Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibilot como todo en la vida pero yo lo que he vivido es que las mujeres hacemos más crítica gratuíta y que los hombres lo hacen de una manera más independiente, no en grupo y no tanto movidos por impulsos. Eso sí el hombre que sale cotilla, supera lo imaginable.

Claro , estoy de acuerdo, enque eso depende de la experiencia de cada un@, y bajo esa expetiencia, estoy de acuerdo en que superaron y superan con creces a culquier mujer que " cotillea" con las que me he podido encontrar, eso dicho por otros hombres .

Aunque también es verdad que los estudios revelan que las mujeres utilizan más el abuso o el mlatrato hacia otr@s ( el cotilleo puede llegar a serlo)mediante la expresión verbal
 
Claro , estoy de acuerdo, enque eso depende de la experiencia de cada un@, y bajo esa expetiencia, estoy de acuerdo en que superaron y superan con creces a culquier mujer que " cotillea" con las que me he podido encontrar, eso dicho por otros hombres .

Aunque también es verdad que los estudios revelan que las mujeres utilizan más el abuso o el mlatrato hacia otr@s ( el cotilleo puede llegar a serlo)mediante la expresión verbal

A ver, expongo un caso personal que me pasó en una boda, a ver si pensais que lo que yo dije se puede denominar como cotilleo, o hace daño, o simplemente es un comentario. Vamos a dos bodas durante un verano. En la primera veo a una prima de mi marido con un vestido que me llama la atención, no es que me gustase especiálmente ni que fuera extravagante, simplemente me fijé en ella. Cuando vamos a la siguiente boda observo que ella vuelve a llevar el mismo vestido. entonces le comento a mi marido:

- Tu prima lleva el mismo vestido de la otra boda.

Lo dije sin ninguna mala intención, sin pensar nada malo de ella, fue una observación que tuve, tal vez de otra persona no me hubiera dado cuenta, pero en ella como ya me fijé la otra vez pues comprobé que era el mismo vestido. Entonces Antonio me dice:

- Que cotilla eres, que pasa porque lleve el mismo vestido?, desde luego como sois las mujeres, estais pendiente de todo para criticar.

Es por este tipo de comentarios que tenemos fama de cotillas? Por ser observadoras? Por comentar un pensamiento? Tal vez ellos ven cosas por el estilo y no lo comentan y nosotras somos más expresivas en ese aspecto...
 
A ver, expongo un caso personal que me pasó en una boda, a ver si pensais que lo que yo dije se puede denominar como cotilleo, o hace daño, o simplemente es un comentario. Vamos a dos bodas durante un verano. En la primera veo a una prima de mi marido con un vestido que me llama la atención, no es que me gustase especiálmente ni que fuera extravagante, simplemente me fijé en ella. Cuando vamos a la siguiente boda observo que ella vuelve a llevar el mismo vestido. entonces le comento a mi marido:

- Tu prima lleva el mismo vestido de la otra boda.

Lo dije sin ninguna mala intención, sin pensar nada malo de ella, fue una observación que tuve, tal vez de otra persona no me hubiera dado cuenta, pero en ella como ya me fijé la otra vez pues comprobé que era el mismo vestido. Entonces Antonio me dice:

- Que cotilla eres, que pasa porque lleve el mismo vestido?, desde luego como sois las mujeres, estais pendiente de todo para criticar.

Es por este tipo de comentarios que tenemos fama de cotillas? Por ser observadoras? Por comentar un pensamiento? Tal vez ellos ven cosas por el estilo y no lo comentan y nosotras somos más expresivbas en ese aspecto...


yo sinceramente creo que ellos no ven esas cosas, (casi todos ellos.....) puede llevar el vestido en 22 bodas seguidas que seguro que no se dan cuenta..
 


yo sinceramente creo que ellos no ven esas cosas, (casi todos ellos.....) puede llevar el vestido en 22 bodas seguidas que seguro que no se dan cuenta..

Pero es malo darse cuenta?? Es cotilleo comentarlo?? Es crítica? Tal vez si el vestido fuera supercorto o escotado sí se dan cuenta...
Es posible que se den cuenta por ejemplo en la actitud de otra persona y sea eso lo que comenten?? Por ejemplo: "El tío x siempre se emborracha en todas las bodas, que pesado, se cree gracioso... "
Este sería un comentario "tipo" que podría atribuirsele a cualquier hombre. No sería esto un cotilleo? Que daño hace ese familiar porque le guste contar chistes cuando bebe?? Este comentario
 
imagenmayra70.gif
Feliç Cumpleanys Maca!!!
Feliz Cumpleaños!!! que veas todos tus deseos cumplidos.
 
[

Es por este tipo de comentarios que tenemos fama de cotillas? Por ser observadoras? Por comentar un pensamiento? Tal vez ellos ven cosas por el estilo y no lo comentan y nosotras somos más expresivas en ese aspecto...[/quote]

Tienes razón. Las mujeres somos infinitamente observadoras para bien y para mal. El problema es que a veces se dice sin segundas intenciones (como fue tu caso) y otras veces creamos un problema con nuestra observación que no existía antes de ella.
 
[

Es por este tipo de comentarios que tenemos fama de cotillas? Por ser observadoras? Por comentar un pensamiento? Tal vez ellos ven cosas por el estilo y no lo comentan y nosotras somos más expresivas en ese aspecto...

Tienes razón. Las mujeres somos infinitamente observadoras para bien y para mal. El problema es que a veces se dice sin segundas intenciones (como fue tu caso) y otras veces creamos un problema con nuestra observación que no existía antes de ella.[/QUOTE]

Exacto, es posible incluso que si me hubiera oído otra persona que me conoce menos pensaría que tengo algo en contra de ella, y nada más lejos de la realidad!! :(
 
A ver, expongo un caso personal que me pasó en una boda, a ver si pensais que lo que yo dije se puede denominar como cotilleo, o hace daño, o simplemente es un comentario. Vamos a dos bodas durante un verano. En la primera veo a una prima de mi marido con un vestido que me llama la atención, no es que me gustase especiálmente ni que fuera extravagante, simplemente me fijé en ella. Cuando vamos a la siguiente boda observo que ella vuelve a llevar el mismo vestido. entonces le comento a mi marido:

- Tu prima lleva el mismo vestido de la otra boda.

Lo dije sin ninguna mala intención, sin pensar nada malo de ella, fue una observación que tuve, tal vez de otra persona no me hubiera dado cuenta, pero en ella como ya me fijé la otra vez pues comprobé que era el mismo vestido. Entonces Antonio me dice:

- Que cotilla eres, que pasa porque lleve el mismo vestido?, desde luego como sois las mujeres, estais pendiente de todo para criticar.

Es por este tipo de comentarios que tenemos fama de cotillas? Por ser observadoras? Por comentar un pensamiento? Tal vez ellos ven cosas por el estilo y no lo comentan y nosotras somos más expresivas en ese aspecto...


Merce voy a decirte cuatro verdades jajajajaja


A ver yo pienso que depende del tono en el que lo dijeras, la relación que tengas con su prima, otros comentarios qe hayas podido hacer sobre ella el que va a influir , entre otras cosas, en la interpretación que haga el receptor ( en este caso, Antonio) de lo que comentas.

Eso no quiere decir que él o cualquiera que la reciba dé por válida esta interpretación.
Para mi, tal como lo cuentas, es un simple comentario.


En general, las mujeres somos más observadoras y eso está relacionado con la práctica ,la atención y el interés sobre el tipo de cosas que observamos.
 
En panel de control , en la elección del tema horario , poned hora GMT +3

Kiko, cuando digo que lo he intentao todo es que lo he intentado todo. La hora sigue impertubablemente anclada en dos horas atrasada al horario oficial, haga lo que haga. Ponga el horario de Hawai o de Pekin. De todas formas lo volveré a intentar con lo que tu dices, pero seguramente tendría que desactivar el horario de verano. Porque creo que aquí está el problema del desajuste. se ha comportado como si hubiera entrado el horario de invierno. Le ha quitado una hora, más la otra hora añadida "oficialmente" da las dos horas de desfase que tenemos unos cuantos.


A la "consuegra" la he debido de "espantar"... un poco, no ha dicho "esta boca es mía" (no pongo lo de "decir ni mu", porque no queda fino)


Saludos majetes.

Pd. Oye, Kiko, tu que tienes enchufe con el Jefe, comentaselo, a ver si estamos trasteando, y resulta que es un problema de la web. Llama la atención que gente (Bibilot) que lo tenía bien ahora tenga el desfase. Yo también lo tenía correcto después del último reajuste, siguiendo indicaciones de Aunolosé
 
A ver, expongo un caso personal que me pasó en una boda, a ver si pensais que lo que yo dije se puede denominar como cotilleo, o hace daño, o simplemente es un comentario. Vamos a dos bodas durante un verano. En la primera veo a una prima de mi marido con un vestido que me llama la atención, no es que me gustase especiálmente ni que fuera extravagante, simplemente me fijé en ella. Cuando vamos a la siguiente boda observo que ella vuelve a llevar el mismo vestido. entonces le comento a mi marido:

- Tu prima lleva el mismo vestido de la otra boda.

Lo dije sin ninguna mala intención, sin pensar nada malo de ella, fue una observación que tuve, tal vez de otra persona no me hubiera dado cuenta, pero en ella como ya me fijé la otra vez pues comprobé que era el mismo vestido. Entonces Antonio me dice:

- Que cotilla eres, que pasa porque lleve el mismo vestido?, desde luego como sois las mujeres, estais pendiente de todo para criticar.

Es por este tipo de comentarios que tenemos fama de cotillas? Por ser observadoras? Por comentar un pensamiento? Tal vez ellos ven cosas por el estilo y no lo comentan y nosotras somos más expresivas en ese aspecto...


Merce voy a decirte cuatro verdades jajajajaja


A ver yo pienso que depende del tono en el que lo dijeras, la relación que tengas con su prima, otros comentarios qe hayas podido hacer sobre ella el que va a influir , entre otras cosas, en la interpretación que haga el receptor ( en este caso, Antonio) de lo que comentas.

Eso no quiere decir que él o cualquiera que la reciba dé por válida esta interpretación.
Para mi, tal como lo cuentas, es un simple comentario.


En general, las mujeres somos más observadoras y eso está relacionado con la práctica ,la atención y el interés sobre el tipo de cosas que observamos.
 
Merce voy a decirte cuatro verdades jajajajaja


A ver yo pienso que depende del tono en el que lo dijeras, la relación que tengas con su prima, otros comentarios qe hayas podido hacer sobre ella el que va a influir , entre otras cosas, en la interpretación que haga el receptor ( en este caso, Antonio) de lo que comentas.

Eso no quiere decir que él o cualquiera que la reciba dé por válida esta interpretación.
Para mi, tal como lo cuentas, es un simple comentario.


En general, las mujeres somos más observadoras y eso está relacionado con la práctica ,la atención y el interés sobre el tipo de cosas que observamos.

El tono fue casi susurro, porque era en la cena y solo pretendía que él me escuchase, nadie más. Mi relación con ella es casi nula, puesto que no vive aquí y la habré visto tres o cuatro veces en mi vida, en ocasiones similares a las bodas.

Tal vez si yo en lugar de comentarlo con Antonio me hubiera puesto a comentarlo con el resto de la familia pueda pasar a la categoría de cotilleo. Pero como para mí no tenía mucha importancia solo fue un apunte que hice con Antonio, recibí esa respuesta suya y lo olvidé hasta hoy.
 
yo creo que el mio no se da cuenta ni del que llevo yo, jajajajajaja

Jale, nosostros, los hombres, ancestralmente estamos dotados para el reconocimientos de "territorios" ignotos. Así que claro que nos fijamos en los otros "territorios". A vosotras os vemos guapas os pongais lo que os pongais, porque vemos vuestro interior. El exterior es un "disfraz" para los demás.
Es que no nos comprendeis. Si somos muy sencillos. (Yo no digo que vosotras seais rebuscadas, eso lo habeis pensado vosotras)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com