Pues nosotros vamos al camping cáceres, desde el miércoles hasta el domingo. Europa, haber si luego nos comentas q tal el torre la sal 2, es q vamos a ir allí en verano. Q disfruteis todos en semana santa y buen viaje.Pues nada este año cerquita, vamos a probar el Torre la Sal 2
Pues nosotros vamos al camping cáceres, desde el miércoles hasta el domingo. Europa, haber si luego nos comentas q tal el torre la sal 2, es q vamos a ir allí en verano. Q disfruteis todos en semana santa y buen viaje.
Nosotros fuimos el puente de san josé, es camping me gustó mucho, muy amables en recpción, muy amable el quedirige el tráfico a la entrada, buenas instalaciones, aseos limpios y calentitos.Pues nosotros vamos al camping cáceres, desde el miércoles hasta el domingo. Europa, haber si luego nos comentas q tal el torre la sal 2, es q vamos a ir allí en verano. Q disfruteis todos en semana santa y buen viaje.
Pues nosotros vamos al camping cáceres, desde el miércoles hasta el domingo. Europa, haber si luego nos comentas q tal el torre la sal 2, es q vamos a ir allí en verano. Q disfruteis todos en semana santa y buen viaje.
Bueno...yo empiezo en la Jaleada... luego sigo unos dias más, hacia el sur , a la hippie...
pues reserva ya que casi no hay libre perdona soy la costilla de europa y nosotros en agosto tambien vamos la segunda 15cenaOs gustará mucho Torrelasal 2.
Te va a gustar , muy buen camping , nosotros estuvimos hace dos años y esta muy bien, y vais con niños lo pasaran en grande igual que los papas .
desde Asturies un saludo
gracias, ya lo se porque lo conozco. ese camping está a 90 km de mi casa y cada vez que puedo voy. la pega que tiene es que de lo grande que es a los niños hay que ponerles GPS para que no se pierdan.