Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

Cuando podáis ya iréis colgando foticos.... que no me gustaría perderme la "pinta" de algunos a lo hippy... sobre todo la de cortinass....
 
hipis

hipis

Hola a todos, para los que no hemos ido a ningún sitio, nos conformamos con ver las fotos. Hemos visto por la tele todas la procesiones,( málaga, granada, sevilla huelva etc....) y no veas lo que cansa y es de aburrido........:cry:, con unas fotillos hipis nos alegraremos. Es un acierto que el camping tenga wifi así no estais desconectados del todos.
Un saludo y feliz viaje de vuelta.
 
No hableis malamente de mi...,que os estoy leyendoooo , jajajajaj .
 
Bueno pues nosotros llegamos anoche a las 22:30h , y buen viaje con la carretera practicamente vacia y deciros que nos lo pasamos genial a pesar de que joaquin el viernes se encontro un poco mal, daros las gracias a todos por vuestra alluda y por lo genial que nos lo hemos pasado, me alegre mucho de haber visto a gente que hacia mucho que nos la veia y por cierto cuando nos fuimos no nos pudimos despedir de algunas personas porque no estaban como FRAN Y SANDRA, MERCE, MANME,y algunas personas mas, espero volver a veros prontito a todos, que tengais buen viaje , saluditos:toothy7:
 
pues a quien pueda interesarle la famlia morbat ya en casa, como siempre disfrutando menos de vosotros de lo que hubiesemos querido, en otra ocasión será....
 
ya estamos en casa GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES Y ESPERO Q OS GUSTARA ,un saludo de vuestro amigo PETER_MLG :D
 
Buenas desde Chiclana, hemos llegado bien a pesar de la bateria.
Gracias a todos por la ayuda en esos momentos complicados de la maldita bateria.
Saludos a todos los que han estado en la webcampada. Ha sido nuestra primera y, a pesar de todo, la experiencia ha sido muy bonita y con ganas de seguir.
Tengo que saludar (no pude despedirme de ellos, debido a la avería del coche) a Luis (LULINA) y a Juantorroles.
A los demás, que no hemos tenido el gusto de conocerlos pero asistieron, esperemos en futuras ocasiones tener oportunidades de saber más de ellos.
Un saludo desde Chiclana (Cádiz) para Lulina, el tío Pepe, Drazel, Cristobal y Paqui, Jesus y Reme, Kiko, Juantorreles, Jaime, Manolo y Molly, Antonio y Toñi y sus hermanas y cuñados,El guille, El melonero, Hugo, Bribon, y en definitiva, a todos (perdonad si me olvido el nombre de alguno, por ejemplo, el vecino de parcela y su inestimable ayuda que me prestó hoy).
Hasta Siempre.
 
Kiko1 y familia tambien en casa , gracias por vuestra asistencia , sin ella no hubiera sido los mismo .

Gracias amigos..
 
Bueno,hemos llegado a casa.
Como novatos en nuestra 1ª webcampada,deciros que la experiencia vivida ha sido muy satisfactoria:thumbright: y que estamos deseando ir a otra.
Como no,daros las gracias a todos los webcampistas por la paciencia con nosotros(novatos)je je je,pero por fin nos estrenamos.
Un saludo especial a nuestros vecinos de la calle,que nos ayudaron a nuestra integracion al grupo:feliks,paco,el guille,jose,jesus y a sus respectivas familias.
A kiko,peter,juantorroles....etc,etc.No me he aprendido todos los nombres,Perdonadme, je j e je.
De todo corazon:

GRACIAS A TODOS.
:wav:
 
Bueno, ya estamos en casita y contentos de haber pasado unos días muy alegres en compañia de todos como siempre, y de los de afuera de Andalucía y gracias por su presencia. Saludos
 
bueno ya en casita todo jenial como cienpre en buena compañia esta kadada me ha dejado un buen sabor de boca he conosido a jgente nueva y no menos importante para mi he buelto a hacer tito espero volver a estar guntos de nuevo muy pronto yo no sitare a nadie pero perdonar delque no me alla despedido h salido muy rapido asi que asta pronto de parte mia y de sandra
 
pues ya estamos en casa ... que pena cada vez nos cuesta mas despedirnos de los amigos a los nuevos ha sido un placer estamos encantados de pertenecer a esta nueva familia para lo que querais en granada nos teneis un abrazo y HASTA LA PROXIMA!!!!!
 
nosotros también hemos llegado. gracias a kiko y peter por la organización y al personal del camping, en particular a Fabiola y Elvira. que se han portado estupendamente-
 
Bueno, nosotros tambien estamos en casita. Decir que lo hemos pasado muy bien la comida escasa como siempre (jajaja). tambien decir que gracias a los organizadores y a todos los compañeros que han asistido que lo hemos pasado muy bien.Esperamos reencontrarnos muy pronto en la proxima KDD.
 
Ya en casita.
El ambiente y la compañía genial. Gracias a los organizadores, y gracias a todos por vuestra AMISTAD.

UN ABRAZO PARA TOD@S


La cuesta me tiene muerta.:toothy7:
 
nosotros también hemos llegado. gracias a kiko y peter por la organización y al personal del camping, en particular a Fabiola y Elvira. que se han portado estupendamente-


Bueno , ahora con un poco mas de tiempo , despues de haber colaborado en la reorganización logistica en casa ( lavadoras , enseres y demás..) , pues quiero hacer un poco más extenso mi agradecimiento a todos los compañeros asistentes a esta kedada , a la vez que pedir disculpas por los errores habidos , que siempre queda algo en el aire .

De ellos aprenderemos , y con ellos haremos mas y mejores encuentros .

Como dice Feliks , a Valero , Elvira y Fabiola , como puntas de fecha de ese establecimiento , y al resto del personal y operarios del camping El Pino , de Torrox , como recepcionistas ( siempre tan atentos , gracias Miguelito ), vigilante ( qué peazo de tio....) , servicio de limpieza tan eficiente , jardineros y mantenimiento en general , que siempre han hecho su labor en nuestro entorno de una manera tan eficaz , darles las gracias especialmente por su calurosa acogida , y por los esfuerzos realizados para acoger a un grupo tan grande , y de una manera tan cariñosa , saltandose en tantas ocasiones sus propias normas para favorecernos y hacer mas grata y placentera nuestra estancia .

GRACIAS AMIGOS dirigentes del camping EL PINO , habeis sido generos y complacientes .

Nos vemos en otra , un abrazo de la organización del evento , y como no , del grupo integrante de la expedición...
 
En casita una caravana muuuu grande desde la salida de Malaga.
En mita el camino me paro uno pa verla y a este nasti de sofá
:flower:Jijiii .:flower:
Lo emos pasado en grande ya os echamos de menos
:drunken:Besitos:drunken:
 
Bueno , ahora con un poco mas de tiempo , despues de haber colaborado en la reorganización logistica en casa ( lavadoras , enseres y demás..) , pues quiero hacer un poco más extenso mi agradecimiento a todos los compañeros asistentes a esta kedada , a la vez que pedir disculpas por los errores habidos , que siempre queda algo en el aire .

De ellos aprenderemos , y con ellos haremos mas y mejores encuentros .

Como dice Feliks , a Valero , Elvira y Fabiola , como puntas de fecha de ese establecimiento , y al resto del personal y operarios del camping El Pino , de Torrox , como recepcionistas ( siempre tan atentos , gracias Miguelito ), vigilante ( qué peazo de tio....) , servicio de limpieza tan eficiente , jardineros y mantenimiento en general , que siempre han hecho su labor en nuestro entorno de una manera tan eficaz , darles las gracias especialmente por su calurosa acogida , y por los esfuerzos realizados para acoger a un grupo tan grande , y de una manera tan cariñosa , saltandose en tantas ocasiones sus propias normas para favorecernos y hacer mas grata y placentera nuestra estancia .

GRACIAS AMIGOS dirigentes del camping EL PINO , habeis sido generos y complacientes .

Nos vemos en otra , un abrazo de la organización del evento , y como no , del grupo integrante de la expedición...


16573d1239562541-webcampada-hippie-semana-santa-sur-camping-el-pino.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Camping El Pino.jpg
    Camping El Pino.jpg
    353,5 KB · Visitas: 0
fran espero verte prontito y enorabuena por ser tito y desiros a todos que nos hemos traido un resfriadillo desde malaga para sevilla , jejeje al final yo tambien he caido, pero bueno que no es mu grande el resfriado, me alefro que hagais tenido todos un buen viaje, que se sabe que como en casa en ningun sitio, pero si estamos en buena compañia no hay ganas de volver a casita:toothy7:
 
Nosotros tambien en casita ya con las tareas propias de cada uno realizadas, gracias a todos, los conocidos y los que conocimos en esta kedada, seguro que nos volvemos a ver en otra.
UN ABRAZO PARA TODOS
 
Bueno nosotros también estamos ya en casa muy contentos por lo bien que lo pasamos con todos vosotros y por la gran acogida y despedida que nos hicisteis,SOIS MUY GRANDES.

Esperamos veros a todos en muy poco tiempo porque vale mucho la pena la panzada de kms, para estar con tan magnifica gente.

Un saludo
 
Bribon's family en casa , despues de unos cuantos kilómetros. Nos lo hemos pasado muy bien, y esperamos volver a veros en otra :)
Un beeesoo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com