Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el puente del 1 de Mayo en Camping "Los Ibores" (Cáceres)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿PERO COMO HABEIS PODIDO ORGANIZAR ESTO EN SOLAMENTE 2 DIAS Y YO SIN ENTERARME?
Apuntanos aunque sea en lista de espera, que ya cruzaremos los dedos y rezaremos a los santos para que podamos ir. Cuando se lo hemos dicho a las niñas se pusieron locas de contentas de que alomejor veian otra vez a la chispa y a la famosa Alejandra...............
Apunta:

NEYLA/VIRGI
2 ADULTOS
2 NIÑAS
CARAVANA
MADRID

(te lo pongo asi de grande para haber si cuela)

Saludos a todos y haber si nos vemos


Neyla, seguro que podremos disfrutar de vuestra compañía.




Actualizando:

Nos gustaría mucho que pudiésemos entrar más pero me temo que el tema del salón social nos limita y hay que ser previsor por si el tiempo no acompaña poder refugiarnos para comer todos juntos.

LISTA DE ASISTENTES

1.- Motero. CV + 2 adultos. Madrid.

2.- Juanmamadrid. CV + 2 adultos. Madrid.
3.- Luis y Rosi. CV + 2 adultos. Madrid.
4.- Josep de Madrid. CV + 2 adultos. Madrid.
5.- Tote. CV + 2 adultos. Madrid.
6.- Barullo. AC + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
7.- joseluis_alcorcon. CV + 2 adultos. Madrid.
8.- Chispita y Soniquete. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid
9.- Sidra. AC + 2 adultos. Toledo
10.- Navegante 420. CV + 2 adultos + 1 niña. Tarragona
notworthy.gif

11.- Castilla. CV + 2 adultos. Salamanca.
12.- Chillón. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
12+1.- Picapinos. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid.
14.- Sacarino. AC + 2 adultos + 1 niña. Madrid.
15.- jorge,s. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
16.- JOSE SANFER. AC + 2 adultos. Madrid.
17.- Angio. AC + 2 adultos. Zaragoza.
18.- Tomasa y Pedro. CV + 2 adultos. Madrid
19.- manu66. CV + 2 adultos + 2 chicas adolescentes. Ciudad Real.
20.- rincon. AC + 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños. Madrid.
21.- Bibilot. CV + 2 adultos + 1 adoescente + 2 niños. Ceuta
notworthy.gif

22.- Jale. CV + 2adultos + 1 niño. Cáceres.
23.- Hunagi. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
24.- Paloma y Abel. AC + 3 niñas. Madrid.
25.- Vigu. CV + 1 adulto + 2 niños. Ciudad Real.

Resumen de elementos de acampada y asistianos:
CV: 18
AC: 7
Adultos: 49
Adolescentes: 4
Niños: 24


LISTA DE SUFRIDORES EN ESPERA:

1.- Pucela. CV + 2 adultos + 2 niños. Valladolid.
2.- angelguitar. AC + 2 adultos + 1 adolescente. Madrid.
3.- susu. AC + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
4.- NEYLA/VIRGI. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid
 
Neyla nos encantará poder veros de nuevo, Alejandra todavía no lo sabe pero estoy segura que saltará de alegría cuando se entere de que van sus amigas.
 
Josep ya sabes que no nos podemos resistir ante la pócima, seguidores incondicionales.

Sidra qué bien coincidir de nuevo contigo!!!!!

Juanma y Susi no tendremos más remedio que mojar esas rosquillas en te pa que se ablanden.
 
Buenas sres/as, por favor apuntarnos en la lista (de espera), que esto tiene muy buena pinta.

Como corre esto, lo veo ayer, pregunto a la parienta por la noche y hoy a la lista de espera, mecagüen..............

PDH 2 adultos + 2 Niñas (CV desde Madrid).

Un saludo.

PDH.
 
ya esta en lista de espera????????????????????????????????? JOD.......... como avanza esto si acababa de leerlo ni siquiera me dio tiempo a consultar pero apuntanos si volvemos sanos de Marruecos:

Telerin: caravana desde Madrid 2 adultos 1 niño


graciasssssssss
 
Actualizando:

Nos gustaría mucho que pudiésemos entrar más pero me temo que el tema del salón social nos limita y hay que ser previsor por si el tiempo no acompaña poder refugiarnos para comer todos juntos.

LISTA DE ASISTENTES

1.- Motero. CV + 2 adultos. Madrid.

2.- Juanmamadrid. CV + 2 adultos. Madrid.
3.- Luis y Rosi. CV + 2 adultos. Madrid.
4.- Josep de Madrid. CV + 2 adultos. Madrid.
5.- Tote. CV + 2 adultos. Madrid.
6.- Barullo. AC + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
7.- joseluis_alcorcon. CV + 2 adultos. Madrid.
8.- Chispita y Soniquete. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid
9.- Sidra. AC + 2 adultos. Toledo
10.- Navegante 420. CV + 2 adultos + 1 niña. Tarragona
notworthy.gif

11.- Castilla. CV + 2 adultos. Salamanca.
12.- Chillón. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
12+1.- Picapinos. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid.
14.- Sacarino. AC + 2 adultos + 1 niña. Madrid.
15.- jorge,s. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
16.- JOSE SANFER. AC + 2 adultos. Madrid.
17.- Angio. AC + 2 adultos. Zaragoza.
18.- Tomasa y Pedro. CV + 2 adultos. Madrid
19.- manu66. CV + 2 adultos + 2 chicas adolescentes. Ciudad Real.
20.- rincon. AC + 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños. Madrid.
21.- Bibilot. CV + 2 adultos + 1 adoescente + 2 niños. Ceuta
notworthy.gif

22.- Jale. CV + 2adultos + 1 niño. Cáceres.
23.- Hunagi. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
24.- Paloma y Abel. AC + 3 niñas. Madrid.
25.- Vigu. CV + 1 adulto + 2 niños. Ciudad Real.

Resumen de elementos de acampada y asistianos:
CV: 18
AC: 7
Adultos: 49
Adolescentes: 4
Niños: 24


LISTA DE SUFRIDORES EN ESPERA:

1.- Pucela. CV + 2 adultos + 2 niños. Valladolid.
2.- angelguitar. AC + 2 adultos + 1 adolescente. Madrid.
3.- susu. AC + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
4.- NEYLA/VIRGI. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid
5.- PDH. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid.
6.- Telerin. CV + 2 adultos + 1 niño. Madrid
 
Bibi, en menos de 1 mes estaremos otra vez juntas jajaja.

Lo mio fue peor, porque yo me apunte sin decir nada a Pepe, cuando me voy acostar que estaba dormido le digo me apuntado a una webcampada en Ibor Caceres,y lo bueno es que me dice por la mañana e soñado que me decias que nos vamos a otra webcampada y yo me muero de la risa jajaja.
 
Vaya, ¡que éxito!.:flower::cheers:


Bibi y Jaume, lo vuestro es amor, de tan lejos:love9:
 
Y con cv. !!!Es q se me olvida poner todo!!! Es decir: Jorge,s 2 adultos, 1 niño (4 años) y un bebé (8 meses). Con cv y de Madrid. Ahora ya lo he puesto todo. Un saludo.

Joer Jorge,s no te pongas nervioso que no pasa nada hombre.:occasion5:
 
por favor el encargado, que me apunte 2 adultos y 2 menores en cv desde valladolid

Anda Pucela que te has quedado en lista de espera, es que no estas a lo que hay que estar, tu sigue a Jose Luis Alcorcon y ya veras como te lleva a buen puerto.:banghead:
 
Cambiando de tercio ¿Cómo andamos de precios? :-|



Pues en un principio partimos de los que están en la página del camping.
A nosotros nos salió CV + coche+ 2 adultos + luz por 20 €/día.
Estamos hablando con quienes llevan el camping puliendo una serie de cuestiones con lo cual ya daremos más información en el foro. Un pelín de paciencia.
 
Pues como ya os habeis dado cuenta de q es mi primera webcampada, voy a hacer una pequeña presentación para q me conozcais un poquito. Soy Jorge (Jorge,s) y mi mujer Inma (Inma,s), los tesoros de nuestra casa son Álvaro y David. Teníamos bastantes ganas de apuntarnos a una webcampada, pero el mal tiempo y nuestro pequeñín (8 mesecillos) nos echaban un poquillo para atrás. Espero pasármelo tan bien como leo q os lo pasais cada vez q organizais una. Y encantado de poder conoceros personalmente en Castañar de Ibor. Pica, la verdad es q de la emoción me puse un poco nerviosillo. Un saludo para todos.:hello2:
 
Te lo pensaste con un niño de ocho meses. Abril la hija de Navegante fue a noja con quince días. Esa niña es buena campista.
 
Hola Chispit@, mi peque es ahora cuando tiene 8 meses. En la webcampada del aniversario enCanto la Gallina tenía 5 meses y es un niño q desde q nació ha llorado mucho, sobre todo por los cólicos q le han dado. Y q quieres q te diga, para ir y no disfrutar me quedo en casa. Mi peque se ha estrenado de camping el puente de san josé y aunque haya tardado 8 meses en estrenarse también es un buen campista. Un saludo.
 
Pues como ya os habeis dado cuenta de q es mi primera webcampada, voy a hacer una pequeña presentación para q me conozcais un poquito. Soy Jorge (Jorge,s) y mi mujer Inma (Inma,s), los tesoros de nuestra casa son Álvaro y David. Teníamos bastantes ganas de apuntarnos a una webcampada, pero el mal tiempo y nuestro pequeñín (8 mesecillos) nos echaban un poquillo para atrás. Espero pasármelo tan bien como leo q os lo pasais cada vez q organizais una. Y encantado de poder conoceros personalmente en Castañar de Ibor. Pica, la verdad es q de la emoción me puse un poco nerviosillo. Un saludo para todos.:hello2:

Hola Jorge, jajajajaj es normal que te pongas neviosillo, todavía me acuerdo yo de la primera que hicimos en Los Batanes, en las lagunas de Ruidera...fué genial... pues ya verás cuando vayas a tu primera, ya no pararás, un saludo desde Extremadura :cheers::cheers:
 
Pues como ya os habeis dado cuenta de q es mi primera webcampada, voy a hacer una pequeña presentación para q me conozcais un poquito. Soy Jorge (Jorge,s) y mi mujer Inma (Inma,s), los tesoros de nuestra casa son Álvaro y David. Teníamos bastantes ganas de apuntarnos a una webcampada, pero el mal tiempo y nuestro pequeñín (8 mesecillos) nos echaban un poquillo para atrás. Espero pasármelo tan bien como leo q os lo pasais cada vez q organizais una. Y encantado de poder conoceros personalmente en Castañar de Ibor. Pica, la verdad es q de la emoción me puse un poco nerviosillo. Un saludo para todos.:hello2:


:flower::flower:Hola Jorge, tranquilo, todos hemos pasado por ahí,
nadie se come a nadie.

Nosotros también ibamos un poco perdidos en la primera.
Recuerdo que llevé una perola de albóndigas, que se nos salían a todos por las orejas, pero bonita experiencia.

Todos sabemos lo que es ir con niños, pero se acostumbran a todo y cuanto antes mejor. Ahora llega el buen tiempo y es el momento para aprovechar a que se acostumbren a dormir en otra cama el fin de semana.

Ferran tenía 3 meses la primera vez que salimos con la caravana.

Bueno ya nos veremos las caras.

¡Ah!. estate tranquilo, que no se hacen novatadas a los novatos.:)
 
¡¡Vaya!! Nos hemos vuelto a quedar fuera.....:cry:
 
Jorge,s ,nosotros fuimos por primera vez al Canto de la Gallina, allí nos estrenamos y desde entonces no hemos parado. Todos los puentes y todas las fiestas estamos en alguna, te lo pasas genial. Un saludo.
 
Hola a todos, si nosotros con nuestro hijo mayor ya hemos ido de camping con la otra cv q teníamos. Lo q pasa q con el peque de la casa hasta q no hemos visto q él y nosotros íbamos a disfrutar no hemos querido ir. Yo respeto a todo el mundo, lo q pasa cada uno con los peques ve cuando es el momento idóneo para empezar a ir. Un saludo para todos y a disfrutar en Castañar de Ibor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com