Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "nevera vacía" de herrera de duero (valladolid)

Ya veo por vuestros comentarios y por las fotos que lo pasasteis muy bien ; que el tiempo acompañó y que como siempre los asistentes fueron lo mejor .

Esas fotos de todos de noche alrededor de las fogatas son estupendas,,,,seguro que estabais pasandolo pipa ....

Me alegra ver los crios tan sonrientes en la Casa de la Rivera ...... ! pero contadme algo de esa visita ! , que particularmente me hacía mucha ilusión .

Deduzco que tramaís otra .....; espero poder asistir esta vez .

Nosotros llegamos anoche y entre descansar un poco ( dormimos hasta las tres de la tarde hoy ...jejjjeee) , deshacer maletas y saludar familia no pude entrar antes pero os he leido todo desde que me fuí .

No recuerdo quien me encargo en este foro y en este tema que le trajese una Miss de Venezuela de souvenir y os juro que lo intenté...... pero no hubo manera.

Quizas el falló fué enseñarles fotos de mis amigos varones de Webcampista todas pasadas por photoshop con caras y cuerpos tan estupendos como el de Brad Pit pero nada no picaron , así que ellas se lo pierden ....

Además bien pensadolo bien ....esas no pintan nada en las Webcampadas ; no toman el bocadillo ese de pancetita tan rico que Eva dice que degustó con vosotros , ni los vinillos de la Rivera del Duero , ni el cocido ,ni los dulces que hace Marge ,,,y se morirían si ven un gramo de más en su cintura, así que venir pa na ...es tontería .

Por lo demás el viaje estupendo , y la estancia allí tambien ; en algun sitio fué como de ensueño y en otras de dolor por como viven allí los pobres.....

Cuando organice las fotos ya os pondré alguna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com