Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "nevera vacía" de herrera de duero (valladolid)

Que disfrutéis de la....
largest_french_door_refrigerator_1.jpg
 
Ya estoy arrancando, en una hora salgo, no os pegueis por ofrecerme cervezas, que probare de todos, tranquilos
 
Comemos y salimos para allí, nos vemos en unas horas, buen viaje a todos.
 
Bueno mi familia ya salio, cuidarmela como si fuese la vuestra propia, por lo menos hasta que yo llegue, tomar una copita por mi esta noche y pronto a la cama, que mañana hay que madrugar para la visita.

Buena viaje a todos.
 
Salimos en unos minutos

Salimos en unos minutos

Nos vemos allí. A los que no podéis ir, os echaremos de menos.

Besinos

Eva
 
Mis mayores deseos que lo paséis como yo lo deseo ,pero eso es un hecho ,constatando las personas que acudís a dicho evento.
 
que paseis un buen fin de semana
y a los que continuan enhorabuenas por los jefes que teneis
a disfrutar mucho
a otros nos vemos en la hippie
saludos a todos
 
Que lo paseis muy bien. Ya nos contareis y acordaros de ponernos fotitos.....
Besitosssss
 
Entro en un hueco a ver si contais algo pero ya veo que nada < top secret para los que estamos tan lejos ^ o que ^

supongo que a esta hora estareis arrancando unos pa casa y otros de ruta de Semana Santa, ; pasadlo muy bien y mucho cuidado con la carretera.

perdon por las faltas,, pero con estos teclados tan raros no me apano ( no tienen ni nuestra eNe con rayita arriba )
 
Bueno, después de un largo viaje por fin llegamos a casa.

Solamente puedo decir:
GRACIAS POR VENIR
 
Famili Axtrox en casa,después de un duro viaje...
:toothy7:

Quiero agradecer a Roberto y a Carmen por el habernos proporcionado un estupendo fin de semana.

Muchas Gracias Rober y Muchas gracias Carmen.

Felicidades al restaurante "El Rincón del pin",por el cocido y el resto de las comidas.
Un 10 para el restaurante...¡¡Que rico y bien elaborado estaba todo!!

Agradecer al ayuntamiento de Herrera de Duero la cesión GRATUITA de las instalaciones del campo de fútbol donde hemos estado perfectamente acomodados.Con luz gratuita también.

A los maestros asadores que el Viernes nos prepararon la barbacoa,cedida también por el ayunamiento de Herrera de Duero.
Muchas gracias a ellos tambien.

A la hieloneta(Hielos Vidalmar) por las estupendas gambas para el almuerzo de hoy.¡¡Estaban riquisimas!!

Muchas gracias Roberto y Muchas gracias Carmen
Si eso, me vas apuntando a la de Septiembre...
 
Entro en un hueco a ver si contais algo pero ya veo que nada < top secret para los que estamos tan lejos ^ o que ^

supongo que a esta hora estareis arrancando unos pa casa y otros de ruta de Semana Santa, ; pasadlo muy bien y mucho cuidado con la carretera.

perdon por las faltas,, pero con estos teclados tan raros no me apano ( no tienen ni nuestra eNe con rayita arriba )


Que pasa Mari???????? Te aburres en Venezuela o que????? jejejeejeje..................


Como estais wapos?????? Disfrutando espero, pasadlo muy bien, que nos acordamos mucho de vosotros!!!!! Abrazos y besos para los tres!!!
 
Hola

Hola

Familia peli38-ac en casina sin novedad.

Gracias Roberto y Carmen por habernos proporcionado un fin de semana tan grato.

Gracias al Ayuntamiento por dejarnos el campo de fútbol y al restaurante "El corral de Pin" por su excelente y muy bien elaborada comida, a su cocinero por estar siempre pendiente de nosotros ( esta mañana estaba en el campo de fútbol supervisando si había chocolatín y sopas de ajo para todos/as). A quienes proprocionaron el vino y las viandas del viernes, mmm, aún tengo el saborcín del bocata de panceta en la memoria, ¡Qué rico! Gracias a todos los que nos hicieron pasar un finde tan fantástico.

Muchas felicidades de nuevo a los organizadores. ROBERTO Y CARMEN os merecéis un 10. Por cierto.... ¿Cuándo es la próxima? Apuntadnos ya mismo.

Gracias a Erika, por integrar a nuestras peques que son un pelín tímidas, en la chiquillería de la webcampada. Han venido sobre todo hablando de Bety, ya nos preguntan cuándo volverán a verla..¿Oye, al final salió el 11? jajjaaa

Gracias a Juan Cruz y señora por llevarnos hasta Peñafiel y a Chispi por llevar a la niña mayor y por estar tan pendiente de Celia y Carmen.

En fín, que todo genial, hasta el tiempo nos acompañó.

Un beso a todos y todas, pero en especial a nuestros colegas asturianos, con los que compartimos mesa en el restaurante, y a los que ayudamos a achicar botellas de vinín, jajaa. Buen viaje para los que váis camino de la webcampada hippy, y para los que nos encontramos de camino a casa (Bugallo).

Me voy a dormir que mañana YO SÍ MADRUGOOO.

Besinos

Eva
 
La familia charro - inmamá en casa y sin novedad con ganas de la próxima, Los de pucela no tengais tanto morro de presunir de viaje que no estabais tan lejos, hombres. Nos lo hemos pasado de miedo gracias por la inconmesurable labor de cabezalapiz y a todos los demás por vuestra compañía y amabilidad.
Hasta muy pronto a todos.:blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7:
 
Famili TERRACAN en casa,después de un duro viaje...
toothy9.gif


Quiero agradecer a Roberto y a Carmen por el habernos proporcionado un estupendo fin de semana.

Muchas Gracias Rober y Muchas gracias Carmen.

Felicidades al restaurante "El Rincón del pin",por el cocido y el resto de las comidas.
Un 10 para el restaurante...¡¡Que rico y bien elaborado estaba todo!!

Agradecer al ayuntamiento de Herrera de Duero la cesión GRATUITA de las instalaciones del campo de fútbol donde hemos estado perfectamente acomodados.Con luz gratuita también.

A los maestros asadores que el Viernes nos prepararon la barbacoa,cedida también por el ayunamiento de Herrera de Duero.
Muchas gracias a ellos tambien.

A la hieloneta(Hielos Vidalmar) por las estupendas gambas para el almuerzo de hoy.¡¡Estaban riquisimas!!

Muchas gracias Roberto y Muchas gracias Carmen
Si eso, me vas apuntando a la de Septiembre...

P.D: Toño te copio todo el texto porque mas o menos es lo que yo queria poner, ademas vengo muy cansado y no tengo ganas de escribir, a si, Rober pon las fotos de las mesas con el vino oficial de la webcampada, para mi gusto bien
 
Familia Chispit@ & Sonyquete en casa sin novedad, para todos los pelotas que dicen que ha estado muy bien yo le encontrado algún fallo, así que rogaría a Roberto y a Carmen que tienen que hacer otra para subsanar esos detalles. Fuera de broma todo a salido muy bien gracias a esta familia.
Mi agradecimiento también a Oscar del corral de Pin, tambien a Fito por esas cena del viernes. Lo dicho muchas gracias a CABEZALAPIZ Y CARMEN, por este estupendo fin de semana, para mi no se merecen un 10 se merecen un 12.
 
Esther Y Luis en casa sin noveda, suscrivo totalmente lo que dice CHISPIT@.
Muchas gracias por el fin de semana tan estupendo.
 
buenas noches a tosdos,
no e podido entrar antes en el foro pero bueno,familia Rivera, en casa sin novedad.
Ha sido un placer conoceros Roberto y Carmen.
Se merecece como dice Chispit@, un 12 a toda la webcampada,me a gustado mucho, asi que para la proxima apuntame.
La comida a sido brutal,muchisima y de muy buena calidad,agradecer a Oscar por el esfuerzo que a puesto para que todo saliera bien.
Muchas gracias
Un fuerte abrazo y........ CONTINUARA.
 
La familia rubim ya esta situada en casa, sin novedad.
Gracias a la familia Cabezalapiz por la organizacion y a los demas por la compañia.
Por supuesto todo a resultado estupendo como ya habeis dicho, y hasta la proxima.
 
ROBER-CARMEN.Ha sido genial,el tiempo estupendo,la comida divina,la gente con ganas de pasarlo bien ,y lo habeis conseguido ,lo hemos pasado MUY BIEN .En Peñafiel, jugando al binguito,y como no, los niños ,como se han rebozado ¡dios mio¡se lo han pasado bomba,con su clase de tenis ,de equitacion,e.t.c. e.t.c NO SE PUEDE PEDIR MAS TODO UN LUJO ..GRACIAS CHICOS
 
Nosotros también estamos en casita.
Agradecer a Rober y a Carmen todo el trabajo de organizar esta kedada y su alegria y buen humor.
Al restaurante "El corral del Pin" por conseguir las tres B (bueno, bonito y barato) con esta panda de webcampistas que no son nada faciles de contentar .

Al ayuntamiento de Herrera de Duero por dejarnos hacer uso gratuito de sus instalaciones deportivas y por regalarnos una cena- barbacoa a tuti-plen.
A Pucela por el viaje gratuito a Peñafiel, a Gema y "el Gomez" por hacer un enorme esfuerzo solo para vernos un ratito, a Pedro y Susana por darnos de cenar la noche del sábado, a Miguel- Angel por contarnos la anecdota de la "gagafa".... bueno en total....a todos los que habeis venido a la quedada por que entre todos hemos pasado un fin de semana estupendo,.......bueno a todos menos a la que se llevó la toalla del bingo que le había hechado yo el ojo,,je,je,je.

Rober, si tienes en mente organizar otra......apuntanos y a Mariuka si nos lee......"NOS LO HEMOS PASADO DE PM".(Espero que te mueras de envidia como me muero yo por donde esta tú)

Pd. Un agradecimiento particular y de corazón a los que me habéis ayudado con las firmas....Muchas gracias.
 
Ojo al dato toooo lo que he escrito y es la 1:00 de la madrugada y mañana curro prontito......que vicio, que vicio.
 
Llegamos a casita sin novedad. Despues de un corto pero intensisimo finde.Bueno, record en 24 horas.
Pero vengo supersatisfecha, Nanook, de ratito,nada, que fueron 19 horas las que estuve con vosotros y solo dormí 3, pero traigo las pilas cargadas a tope.
Todo ello,gracias a los que han hecho posible esta kedada,los principales liantes Roberto y Carmen, sin ellos todo esto no hubiera sucedido y luego a toda las personas que han participado , todas sin excepción.
No quiero dejarme a nadie, asi que nombro a todas y como mis compañeros ya lo han dicho todo, pues solamente suscribo sus palabras.

Ah, Gracias a todos por el recibimiento y gracias por hacerme pasar esta noche tan estupenda.

Un Besazo a todos.
 
Ainnnsssss!!!
Anoche era muy tarde...

Un besazo muy fuerte para Owockadoy (Jose y Belen) que se acercaron a vernos y cenaron con nosotros.Muchas gracias por la visita.

Y otro muy grande tambien para Gemita,Luis y Eduardo que al final estuvieron con nosotros unas horas.Os queremos Gemita.





P.D. Terracan,ahora vas y lo copias tb.Capuio.
 
Ainnnsssss!!!
Anoche era muy tarde...

Un besazo muy fuerte para Owockadoy (Jose y Belen) que se acercaron a vernos y cenaron con nosotros.Muchas gracias por la visita.

Y otro muy grande tambien para Gemita,Luis y Eduardo que al final estuvieron con nosotros unas horas.Os queremos Gemita.

P.D. 1 Copio lo de Toño porque a mi anoche tambien se me olvido poner esto
P.D. 2 Toño haber si estamos al loro que luego nos toca hacer rectificaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com