Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

hola loren, somos el kaiser y ana, desde valencia, nosotros somos moteros los 2,
el kaiser tiene la fz1 - 1000c.c. Gris oscura, y yo la suzuki bandit 656c.c.
nos gusta muchisimo salimos cada vez que podemos... Un abrazo . Kaiser y ana

¡Que envídia!, ya me gustaría a mi que mi mujer se animara a salir conmigo en otra moto... o en la mía de paquete vamos...

kawasakiversysf10mv5.jpg
 
kawasakiversysf10mv5.jpg


Qué bonita es, me encanta esta moto, que suerte teneis.
 
Siempre me gustó la KLE... Incluso la última remodelación que le han hecho con esa cúpilita futurista, me gusta... No la compré porque ya había tenido la Aprilia Pegaso 650 y como trail para ir por pistas forestales o caminos, no la usé casi nunca, así que me decidí por aspecto y dimensiones de trail, pero enfoque claro hacia la carretera...
 
Pues yo tengo una vespa de 75cc.con algo mas de 18 añitos,haber si algun dia cuelgo una foto,para que veais en el estado tan fantastica que esta.
 
La mia Suzuki GS 500, la uso muy poquito, pero a pesar de mis años sigo saliendo con ella.

Saludos a todo y en especial a los Geseros
 
¡Que envídia!, ya me gustaría a mi que mi mujer se animara a salir conmigo en otra moto... o en la mía de paquete vamos...


kawasakiversysf10mv5.jpg


¡¡¡¡¡BIEN ANGEL!!!!!, Menos mal que nos haces mención, todos estais orgullosos y presumiis de vuestra otra novia, la moto, pero quién no ha llevado a la novia, o esposa de paquete en la moto, o la sigue llevando?.

También hay que saber ir de paquete para que vosotros tengais una buena conducción, aunque a veces te toque la rodilla al suelo en las curvas, o se te suban a la garganta.

Bueno pues un OLE para l@s paquetes.:cheers::flower:
 
¡¡ joder con la moto vespa daniela es toda una obra de arte
si señor ¡¡

muy buena aportacion peter_mlg.

Un saludo.
 
Nosotros somos moteros y caravanistas, solo me queda la pena de no poder disfrutar de ambas aficiones a la vez.
Esta en mi morena HONDA CBF 600 SA

Todo depende de como y en cada momento se hace campismo. Si haces vacaciones "oficiales" mal para llevarte la moto, por ejemplo el verano pasado me fui a Croacia y como que...........la moto en casa, pero si haces campismo de dejar la caravana durante la primavera, se puede. Concretamente, algunos fines de semana voy a la playa, donde tengo la caravana, con la moto y luego me desplazo con ella y nos damos nuestros paseos, puedo hacer hasta unos 350 km. en total.

Tengo un Suzuki INTRUDER VOLUSIA-800, en estos momentos.
Saludos.
 
saludos loren, actualmente tengo una suzuki gs 500, despues de muchas otras, y la proxima........... cualquiera sabe, esta solo tiene 3 años, un saludo desde elche.
 
Hola chicos....

Pues me apunto a este grupo de moteros...

Malaga

Yamaha Fz6 Fazer S2

Todos los meses los compis de trabajo organizamos una rutillas hasta el mediodia, en la que nos lo pasamos pipa, mucho cachondeo y ganas de ver pueblecitos.
si alguien de Malaga se quiere apuntar a alguna rutilla con nosotros solo tiene que decirlo, bueno de Malaga o de donde sea...:D:D:D:D

Saludos.... y ya puesto en este ambiente:

V,ssssssssssssssssssss
 
¡¡¡¡¡BIEN ANGEL!!!!!, Menos mal que nos haces mención, todos estais orgullosos y presumiis de vuestra otra novia, la moto, pero quién no ha llevado a la novia, o esposa de paquete en la moto, o la sigue llevando?.

También hay que saber ir de paquete para que vosotros tengais una buena conducción, aunque a veces te toque la rodilla al suelo en las curvas, o se te suban a la garganta.

Bueno pues un OLE para l@s paquetes.:cheers::flower:

Pues ¡OLE!

Mi mujer sólo se apunta cuando salimos en plan parejita al cine o a cenar, pero una salida, hace un siglo que no podemos... No es fácil dejar dos niñas con nadie para que te las cuiden... Menos aún para salir en moto :(.
 
Nosotros seguimos saliendo a hacer alguna rutilla por los alrrededores de vez en cuando, (si encajamos a los dos crios con los abuelos o la prima o los tios) no es facil pero seguimos montando que es lo importante.
La caravana es otra forma de escaparte de la urbe, pero los cuatro juntos.:cheers:
 
Aún recuerdo aquellos tiempos....,y eso que solo hace 10 años de ello.


16262d1237999309-quienes-son-los-moteros-de-webcampista-gas-gas.jpg
 

Archivos adjuntos

  • De Scaner 001.jpg
    De Scaner 001.jpg
    76,7 KB · Visitas: 0
  • img003.jpg
    img003.jpg
    67,6 KB · Visitas: 0
  • 1 002.jpg
    1 002.jpg
    93 KB · Visitas: 0
  • Gas Gas.jpg
    Gas Gas.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com