Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenos dias infernales, no teneis con qué ir al curro, pues ahí teneis.

Si es que unos buenos tacones valen para todo.

Que tengais un buen dia.
moto-zapato1.jpg
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Amigooooooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!!!!!


Un saludoooooooo
 
Hola Infernales; que tengáis buen finde, los que podáis salir a disfrutar a tope y los que tengáis que trabajar, sed felices por tener trabajo, que no es poco.
 
buenas tardes MUCHABER que pasa tío que no se te ve por aquí nada saludos machote u lo que seas


Mira qué gracioso el Sacarino, jajajajaja...

Pues nada, que os leo de vez en cuando, pero casi no escribo, jejejeje (bueno, eso ya lo habíais notado, ¿no?, jejeje)

Mire usted, currando mucho, por poco dinero, vamos, como casi todos, jejejejeje...

Y bastante, que todavía tenemos trabajo, que tela, como está el patio...

Y vosotros, ¿qué tal?

Bueno, Mac, ya sé que bien.... Vamos, que vive mejor que el :king:, jajajajaja....

A Madriles es al que no leo, hace bastante...

Y Terracan, Ure, and company, ya veo que se apuntan a toooooooodo lo que sale por ahí, de Webcampadas, jajajaja...


Venga, amigos....

Un abrazo
 
Ah, y en campingsalón, estaba preparándose una Kdd de carros tienda... Como la de Haro, que luego venga todo el que quiera, claro...

Pero anda un poco paradillo, así que si no se mueve, me piro en S. Santa para la zona de Huesca, y quedo con los amigos de San Sebastián...

Ya veremos...

Un saludo pa´ toooooooosss
 
Alberto, me alegra leerte!!!! Dale un musutxu a Martita!!!!!!! Me apunto pero me desapunto por circunstancias, jomío........

Mac y Sacarino..... miles de musutxusssssssss (para juli y marisa, o qué os creíais?????????

jajjajjaa
 
Y Terracan, Ure, and company, ya veo que se apuntan a toooooooodo lo que sale por ahí, de Webcampadas, jajajaja


Que sepas que TERRACAN ha desertado del club "LOS INFERNALES".

Si es que ¿quien lleva los pantalones?¿ que sabe nadie?

UN SALUDO
 
Ay! querida Ure, como se nota que eres mucho más joven y sabes volar mejor que yo, pues siempre vas por delante, un besazo guapa.

Buenas noches a todos.
 
buenas tarde y ya vamos por la pagina 120 que no decaiga el hilo que llegemos
sacarino.gif
a los 300 adioooos infernales que tengais una buena tarde
 
Vergüenza os tenía que dar, jodíos!!!!! Que os tengan que subir el hilo...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com