Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya conozco a alguien más de webcampista.

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
tanto organizar y tanto organizar, las cosas no hay que organizarlas, generalmente se organizan ellas solas.
cojemos las carretas y pal camping todos con la nevera llena y se acabo, que a veces parecemos un grupo del inserso.


claaaroooo como tu lo tienes al lado.....
 
PERO COMANCHEEEE, QUE HACESSS, estas organizando una KDD en el Escorial con Anguelguitar? y que viene Marta? y que Bribon a empezdo a asomar el ocico, y que se ha apuntado ya Josep de Madrid?ESTAS LOCO TIO, no sabes donde te has metido, que Dios te acoja en su seno, bueno ya sabes dode estoy, la fecha muy importante ¿ok? MADRE MIA CON EL COMANCHE,SE HA PUESTO LAS PINTURAS DE GUERRA.
 
angel creo que la cerveza o el vino te nubla la vista , estabamos al final de las calles y llevamos la pegatina grande.
Comanche cuenta con nosotros para lo que necesites tenemos aparcada alli la cv.
Besitos

Tomo nota...
 

a ver , como no os veo definidos aún ,,, y nos ausentamos un tiempecito dejo encargada a Inesita de apuntarme en cualquier finde que no sea ní 25 de abril ( la del Raku ) , ni 16 de mayo (Fiesta del Capilote en Riaño ) ni 6 de junio, ( Comunion de mi sobrino , no bautizo como puse por errooooo) ,,,,el resto FREE
...
 

a ver , como no os veo definidos aún ,,, y nos ausentamos un tiempecito dejo encargada a Inesita de apuntarme en cualquier finde que no sea ní 25 de abril ( la del Raku ) , ni 16 de mayo (Fiesta del Capilote en Riaño ) ni 6 de junio, ( Comunion de mi sobrino , no bautizo como puse por errooooo) ,,,,el resto FREE
...

Menuda agenda más apretada Mariuka...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com