperar a que lo habran y me mande fotos reales.
Siento que esto suponga un problema para alguien.
 
Viendo lo que se ve, este lunes reservaremos para la 1ª quincena de agosto.- Al parecer, por hacerlo con tiempo, hacen un descuento de 2.5 € por día, Yo propongo algún elemento identificativo en las caravanas para saludarnos, algo así como una banderita, pañuelo o pegatina, saludos.
 
Viendo lo que se ve, este lunes reservaremos para la 1ª quincena de agosto.- Al parecer, por hacerlo con tiempo, hacen un descuento de 2.5 € por día, Yo propongo algún elemento identificativo en las caravanas para saludarnos, algo así como una banderita, pañuelo o pegatina, saludos.
en mi cv siempre ondea una bandera pirata ademas mi cv es incomfundibre tiene baca porta bicis trasero y salida de gas por chimenea
 
Yo tambien contaba ir del 1 al 10, si cambian las fechas me sería imposible, ademas tengo pensado subir despues a la zona centro, y acabar el 15 con las vacaciones y ya en casa
 
Yo tambien contaba ir del 1 al 10, si cambian las fechas me sería imposible, ademas tengo pensado subir despues a la zona centro, y acabar el 15 con las vacaciones y ya en casa
yo este año are galicia extremadura zamora y el bierzo y emos añadido portugal pero depende de la fecha de lo de portugal para planificar las respectibas paradas
:flower::flower::flower:
 
Si es apartir del 15 de agosto podriamos ir
 
Hola pirata, si todo sigue con las mismas fechas, igual coincidimos bajando a Portugal desde Galicia, ya nos contaremos.
 
Viendo lo que se ve, este lunes reservaremos para la 1ª quincena de agosto.- Al parecer, por hacerlo con tiempo, hacen un descuento de 2.5 € por día, Yo propongo algún elemento identificativo en las caravanas para saludarnos, algo así como una banderita, pañuelo o pegatina, saludos.


webcampista.com, tiene su propia pegatina, puedes pedirla al webmaster por un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com