Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya conozco a alguien más de webcampista.

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Vamos a ver, un poco de orden. A Angel no le tienes que preguntar nada por que nunca da soluciones. Otra cosa, en caso de preguntarle, hazlo primero a Jacin, tiene más criterio, ejejejjejejejej.

Fechas; si Marta dice junio, se puede ver, en Madrid y en algun sitio más, el dia del Corpus es fiesta y es jueves, igual alguien puede sumar dias. El pero, que dudo que el camping te deje hacer una kdd a buen precio durante un puente.

Por lo demás, como parece que te la han jugado pero bien jugada, que no te pase ná, la proxima vez, vas y te acercas a la zona de itinerantes, ya deberias saber que de la piscina para allá, es territorio hostil.

Por último, creo que vas a tener el honor de ser el primer cebolleta que organiza una para itinerantes (al menos yo no recuerdo ninguna), jejejeejejejejejejeej.

hombre ... no es cuestion de fastidiar un puente de 4 dias, que la gente se puede ir mas lejos.... yo con un finde llego.
 
Vamos a ver, un poco de orden. A Angel no le tienes que preguntar nada por que nunca da soluciones. Otra cosa, en caso de preguntarle, hazlo primero a Jacin, tiene más criterio, ejejejjejejejej.

Fechas; si Marta dice junio, se puede ver, en Madrid y en algun sitio más, el dia del Corpus es fiesta y es jueves, igual alguien puede sumar dias. El pero, que dudo que el camping te deje hacer una kdd a buen precio durante un puente.

Por lo demás, como parece que te la han jugado pero bien jugada, que no te pase ná, la proxima vez, vas y te acercas a la zona de itinerantes, ya deberias saber que de la piscina para allá, es territorio hostil.

Por último, creo que vas a tener el honor de ser el primer cebolleta que organiza una para itinerantes (al menos yo no recuerdo ninguna), jejejeejejejejejejeej.
Joder, pues si que me lo pones difícil. Por cierto, yo también soy de la que tú llamas "zona hostil", pero depende de lo que tú entiendas por hostil...y yo empecé en la zona "no hostil", es decir, antes de llegar a las piscinas...y en los dos sitios estoy vacunado contra lo bueno y lo malo...je,je,je...y podría pasar a la historia por ser, como bien dices, el primer cebolleta en organizar una quedada...y lo más gracioso, sin mover un metro la caravana de donde está, aunque iría con tienda si fuera menester...Deja de dar por c.... y dinos si estás por la labor, que seguro que estarás deseando...
 
cualquier fecha es buena........salvo mayo que hay comuniones
saludos
 
Deja de dar por c.... y dinos si estás por la labor, que seguro que estarás deseando...


¡¡¡Hala lo que me has dicho!!!, no te digo ná que se me estropea el karma, que si no............................

Lo de territorio hostil es por la que te ha caido por pasear por allí, con lo tranquilo que tu vivias. Primero Motero y compañia, ahora estos, como sigas así, no vas a poder ni pasar del super, yo te estoy avisando, luego no digas.
 
aqui lo unico que falta por saber es la fecha, aluego, andispues, haria falta hablar con el camping para que nos reservasen una o dos calles al fondo del tó (como la otra vez) y listo, respecto a negociar un precio, se puede intentar pero en cualquier caso os recuerdo que el camping del Escorial acepta tarjeta acsi.


para cualquier duda o consulta que tengais poneros en contacto con COMANCHE que es el organizador. jejejeje
 
Por favor, si es en junio a principios, que a finales tengo bautizo.
graaacias.
 
aqui lo unico que falta por saber es la fecha, aluego, andispues, haria falta hablar con el camping para que nos reservasen una o dos calles al fondo del tó (como la otra vez) y listo, respecto a negociar un precio, se puede intentar pero en cualquier caso os recuerdo que el camping del Escorial acepta tarjeta acsi.


para cualquier duda o consulta que tengais poneros en contacto con COMANCHE que es el organizador. jejejeje
Ésta mañana estabas ausente, seguramente por tu trabajo, pero en las votaciones que se celebraron saliste tú también elegido como organizador, otra cosa es que yo, voluntariamente o a cambio de otra botella de vino, pudiera ayudarte en lo que hiciera falta...ja,ja,ja...Ajusta un poquito tu agenda y empieza a reservar algún día para ir a hablar con el camping capullo, y si te da miedo, te acompaño, que no muerden...
 
Vaya por Dios después de enredar ahora no podre ir, bueno solo si son esas fechas.

Una cosita con dos calles solo "pa los de Madrid", mira que son muchos madrileños comanche, tu calcula, ja ja ja
 
Vaya por Dios después de enredar ahora no podre ir, bueno solo si son esas fechas.

Una cosita con dos calles solo "pa los de Madrid", mira que son muchos madrileños comanche, tu calcula, ja ja ja
Y dale con Comanche...!! Que es Angelguitar el que organiza...y Comanche de ayudante...
 
jajaja.... te ha caido todo encima , jajajja porque Angel te ayudará...pero desde el bar..

Marta, gracias por tus ánimos, no esperaba menos...y Angel de momento en "Stand by" o fuera de cobertura el muy capullo...
 
A ver si evitamos el puente del corpus que es la comunion de mi hijo y me sabe mal no ir porque es la primera
 
Comanche, la que te están liando, te habrás dado cuenta que uno tose y le operan de anginas. Posiblemente me deje caer algun día del finde si me pueden acercar o me cojo el autobús. Si me acerco voy a verte y nos tomamos algún vinito. Por mi cualquier fecha es buena, por ahora tengo muchas vacaciones y sin conducir.....
Saludos
 
Y si fuera en septiembre para despedir así el verano y las vacaciones...no sé cómo lo veréis...
 
Pero si es época de comuniones, cómo tenéis tantos bautizos?...
Comanche, la kedada entre semana, que tu y yo no tenemos problemas y así no coincidimos ni con bautizos ni comuniones.
 
Pero si es época de comuniones, cómo tenéis tantos bautizos?...
Comanche, la kedada entre semana, que tu y yo no tenemos problemas y así no coincidimos ni con bautizos ni comuniones.
La hacemos este lunes próximo, eso va por todos...
 
¿en septiembre? ¿en junio? estais tós locos, esto es mejor hacerlo en caliente.


yo propongo este mismo fin de semana, que además según dice Chillon se cumple un año exacto de la famosa caída de la bici. jejejejeje o como muy tarde el 24-25-26 de Abril.
 
tanto organizar y tanto organizar, las cosas no hay que organizarlas, generalmente se organizan ellas solas.
cojemos las carretas y pal camping todos con la nevera llena y se acabo, que a veces parecemos un grupo del inserso.
 
tanto organizar y tanto organizar, las cosas no hay que organizarlas, generalmente se organizan ellas solas.
cojemos las carretas y pal camping todos con la nevera llena y se acabo, que a veces parecemos un grupo del inserso.

pues en parte tienes razon, pero tambien es bueno que podamos coincidir en el mismo fin de semana, poniendonos de acuerdo en una fecha, sobre todo para los que estamos lejos......¿no te parece?
 
Comanche, jejejejeje, apuntarnos y contad con nosotros para lo que sea, pero por una vez estoy de acuerdo con Angelguitar, no hace falta organizar, simplemente llevar la nevera llena y pasarlo bien.

Yo también

"AUPA ATLETI"
si no llega a ser por el Mallorca, les habiamos dado bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com