Webcampista.com

mucho más que un foro

Maravillosa exhibición de civismo en Gijón..... Hemos marcado un antes y un después..

Lo dudo y hablando de etiquetas tu deberias de estar calladito. Listillo

Explicamelo porque debo ser menos listillo de lo que tu crees, pero no se a que se debe tanta mala baba en una contestacion. Lo de estar calladito deberia decidirlo el moderador, me gustaria saber a que se debe ese ataque de censor que te ha dado conmigo.

Si crees que es normal andar orinando por la calle te pones al lado de la persona a quien defiendes y con la misma etiqueta. Si no es asi no te pongas a mi lado que parece que no te caigo bien, ponte al lado de alguien que te caiga bien y tenga buenas costumbres.
 
Dedalo dejalo quieren reventar el hilo, no consiguieron reventar la manifa y ahora pues.............

Haber si mañanatengo tiempo y pongo unas foticos, dependiendo de encontrar el lector de tarjeta claro
 
¿Un niño que defeque detrás de tu AC es un guarro?, la calle es propiedad tuya? Otra cosa es que le dijeses que lo recogiera.

¿Le dices lo mismo a los perros que mean y demás tus ruedas y las del resto, en la calle, ya que me imagino que tu no vas a un camping donde habitualmente también lo hacen?

¿La señora es una guarra porque orina debajo de tu AC? ¿la calle de debajo de tu AC es tuya?, ¿eres un tío? ¿me estás diciendo que tu no has orinado en la calle nunca?, esperas a llegar siempre a un bar para tomar algo o a tu AC? ¿o es porque era una señora y eso está peor visto que si fuese un tío?

¿Estabas aparcado o acampado? Si estabas "aparcado" no existe el "debajo de la ventana de mi cocina" es un vehículo, y si estabas acampado, estarías en un camping y por lo tanto es al dueño del camping al que se lo tienes que decir.

Deberías de tener cuidadín con las comparaciones. Si las haces por lo menos que tengan relación, comparar que un niño haga pis en la calle con que alguien tire las aguas de la AC no se parecen mucho, pero si tu le llamas la atención a un niño por hacer pis/caca en la calle, eso dice mucho de tí ¿tienes perro?, Sería curiosidad, no hace falta una respuesta, porque seguro que si lo tienes eres de los que siempre recoges sus restos y no dejas que el perro meé las ruedas de los demás..y además irás por la calle llamando la atención a todos los dueños porque sus perros hacen sus necesidades en la calle.

Yo si tengo una perrita y SIEMPRE recojo sus heces,pero creo que no es lo mismo de facil recoger lo de un perro que lo de un niño, creo que hay una gran diferencia por lo menos de tamaño y dudo que la señora-guarra lo recogiera.
En cuanto a contestarte para mi como mereces prefiero no hacerlo ya que te ibas a ofender y mucho.
 
Pues yo ayer vi bajar de un Citroen Saxo que estaba aparcado a mi lado a una "señora" y a su hijo y lo puso a cagar detras de mi AC. Le llamé la atencion y me dijo de todo. No solo eso, despues me di cuenta de que la "señora" estaba meando justo entre la puerta de su Citroen Saxo y debajo de la ventana de mi cocina.

Eso lo vieron mis ojos, y no hace que todos los que tengan un citroen saxo sean unos guarros. Aplicate el cuento, cuando veas un guarro no juzgues a todos los que conducen un vehiculo parecido.

joer parece que pernoctastes en un water publico.
 
que pena, empiezo leyendo este hilo y me alegra que casi 200 AC se reunan en mi ciudad por uh motivo comun, simplemente ese hecho es importantisimo, me refiero al hecho de la union.
Y digo pena, porque un niño caga en la calle y parece que esa union ya no existe.
Tengo CV, mi hermano tiene AC y participó en la mani, me da sana envidia como toda esa gente se reune y se apoya.
Todos los que practicamos el campismo sea de la manera que sea, debemos estar unidos por el bien de todos a pesar del niño que caga en la calle-
 
no cuadran los numeros

no cuadran los numeros

Juangijon escribio:

Más de DOSCIENTAS AUTOCARAVANAS Y TREINTA Y TANTAS FURGONETAS CAMPER nos hemos reunido

Hice dos recuentos, el primero
alrededor de mediodia mientras se mantenia la asamblea sobre desconvocatoria. En ese momento habia 55 vehiculos, por lo que en un corrillo comentamos que faltaban 100.

El segundo recuento lo efectue durante la demora mientras intervenia la TPA, cuando la cabecera de la marcha estaba formada y todo listo para salir. Conte 104 vehiculos en total en toda la zona. No se si se me paso alguno,puede ser, pero desde luego no serian muchos. Hubieramos necesitado del doble del espacio ocupado, que era mucho, para alojar a esas mas de 200 vehiculos.
 
Yo ....

Yo ....

Juangijon escribio:



Hice dos recuentos, el primero
alrededor de mediodia mientras se mantenia la asamblea sobre desconvocatoria. En ese momento habia 55 vehiculos, por lo que en un corrillo comentamos que faltaban 100.

El segundo recuento lo efectue durante la demora mientras intervenia la TPA, cuando la cabecera de la marcha estaba formada y todo listo para salir. Conte 104 vehiculos en total en toda la zona. No se si se me paso alguno,puede ser, pero desde luego no serian muchos. Hubieramos necesitado del doble del espacio ocupado, que era mucho, para alojar a esas mas de 200 vehiculos.

...me remito al acta de incidencias de la guardia Civil. Dicho esto, no puedo decir más.
 
Me pasaron Damiá y Carme la cifra oficial que dia la GC 230 elementos entre ac y campers, anduvimos los dos con Enval en la organización, la cosa estuvo bien, a pesar de los intentos de zancadilla que sufrimos.

Os dejo el enlace de otro foro paera que veais com se desarrollo todo

Manifestación en Gijón y marcha en Santander - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

vereis que hay fotos tambien y se ve la historia de como fue todo el proceso, desde el principio, muchas de las bajas fueron cubiertas por autocaravanistas que se enteraron durante el proceso y se sumaron a la marcha, bueno mejor dicho las marchas dado que una gran parte de los participantes tambien se desplazaron hasta San Viucente de la Barquera.

Al principio sale digamos todo el preceso de preparación y al final el resultado
 
Sigo aplaudiendo la iniciativa valiente de estos compañeros...
 
Yo no queria dar la nota por lo que no intervine en lo de las cifras pero las informaciones de la Guardia Civil son erroneas.
Os digo esto con conocimiento de causa ya que a la entrada del Palacio de los Deportes justo donde giraban las ACS en el paso de peatones estabamos mi muyer y yo y contamos una por una por la curiosidad de cuantos habian venido y en total entre ACS y furgonetas preparadas y californias fueron 111.
Pudimos equivocarnos en alguna pero en el doble lo dudo.
Sin animo de entrar en guerras de cifras me limito a contar lo que vimos.
De todas maneras lo considero un exito.

UN SALUDO
 
Si la Guardia Civil puso en el parte de incidencias 230 en ese sentido nos hizo un gran favor.

UN SALUDO
 
Si la Guardia Civil puso en el parte de incidencias 230 en ese sentido nos hizo un gran favor.

UN SALUDO


Si la G.C. dijo que había el doble...,es que había el doble....!!!!

( ¿¿¿ o es que iban borrachos ??? )
jajajajajajaj .
borrachos.jpg
 
¿por qué casi siempre en hilos de este tipo se tiende a desvirtuar el comentario original y se crea un mal rollo de aquí te espero?

Con esa actitud no necesitamos a nadie que haga zancadillas, ya nos las hacemos nosotros solitos.

Es mi humilde opinión, no quisiera seguir creando mal ambiente.

El tema es que se hizo una concentración y que algo puede que cambie, ese es el tema.

Saludos.
 
Pues ni una cosa ni la otra .

Solo le estaba poniendo un toque simpatico al asunto , por ??

Siento si te ofendi, a veces se me van los dedos por interpretar erroneamente algun post.

Un saludo y mil perdones
 
Siento si te ofendi, a veces se me van los dedos por interpretar erroneamente algun post.

Un saludo y mil perdones


No tiene importancia , por eso tenemos que ser tolerantes , porque por una mala interpretación se puede formar lo que a veces se forma .

Tan amigos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com