Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

no se si tendre ganas y tiempo de desmontar el frontal para sacar el cable de corrriente uff en fin despues de la limpieza interior que le hemos dado a la ac y despues el miercoles o el jueves tambien me toca por fuera
 
sergi, charly ha sacado la corriente del encendedor y la ha metido la emisora justo al lado en la guanterilla. venga por si te sirve de algo, un saludito.
 
hola amigos,somos una pareja de 50 años de barcelona,.antonio e isabel,quisieramos conectar con jente de nuestra edad mas o menos..vamos en autocaravana,,somos nuevos en esto.espero q me contesteis ,nosotros esta semana santa .vamos a alicante,alguien se apunta? bueno espero vuestros mensajes ,chao..un saludo.
 
breico q es algo iberico eso tiene q estar bueno yo quiero breico con papas fritas en barbacoa amñana ire a mi carnicero q me aparte algunos kilos de breico
y a al familia de barcelona q se venga ara abajo y se una a nosotros vera la pecha de breico q se da saludos a todos los taratachines y ya qeda menosssssssss
 
Hola, Trystan, nosotros vivimos en Alicante.
Esta Semana Santa tenemos previsto irnos al Valle del Jerte con los amigos del Grupo Taratachin. Si os animais y no os importa hacer "algún kilómetro de más", apuntaros y seguro que repetiis.
Un saludo.

Emilio ya ha instalado la emisora. Ahora solo falta probarla.
Breico, Breico... "me se oye?"... o como decía la niña de 16 años a su mamá.
!!! Mamá, mamá, "me se cae la baba"!!!!
!!!será "se me"!!! ...
"No mamá, que te juro que es baba."
 
coño con la niña...
 
Aver señores "alberco alberco" me se escucha,,,
bueno bueno el juanillo ya tiene su emisora montada, nueva de un medico, no se le ve ni un cable aa y la alarma, volumetrico bueno una pasada, no va a poder entrar ni el,

bueno poniendonos serios, veamos el programa, juanma y grupo salen desde el Jerte, direccion San Nicolas del Puerto, codal desde Alicante, para llegar el jueves al medio dia, perico y campañia desde el Puerto, yo el jueves para estar a las 20:00. meter las bicis y el calzado para unas rutitas guapas, en la zona solo funciona un camping el cual carece de casi todos los servicios, por lo que estare al tanto con los ayuntamientos para que por lo menos no se asusten.

titirititititititi.... ma..........nes
 
bueno, bueno, calentando motores, que poquito falta, tengo unas ganas de meter... la llave en el contacto...
Bueno hablando en serio, parece que ya se va viendo el itinerario del Grupo del Jerte
-salida sabado 9,30h
-Monesterio parada de avituallamiento. (compra de jamon colectivo e individuales)
-noche en area de ac zafra.
-domingo directo al jerte.
-hasta ver el valle y alrededores
-vuelta miercoles para visitar Caceres.
-dormir en area ac caceres.
-jueves al encuentro grupo bonilla y cia, en sierra norte de sevilla.
se reserva el derecho de cambio por cualquiera de los intregantes del grupo.

fdo. el grupo jerte.
 
Pedro tu cuando sales y para donde?.yo cojo el barco a las tres y media en algeciras a las cuatro y media, y tiro para donde me digas.
 
- Doctor, doctor, ¡que me ha mordido un perro en el dedo!

- ¿Y lo ha desinfectado?

- Pues no, ha salido corriendo.
 
chef, prerara la paila, que ya mismo estamos liaos.

juanra, apuntate al lio, que seguro que no tiene desperdicio.

a todos los demas que lo paseis de ptmd en el jerte, lastima que me pille lejos y mas con el muchochote tan joven, en la proxima,:cheers::cheers::cheers::):):)
 
al fin van apareciendo los perdidos .................bueno que lo paseis muy bien esta semana santa, ya tengo enchufada la emisora , bonilla al final vamos de ruta con las bicis o las dejo en el trastero
 
yo las metere, por que la ruta del cerro del hierro la merece, es llanita y el firme es asfalto pintado de marron para el entorno natural, claro que si el resto no las mete no sere mas que ninguno. ya veremos lo que dice el personal, esta mañana llame a cazalla y constantina, me queda solo concretar con san nicolas. para el jueves,en costantina dejare preparado todo para que podais hacer por la mañana la ruta de los castañares y por la tarde cofradia en el mismo pueblo, yo llegare por la tarde noche, el viernes visitaremos cazalla y por la tarde saldremos para san nicolas, dormiremos cerca de del martinete, despues el sabado rivera del hueznar y cerro del hierro, el domingo tranquilito para el regreso.
 
aaaaa todos los lugares de interes tienen buen acceso por lo que movernos con los vehiculos no es ningun problema, es una zona muy guapa.
un saludo
paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com