Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde vais en semana santa?

Pues nosotros iremos a Torrox (Malaga) algunos organizan una quedada ayi que me parece va a ser super aburrida
 
nosotros iremos si todo sale bien a pirineos al camping gavin espero tocar nieve
 
Pues nada este año cerquita, vamos a probar el Torre la Sal 2
Pues nosotros vamos al camping cáceres, desde el miércoles hasta el domingo. Europa, haber si luego nos comentas q tal el torre la sal 2, es q vamos a ir allí en verano. Q disfruteis todos en semana santa y buen viaje. :blob5:
 
Pues nosotros vamos al camping cáceres, desde el miércoles hasta el domingo. Europa, haber si luego nos comentas q tal el torre la sal 2, es q vamos a ir allí en verano. Q disfruteis todos en semana santa y buen viaje. :blob5:

Os gustará mucho Torrelasal 2.
 

Te va a gustar , muy buen camping , nosotros estuvimos hace dos años y esta muy bien, y vais con niños lo pasaran en grande igual que los papas .


desde Asturies un saludo
 
Pues nosotros vamos al camping cáceres, desde el miércoles hasta el domingo. Europa, haber si luego nos comentas q tal el torre la sal 2, es q vamos a ir allí en verano. Q disfruteis todos en semana santa y buen viaje. :blob5:
Nosotros fuimos el puente de san josé, es camping me gustó mucho, muy amables en recpción, muy amable el quedirige el tráfico a la entrada, buenas instalaciones, aseos limpios y calentitos.
Para mi gusto calles un pelin estrechas, pero en linea generales muy muy bien
 
Del camping Torrelasal 2 la mayoría hablamos muy bien, creo que por algo será. Muy recomendable.
 
A toledo, mi cuñado Urraya (dos adultos y dos adultillos) y yo, dos adultos, una adultilla y una niña. Por cierto, mi cuñado se estrenará allí.

vamos de miercoles a domingo.
 
Pues nosotros vamos al camping cáceres, desde el miércoles hasta el domingo. Europa, haber si luego nos comentas q tal el torre la sal 2, es q vamos a ir allí en verano. Q disfruteis todos en semana santa y buen viaje. :blob5:

Yo voy también a Cáceres, desde el miércoles hasta el domingo... que parece que no llega nunca, y ya va quedando poco... :toothy7::toothy7:
 
Desde el 4 ó 5 estaremos en Cervera de Pisuerga, para hacer senderismo en Fuentes Carrionas.
 
Bueno...yo empiezo en la Jaleada... luego sigo unos dias más.
 
hola a nosotros tenemos que llamar el lunes porque tambien queremos ir al torre la sal ya que iremos del jueves al lunes y no han querido reservarnos aun.bueno un saludo a todos
 
Te va a gustar , muy buen camping , nosotros estuvimos hace dos años y esta muy bien, y vais con niños lo pasaran en grande igual que los papas .


desde Asturies un saludo

gracias, ya lo se porque lo conozco. ese camping está a 90 km de mi casa y cada vez que puedo voy. la pega que tiene es que de lo grande que es a los niños hay que ponerles GPS para que no se pierdan.
 
Pues nosotros nos vamos a Italia (Florencia y alrededores, Bolonia). Es nuestro primer viaje de mas de 500 km asi que un poquillo nerviosillos, a ver si todo sale bien.
 
Y por qué no va a salir ??

Solo teneis que abordar ese viaje con ilusión y tranquilidad , a la vuelta nos cuentas...
 
Nosotros tambien vamos a Cuenca desde el jueves al domingo. Asi que alli estaremos estre los cientos por no decir miles que vamos a salir en semana santa.
 
Seguro que todo va bien......hemos estado varias veces en Florencia y me iba ahora mismo otra vez sin dudarlo. Es una ciudad maravillosa.
¿Ya tenéis camping? En Florencia hay tres; el MiquelAngelo está en la misma ciudad, pero está muy masificado (al menos en verano), las parcelas son malas y tiene muy pocos servicios y poco cuidados. Sólo tiene la ventaja de estar muy bien situado.
En el pueblo de Fiésole tenéis el Camping Fiésole, muy bonito aunque con acceso un tanto compilicado para caravanas grandes. A 10 minutos de Florencia en bus urbano.
Hay un tercero, el Internazionale Firence también bien comunicado por bus; su acceso con caravana es el menos complicado.
 
gracias, ya lo se porque lo conozco. ese camping está a 90 km de mi casa y cada vez que puedo voy. la pega que tiene es que de lo grande que es a los niños hay que ponerles GPS para que no se pierdan.


vaya cabeza la mia no mire que erais de Iruña , y estais a un paso , en lo del gps para los niños tienes toda la razon , pero peligro no hay , solo que se acuerden de volver , jejejeje.

desde Asturies un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com