Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Buenas tardes a todo@s.

Estamos ya en capilla como se suele decir, asi pues y no me canso de repetirlo ES UNA AUTJNETICA GOZADA ORGANIZAR UN EVENTO PARA TODOS VOSOTROS POR EL ENTUSIASMO, ILUSION Y GANAS QUE LE PONEIS, NOS (ME) HACEIS SENTIR TREMENDAMENTE FELIZ ANTES DE QUE HAYA EMPEZADO.
No os engaño, este año estoy mas nervioso ( si cabe) que los años anteriores, sera la edad, y tambien ando liado de coj..... para que este todo preparado para recibiros como os mereceis, lastima no tener GADCHETOBRAZOS para poder abrazaros a todos a la llegada.
Peter, a RUAVIEJA este fin de semana le vamos a dar un golpe en el estocaje que van a quedar alucinados

Asi pues, ÑORAS Y ÑORES, calentando gargantas, comer ligerito para venir con hambre, no beber apenas para venir sedientos, y por supuesto por si no tengo la oportunidad de deciroslo personalmete.

BIENVENIDOS A ESTA VUESTRA CASA.

Besos a tod@s

PINO

Hola Pino,me alegra leerte por estos foros de Dios,aunque yo no voy a esta quedada,aprovecho para saludarte,los que te conocemos sabemos de tu buen hacer en todo esto. je,je,y que no paras ni un momento procurando lo mejor para los asistentes.Bueno, ya nos veremos, como muy tarde en la próxima aunque quizas sea antes:wave::wave:
 
A todos los que hoy os poneis en camino, os deseo buen viaje y mañana nos veremos, para pasar un buen fin de semana.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
A mí... horas.... a las 5.30 a recoger a los chicos al instituto... y en marcha!!!

Martaaaaa qué nerviosssss....... despacito y buena letra. Nos vemos pronto
 
Una mala noticia

Me vais a tener que aguantar este fin de semana porque me acaban de llamar del taller que ya está el coche arreglado. Así que mañana salgo para Cáceres :blob5::blob5::blob5::blob5:

Ya había sacado los paraguas, chuvasqueros, barcas, flotadores.............. a meterlos otra vez:D

Nos alegramos de poder veros de nuevo.
 
Creo que se me han adelantado, me tendre que conformar con el 15 ó 16, la verdad no se por el número que va.


Os echaremos de menos, estamos acostumbrados a veros en todas.:D, pero en mayo no os librais.
 
Mañana si dios quiere arrancamos sobre las 3 de la tarde. Los que hallan salido ya cuidaito con la carretera, NOS VEMOS en la JALEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
IV Jaleada 2010

Organiza JALE

ASISTENTES :

1- Jale
2 - Kiko1
3 - Abuelita 2
4 - Pereconpte
5 - La Guaja
6 - Peter_mlg
7 - Mediterraneo3
8 - Yomisma
9 - Mac_lula
10 - Madriles
11 - Sacarino
12 - Sidra
13 - IbnMarwan
14 -Gabartha
15 - Sahara
16 - Axtrox
17 -




:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Jajajajaja
Jale , sigue tú , que ami me da risa
 
Una mala noticia

Me vais a tener que aguantar este fin de semana porque me acaban de llamar del taller que ya está el coche arreglado. Así que mañana salgo para Cáceres :blob5::blob5::blob5::blob5:


Gracias Alejandro , eso nos garantiza un excelente fin de semana por estas costas , jajajajaj .
 
DA lo mismo guerrera, si esa lista no vale, quedará anulada por defunción del listero....:toothy7:


Se te hecharian encima cientos de criaturas , jajajajaja .
 
IV Jaleada 2010

Organiza JALE

ASISTENTES :

1- Jale
2 - Kiko1
3 - Abuelita 2
4 - Pereconpte
5 - La Guaja
6 - Peter_mlg
7 - Mediterraneo3
8 - Yomisma
9 - Mac_lula
10 - Madriles
11 - Sacarino
12 - Sidra
13 - IbnMarwan
14 -Gabartha
15 - Sahara
16 - Axtrox
17 - Guerrera.es
18 - Antola
19 -




:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Jajajajaja
Jale , sigue tú , que ami me da risa
 
Gracias Alejandro , eso nos garantiza un excelente fin de semana por estas costas , jajajajaj .

:evil: hay excepciones que confirman la regla, y esta vez le hago un conjuro
 
kiko no he llegado a mi primera jaleada y ya quiero que me apuntes para la proxima es verdad que esto engancha?bueno nos vemos en la hippi PA Y AMO Y EL PLU PA SALON JAJAJA
 
:evil: hay excepciones que confirman la regla, y esta vez le hago un conjuro


No Maribel , dejalo que se vaya , mas tranquilo andaremos por aqui , jajaj .

Por cierto , no te veo apuntada a la del año que viene , JUAJUAJUAJUAJU .

( Jale me quiere matar , pero tendrá que esperar a otra ocasión , jajajajajajaj . )
 
kiko no he llegado a mi primera jaleada y ya quiero que me apuntes para la proxima es verdad que esto engancha?bueno nos vemos en la hippi PA Y AMO Y EL PLU PA SALON JAJAJA


Cuenta con ello HUGO , le vamos a petar la lista a Jale , jajajaj .
 
IV Jaleada 2010

Organiza JALE

ASISTENTES :

1- Jale
2 - Kiko1
3 - Abuelita 2
4 - Pereconpte
5 - La Guaja
6 - Peter_mlg
7 - Mediterraneo3
8 - Yomisma
9 - Mac_lula
10 - Madriles
11 - Sacarino
12 - Sidra
13 - IbnMarwan
14 -Gabartha
15 - Sahara
16 - Axtrox
17 - Guerrera.es
18 - Antola
19 - Hugogol
20 -




:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Jajajajaja
Jale , sigue tú , que ami me da risa
 
Bueno , ya no doy mas la lata por aqui , que estoy en busqueda y captura .

Me voy a la hippie , amigas , amigos , nos vemos , buen viaje y feliz jaleada .

Nos vemos a la vuelta , chao...
 
Bueno salimos yaaaaaaaaaaaaa nos espera 6 horitas de camino nos vemos en la jaleada
 
cuenta con ello hugo , le vamos a petar la lista a jale , jajajaj .
haber si el año que viene puedes elegir tu las fechas y puedes venir (ya sabes de lo que te hablo)defendiendo tus derechos ole ahyyyyyyyyyy
 
Hola pino salimos de malaga para caceres yaaaaaaaa espero saludarte conocerte en persona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com