Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el puente del 1 de Mayo en Camping "Los Ibores" (Cáceres)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, si nosotros con nuestro hijo mayor ya hemos ido de camping con la otra cv q teníamos. Lo q pasa q con el peque de la casa hasta q no hemos visto q él y nosotros íbamos a disfrutar no hemos querido ir. Yo respeto a todo el mundo, lo q pasa cada uno con los peques ve cuando es el momento idóneo para empezar a ir. Un saludo para todos y a disfrutar en Castañar de Ibor.


Enhorabuena Jorges por animaros por fin a una webcampada................................ nos conocimos haciendo un intercambio de mueble de cocina.....
Un saludo muy fuerte y veras que lo pasareis fenomenal en todo y mas con esta gente de la webcampista.... a cada cual..mejor............. Telerin
 
No es problema. Si las rosquillas se ponen duras las mojamos en la pócima.
:drunken::drunken::drunken:

No os preocupeis que yo las dejo hechas para que luego no se me heche el tiempo encima,:toothy7::toothy7::toothy7:si vemos que se han puesto mohosas tampoco es un problema, ¿No descubrieron la penicilina asi?,:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1: sois un poquito especiales con la comida ¿NO? la intenciòn es lo que vale, ademàs casi todos los que estamos en el foro nos hemos criado sin fechas de caducidad y sin codigos de barras y mirar lo sanos y hermosos que estamos todos, mejor casi todos, HAY ALGUNO QUE OTRO MU PERJUDICAO

NO QUIERO SEÑALAR QUE QUEDA MUY FEO JE, JE,JE,JE:love9::love9::love9::love9::love9:
BESOS DE SUSY35+IVA
 
Enhorabuena Jorges por animaros por fin a una webcampada................................ nos conocimos haciendo un intercambio de mueble de cocina.....
Un saludo muy fuerte y veras que lo pasareis fenomenal en todo y mas con esta gente de la webcampista.... a cada cual..mejor............. Telerin
Gracias Telerin, ya he visto q estás en la lista de espera. Espero q al final podáis asistir a la webcampada. Ya te dijimos q pronto empezaríamos a apuntarnos a las webcampadas. Q lo paséis bien por Marrruecos. Ya nos contarás que tal por allí. Un abrazo.:hello2:
 
Bibi, en menos de 1 mes estaremos otra vez juntas jajaja.

Lo mio fue peor, porque yo me apunte sin decir nada a Pepe, cuando me voy acostar que estaba dormido le digo me apuntado a una webcampada en Ibor Caceres,y lo bueno es que me dice por la mañana e soñado que me decias que nos vamos a otra webcampada y yo me muero de la risa jajaja.


jajaja, menos mal que nos siguen a todas y eso es porque les va la marcha tanto o más que a nosotr@s.
 
ademàs casi todos los que estamos en el foro nos hemos criado sin fechas de caducidad y sin codigos de barras y mirar lo sanos y hermosos que estamos todos,
SUSY35+IVA


:toothy7::toothy7::toothy7: Joer susi, tan vieja eres ?????? :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jorge,s ten cuidado que estos maricones te estan tangando, que si te lo pasas genial, que no te de miedo, que somos gente normal, etc. etc. Pero ninguno te avisa de los efectos secundarios que tiene esto, Que cuando te quieres dar cuenta, te estas metiendo más de 1500 km en tres días pa disfrutar uno y..., con una targeta de cliente vip en la gasolinera, etc, etc.... y sino mira el ejemplo de Bibliot y el mio... y lo más fuerte es que no es la primera vez que lo hacemos, ni la última :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenas a todos no salimos de una y nos metemos en otra.

seria posible que nos apuntarais a la lista de espera.

2 adultos 1 adolescente en cv, desde Rivas Vaciamadrid

saludos

Esperamos poder estar todos. Así que no desepereis los sufridores de la lista de espera que parece que el salón puede albergar a algunos más y podremos estirar la lista.
Nos gustaría que nadie se quede fuera y pueda venir todo el que quiera.

Pronto os daremos más información como os dije después de pulir algunas cosas y ver qué se puede ofrecer.

En un principio pensamos hacer una kdd pues no creíamos que tanta gente quisiera venir y esto puede terminar en una webcampada. Ahora nos toca ponernos el mono y organizar cosas para que lo pasemos lo mejor posible.

Muchas gracias a todos. :hello2: :hello2: :hello2:



LISTA DE ASISTENTES

1.- Motero. CV + 2 adultos. Madrid.

2.- Juanmamadrid. CV + 2 adultos. Madrid.

3.- Luis y Rosi. CV + 2 adultos. Madrid.
4.- Josep de Madrid. CV + 2 adultos. Madrid.
5.- Tote. CV + 2 adultos. Madrid.
6.- Barullo. AC + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
7.- joseluis_alcorcon. CV + 2 adultos. Madrid.
8.- Chispita y Soniquete. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid
9.- Sidra. AC + 2 adultos. Toledo
10.- Navegante 420. CV + 2 adultos + 1 niña. Tarragona
notworthy.gif

11.- Castilla. CV + 2 adultos. Salamanca.
12.- Chillón. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
12+1.- Picapinos. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid.
14.- Sacarino. AC + 2 adultos + 1 niña. Madrid.
15.- jorge,s. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
16.- JOSE SANFER. AC + 2 adultos. Madrid.
17.- Angio. AC + 2 adultos. Zaragoza.
18.- Tomasa y Pedro. CV + 2 adultos. Madrid
19.- manu66. CV + 2 adultos + 2 chicas adolescentes. Ciudad Real.
20.- rincon. AC + 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños. Madrid.
21.- Bibilot. CV + 2 adultos + 1 adoescente + 2 niños. Ceuta
notworthy.gif

22.- Jale. CV + 2adultos + 1 niño. Cáceres.
23.- Hunagi. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
24.- Paloma y Abel. AC + 3 niñas. Madrid.
25.- Vigu. CV + 1 adulto + 2 niños. Ciudad Real.

Resumen de elementos de acampada y asistianos:
CV: 18
AC: 7
Adultos: 49
Adolescentes: 4
Niños: 24


LISTA DE SUFRIDORES EN ESPERA:

1.- Pucela. CV + 2 adultos + 2 niños. Valladolid.
2.- angelguitar. AC + 2 adultos + 1 adolescente. Madrid.
3.- susu. AC + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
4.- NEYLA/VIRGI. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid
5.- PDH. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid.
6.- Telerin. CV + 2 adultos + 1 niño. Madrid
7.- gipi.CV + 2 adultos + 1 adolescente. Madrid.
 
Jorge's el comentario que te he echo no ha sido para ofender ni mucho menos, tu ves a disfrutar que el niño un ratito cada uno se pasa enseguida el fin de semana. Un saludo.
 
JORGE'S con que tu primera webcampada pues preparate. Aqui hay gente muy pero que muy mala. Acabas de entrar en el lado oscuro de la fuerza, de la fuerza del coche claro al llevar la caravana.
Espero que nos conozcamos para ayudarte y hacerte mas llevadero este camino duro que has elegido en este valle de lagrimas...........................................................................


























QUE LECHES, QUE BIENVENIDO
 
Jorge's el comentario que te he echo no ha sido para ofender ni mucho menos, tu ves a disfrutar que el niño un ratito cada uno se pasa enseguida el fin de semana. Un saludo.
Hola Chispit@, ya me imagino q tu comentario no ha sido para ofender. Lo q te quería decir es q con los críos tan pequeños pues hay veces q uno no puede hacer lo q quisiera, y nosotros con el nuestro hasta q no hemos visto q tanto él como nosotros íbamos a disfrutar, pues hemos preferido no ir. Ojalá hubiesemos podido salir con la cv antes. Un saludo.
 
Joer Jorge,s, la primera webcampada que vas y ya te has hecho mas famoso que el lute, bueno deciros a todos que este tipo es fenomenal, y su famili, esta preocupado por el chiquitin y mas por el frio o mal tiempo que pueda hacer, es compresible, espero nos haga buen tiempo y disfrutemos todos juntos de esta webcampada con tan buena pinta que nos esta preparando nuestro colega Jose Luis Alcorcon, y de paso podamos brindar por el nuevo hijo de Jorge,s y Emma,s y ofrecerle larga vida al cachorro.
 
Jose Luis has hablado con Jose (El del camping)

Jose Luis has hablado con Jose (El del camping)

Si el tio sabe que vamos tantos le va a dar algo, ese es capaz de avisar al alcalde para que vea que el camping tiene futuro.

Amen de la caja que va a hacer el tio.
 
Susi, yo creo que es un poco pronto para hacer las roquillas que se van a que dar mas duras que la mojama.:toothy7::toothy7:

No importa las mojamos en el chocolate de Lali:toothy7:
 
Si el tio sabe que vamos tantos le va a dar algo, ese es capaz de avisar al alcalde para que vea que el camping tiene futuro.

Amen de la caja que va a hacer el tio.

Rafa, como he comentado antes estamos en contacto con ellos para poder lanzar todo el pograma de la kdd.
Las personas que llevan el camping están muy ilusionadas con todos los que vamos y deseosas de que todo salga muy bien.
 
La verdad es que lo de Navegante y lo vuestro es para quitarse el sombrero y es una muestra de hasta donde puede llegar vuestra amistad.
Un abrazote muy grande. :love7::love7:


Gracias avosotros por acogernos así, estamos deseando de veros en una tierra que tiene tantas cosas por descubrir para nosotr@s. :flower:
 
Si el tio sabe que vamos tantos le va a dar algo, ese es capaz de avisar al alcalde para que vea que el camping tiene futuro.

Amen de la caja que va a hacer el tio.


Joer Barullo, dices tú el Alcalde, en este caso Alcaldesa, pero me acaba de decir ahora cuando me he venido que estaba hablando con un Senador extremeño para que se venga a visitarnos tambien, osea que no veas como esta la cosa, muy ilusionados y preparando como decia Jose Luis para que lo pasemos bien.

Saludos.
 
La verdad Bibilot, tenemos ganas de veros que ya hace demasiados dias que no lo hacemos. Hurra por vosotros y por el de Tarragona, jejejeje.

Un abrazo.
 
Haber Josep, que si es necesario hablo yo con mi "chico" para que se presente alli y asin tenemos a todos,
Y lo de la firma yo creo que ya lo tendrias que cambiar, que ya sabemos lo que ves
SALUDOS PA TOS
 
Y lo de la firma yo creo que ya lo tendrias que cambiar, que ya sabemos lo que ves
SALUDOS PA TOS
[/quote]


Jejejeje, este fin de semana he visto hasta las carreras de la 6ª.

Hummmmm, como lo ves.

Un abrazo .
 
HOLAAAAAA !!!!:hello2:
Me estais poniendo los dientes largos...
Ya que no puedo asistir:banghead:,informo a los compañeros campistas que todo aquel que quiera comprar Lomo,chorizo,jamones,etc
solo tiene que acercarse a ( Deleitosa ),esta a unos 25km del camping,hay buén genero y buena gente...

P.D Ya que estamos en crisis algo tenia que hacer para levantar la economia de mi pueblo no!!!! jejejeje
SALUDOSSSSS:wav::wav:
:blob5:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com