Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece una macroquedada del 1 al 10 de agosto en Portugal?

feliks

hablador
He visto en la Fira este camping que lo abren para verano.

Zmar - Eco Camping Resort

Está en la zona del aAgarve (Portugal), a unos 200km de la frontera, y he pensado en montar en agosto una macroquedada de 10 días sobre todo para los que tengamos niños y adolescentes, porque no se vosotros, pero los mios se lo pasan bien cuando van con mas gente.(no quita que venga gente sin niños)
Es solo una idea, pero me gustaría saber vuestra opinión
 
apúntame
 
pues esa zona es uno de nuestros destinos para el verano que viene,pero en las fechas creo que no vamos a coincidir
 
Tiene buena pinta feliks, me gusta la idea.

Salu2.
 
La idea está bien, lo malo de tantos días es que si no te coinciden los días de vacaciones, pues na puedes ir el finde y poco mas. El sitio pues estupendo.

Si mis vaciones coincidieran con las fechas, me apuntaría.

Un saludo.

PDH.
 
Eso que significa, del 1 al 10 de agosto del próximo año 2009?
 
La idea es buena Feliks, lo único que es complicado que sepamos ahora ni siquiera las fechas de las vacaciones, estaremos atentos. Un saludote.
 
es solo un "globo sonda", a ver que os parece, las fechas son aproximadas.pero sería para el verano.
ya se que es mucho tiempo,pero solo quiero que valoréis la idea
 
si es en agosto cuenta conmigo seguro ya que es una zona que tenía ganas de visitar y me da igual el verano que viene ir hacia un sitio o hacia otro
 
muy interesante a tenerlo encuenta pero tienen que coinsidir vacaciones y todavia falta mucho tiempo para poder programarla
pero es buena idea
 
Hola, nosotros tenemos la suerte de conocer bastante bien esa zona y de hecho, pensábamos pasar las próximas vacaciones en el "camping Serrao" porque toda la zona es preciosa con playas incomparables como la de Odeceixe, carbanhal, Vilanova...etc .- El año pasado estuvimos en el Camping Sao Miguel :camping_sao_miguel_entrada que está bastante bien ( Teniendo en cuenta que la mayoría de campings portugueses están sin parcelar y "ponte donde puedas".
Estuve viendo las coordenadas que da el camping y está en "ninguna parte y en medio de todo" según se mire.- Si buscais tranquilidad y poco jaleo os encantará.- Por cierto, si es para agosto aunque sin concretar, me apunto
 
pues el camping es genial.
hemos visto el stand hoy en la fira.

por cierto tambien hemos conocido s feliks...encantada:)

el sitio es estupendo
si nos coinciden las vacaciones seria genial poder ir
 
Nosotros también nos apuntariamos en esta macroquedada
 
A nosotros, mi marido y a mi nos encantaría, por poco que podamos, contar con nosotros.
 
Pues igual tambien me apunto, eso si, será en bungalow seguramente.
 
Todavía no sé las vacaciones para el año que viene, pero el camping también lo he visto en la fira y tiene muy buena pinta.

Si pudiera, me iría de macro-kdd.
 
Hombre falta todavia un poquito, pero por mi parte apoyo la idea y ademas me apunto ( sin condiciones) je,je,je,je , pues la seño y servidor ya tenemos todo el tiempo para nosotros y para gastarlo como y donde queramos .

Asi que lo dicho "" APUNTAME ""
 
Me parece una buena idea, en una buena zona y en un buen camping (por lo que parece)
Estaremos atentos.
Saludos.
 
es una idea genial ya que no conocemos esa zona,nos gustaria pero no sabemos aun las fechas de las vacaciones,pero si coincidimos con las fechas contar con nosotros.
saludos
 
subo el hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com