Webcampista.com

mucho más que un foro

Maravillosa exhibición de civismo en Gijón..... Hemos marcado un antes y un después..

juangijon

timid@
A pesar de palos en las ruedas y trabas por doquier, en Gijón se ha celebrado la manifestación contra la Ley de Campamentos de Turismo de Asturias. Más de DOSCIENTAS AUTOCARAVANAS Y TREINTA Y TANTAS FURGONETAS CAMPER nos hemos reunido y recorrido hace dos horas
pacíficamente las calles de Gijón sin el menor problema, perfecta organización y toda la colaboración de las Fuerzas de Orden, que no han hecho más que conducirnos con eficiencia. Casi todos los asistentes se dirigen hacia Cantabria con las mismas intenciones. Algo va a cambiar. Atención a los próximos días.
 
Juanón, particularmente os agradezco el gesto y el esfuerzo, porque tanto Asturias como Cantabria suelen ser un destino habitual nuestro.

Saludos y ánimos desde el Sur.

:wave:
 
Enhorabuena por el detallazon de la concentración y sobre todo por la forma que lo habeis realizado, hay que dar egemplo, todos estamos con vosotros.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
GRacias por la noticia, esperemos que les hagan cambiar de idea y que sean tierras gratas para nuestro tipo de turismo.
Desde Barcelona, gracias por el esfuerzo.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Os he estado viendo con mi mujer entrar en el aparcamiento detras del Palacio de los Deportes.
Aunque yo ahora tenga CV, me solidarizo con vosotros.
Esperemos que se solucione el tema y dejen ya de meterse con nosotros.

Un saludo
 
como parte de esos tres locos que nos embarcamos en esta marcha os digo que no es a nosotros (todos los asistentes que vinieron y los que dierons su apoyo) no es a nosotros a quien hay que dar las gracias, es al colectivo que de una forma independiente, solidaria y responsable se expreso y ejercio sus derecho a expresarse en contra de una lay autonomica que retringe nuestros derechos y va en contra de una ley de caracter estatal.

Juanon como te dije en otro foro fue un placer conoerte at Ti y a los demas compañeros asturianos. Y si esto marca un antes y un despues haber si ciertos estamentos se dan cuenta que el pensamiento puede ser independiente y no aceptar imposiciones
 
Si todo trascurrió como dices enhorabuena a todos, si se tuviera que repetir pediría por favor que fuese mas cerca, por circunstancias del trabajo solo podría subir a Madrid, repito mi agradecimiento a la defensa de los que son también los míos y me refiero a los derechos, y os mando un fuerte abrazo.
 
Necesito comentar lo que vieron mis ojos hoy en un área de descanso en Calatayud, hablando de civismo, pareja joven autocaravana Pilote perfilada con años, delante de todos vaciaron el tanque de aguas grises, para mal de todos los que practicamos el campismo, esto NO es Civismo, disculpen si no contribuye al tema. Gracias.
 
Necesito comentar lo que vieron mis ojos hoy en un área de descanso en Calatayud, hablando de civismo, pareja joven autocaravana Pilote perfilada con años, delante de todos vaciaron el tanque de aguas grises, para mal de todos los que practicamos el campismo, esto NO es Civismo, disculpen si no contribuye al tema. Gracias.


Posiblemente tus ojos , no vieron mas que a una pareja de GUARROS , que nada tiene que ver ni comparar con el resto del colectivo autocaravanistas .
 
Hola a todos
Fedoraf. Como te comenta kiko1, lo que has visto no es más que un usuario de AC que no deja de ser un cerdo, pero que no representa, en absoluto, la filosofia y manera de actuar del resto de usuarios. Creo que, como amantes de este tipo de vida, cuando presenciamos esto, deberiamos sacar una foto del vehiculo en cuestión y mandarla a la policia para que puedan sancionar estos comportamientos. Así favorecemos la labor de la policia y a base de tocarles el bolsillo intentar "educar" a estos sujetos en el uso de estos vehiculos.
Un saludo
 
Necesito comentar lo que vieron mis ojos hoy en un área de descanso en Calatayud, hablando de civismo, pareja joven autocaravana Pilote perfilada con años, delante de todos vaciaron el tanque de aguas grises, para mal de todos los que practicamos el campismo, esto NO es Civismo, disculpen si no contribuye al tema. Gracias.

Pues yo ayer vi bajar de un Citroen Saxo que estaba aparcado a mi lado a una "señora" y a su hijo y lo puso a cagar detras de mi AC. Le llamé la atencion y me dijo de todo. No solo eso, despues me di cuenta de que la "señora" estaba meando justo entre la puerta de su Citroen Saxo y debajo de la ventana de mi cocina.

Eso lo vieron mis ojos, y no hace que todos los que tengan un citroen saxo sean unos guarros. Aplicate el cuento, cuando veas un guarro no juzgues a todos los que conducen un vehiculo parecido.
 
Me dirijo a los que me han respondido, creo no interpretar bien, yo solo he relatado un hecho, SOLO ESO, no me incluyo, ni generalizo,repito relato lo que vieron mis ojos ayer, que no es la primera vez, no juzgo : comento. DEDALO y lo que tu dices, lo veo hacer a menudo en los campings a los señores, en la tienda de sus vecinos. Primero hay que leer lo que puse, de ninguna manera incluyo a todo el mundo, pues yo la primera no me incluyo en actos incívicos, espero que quede claro. Atentamente FEDORA
 
Pues yo ayer vi bajar de un Citroen Saxo que estaba aparcado a mi lado a una "señora" y a su hijo y lo puso a cagar detras de mi AC. Le llamé la atencion y me dijo de todo. No solo eso, despues me di cuenta de que la "señora" estaba meando justo entre la puerta de su Citroen Saxo y debajo de la ventana de mi cocina.

¿Un niño que defeque detrás de tu AC es un guarro?, la calle es propiedad tuya? Otra cosa es que le dijeses que lo recogiera.

¿Le dices lo mismo a los perros que mean y demás tus ruedas y las del resto, en la calle, ya que me imagino que tu no vas a un camping donde habitualmente también lo hacen?

¿La señora es una guarra porque orina debajo de tu AC? ¿la calle de debajo de tu AC es tuya?, ¿eres un tío? ¿me estás diciendo que tu no has orinado en la calle nunca?, esperas a llegar siempre a un bar para tomar algo o a tu AC? ¿o es porque era una señora y eso está peor visto que si fuese un tío?

¿Estabas aparcado o acampado? Si estabas "aparcado" no existe el "debajo de la ventana de mi cocina" es un vehículo, y si estabas acampado, estarías en un camping y por lo tanto es al dueño del camping al que se lo tienes que decir.

Deberías de tener cuidadín con las comparaciones. Si las haces por lo menos que tengan relación, comparar que un niño haga pis en la calle con que alguien tire las aguas de la AC no se parecen mucho, pero si tu le llamas la atención a un niño por hacer pis/caca en la calle, eso dice mucho de tí ¿tienes perro?, Sería curiosidad, no hace falta una respuesta, porque seguro que si lo tienes eres de los que siempre recoges sus restos y no dejas que el perro meé las ruedas de los demás..y además irás por la calle llamando la atención a todos los dueños porque sus perros hacen sus necesidades en la calle.
 
Fedora tienes razón, pero lo que te dicen es verdad, en vez de expresarte como lo hiciste, mejor llamar a la policia, hacerles una foto como prueba, por si las moscas, y les pides que te enseñen la ac asi los distraes hasta que llega la patrulla y entonces se lo dices a la cara, si te dicen algo les dices que todos estamos obligados a denunciar cuando se ve algo contra la ley y tan pancha
 
Cuqui quien viese las marcas le hecharia la culpa a Dedalo, seguro, si estaba aparcado o en un camping es lo mismo, a los que hacen las cosas mal hay que denunciarlos
 
El guarro es un guarro
El perro es un guarro
El niño que caga en la calle , su padre/madre es un guarr@
La señora en cuestion es una guarra
Y el tio que mea en la calle es un guarro

LA CALLE ES DE TODOS . No seamos guarros

Por lo tanto , os doy con la vara a todos los guarros

eduardo1.jpg


ZAS , ZAS Y ZAS.....!!!
 
¿Un niño que defeque detrás de tu AC es un guarro?, la calle es propiedad tuya? Otra cosa es que le dijeses que lo recogiera.

¿Le dices lo mismo a los perros que mean y demás tus ruedas y las del resto, en la calle, ya que me imagino que tu no vas a un camping donde habitualmente también lo hacen?

¿La señora es una guarra porque orina debajo de tu AC? ¿la calle de debajo de tu AC es tuya?, ¿eres un tío? ¿me estás diciendo que tu no has orinado en la calle nunca?, esperas a llegar siempre a un bar para tomar algo o a tu AC? ¿o es porque era una señora y eso está peor visto que si fuese un tío?

¿Estabas aparcado o acampado? Si estabas "aparcado" no existe el "debajo de la ventana de mi cocina" es un vehículo, y si estabas acampado, estarías en un camping y por lo tanto es al dueño del camping al que se lo tienes que decir.

Deberías de tener cuidadín con las comparaciones. Si las haces por lo menos que tengan relación, comparar que un niño haga pis en la calle con que alguien tire las aguas de la AC no se parecen mucho, pero si tu le llamas la atención a un niño por hacer pis/caca en la calle, eso dice mucho de tí ¿tienes perro?, Sería curiosidad, no hace falta una respuesta, porque seguro que si lo tienes eres de los que siempre recoges sus restos y no dejas que el perro meé las ruedas de los demás..y además irás por la calle llamando la atención a todos los dueños porque sus perros hacen sus necesidades en la calle.

Deduzco por lo que dices que tu harias lo mismo, asi que tu misma te has puesto la etiqueta...

Para todos los demas, yo no tengo perro porque no me gusta tener que andar recogiendo mierdas, que es lo que haria si tuviese uno.
Mis hijos jamas han cagado en la calle, ni se lo permitiria.
Yo mismo NUNCA he meado en la calle, es una guarreria y nadie tiene que oler despues los restos de mis "hazañas".
 
Cuqui , me temo que tu aclaración efectivamente no es la más acertada en estas circustancias...
 
Pues....

Pues....

...siento tremendamente que mi post informativo haya derivado en una agria discusión. Veo que el interés de la manifestación y los logros que posiblemente se alcancen sean menos importantes que la cagada de un crío. Así nos va.
 
...siento tremendamente que mi post informativo haya derivado en una agria discusión. Veo que el interés de la manifestación y los logros que posiblemente se alcancen sean menos importantes que la cagada de un crío. Así nos va.

Pues siento haber sido yo participante de algo que ha desviado la atencion del hilo.
Te puedo decir que personas que creo bien informadas me han comunicado hoy que la manifestacion ha tenido su efecto. Segun esta fuente, el articulo 3 de esa ley del gobierno asturiano se va a quedar redactada de forma muy parecida a la que hay en vigor en el pais vasco, que es bastante aceptable para las autocaravanas y campers.
 
Deduzco por lo que dices que tu harias lo mismo, asi que tu misma te has puesto la etiqueta...

Para todos los demas, yo no tengo perro porque no me gusta tener que andar recogiendo mierdas, que es lo que haria si tuviese uno.
Mis hijos jamas han cagado en la calle, ni se lo permitiria.
Yo mismo NUNCA he meado en la calle, es una guarreria y nadie tiene que oler despues los restos de mis "hazañas".

Lo dudo y hablando de etiquetas tu deberias de estar calladito. Listillo
 
Vuelvo con el tema viendo vuestras respuestas. Yo solo he escrito lo que vi, no he pedido recomendación ninguna, ni sugerencias en la forma de expresarme, tengo libertad para hacerlo, no juzgo, ni quiero que se me juzgue, ni se me incluya en generalizaciones, pues yo no lo hice, mi mensaje no se ha leido correctamente, o se mal interpreta, por eso mismo, trato de no intervenir en nuestro foro, se tergiversan los escritos, y el tema se degenera de tal manera semejante a un rumor. En el mensaje solo puse lo que mis ojos vieron, nada mas, lo que hice, haga o deje de hacer es cuestión de nuestra forma de proceder que entra dentro de mi libertad y fuero íntimo. Espero con esto finalizar el tema por lo menos por mi parte, nada mas lejos de generar o ser partícipe en una discución que no da más de si. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com