Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Castilla siento mucho lo de tu perrita.
Marta me encantan las fotos pon mas....

Perecomte que suerte en Copenaghe. Dinamarca es un pais que tengo ganas de conocer.
 
Quen tiene más estilo?
16652d1239699490-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0164.jpg



16653d1239699573-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0162.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0164.jpg
    DSC_0164.jpg
    54,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_0162.jpg
    DSC_0162.jpg
    62,5 KB · Visitas: 0
Y ahora el turno para esta fantástica pareja
16654d1239699809-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0153.jpg


16655d1239699894-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0158.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0153.jpg
    DSC_0153.jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_0158.jpg
    DSC_0158.jpg
    26,2 KB · Visitas: 0
ah... es que entendí que ibas solo... y la bici, vais los 3? ....jajjaja ... me he perdido algo, lo presiento.
Lo de beber, no es por gusto, es por necesidad!

:) Voy desde el trabajo a la escuela en bici y allí las recojo y seguimos andando hasta casa, pero el trozo que hago en bici me transforma once minutos andando, en dos o tres sin casi esfuerzo y además así las hago esperar menos. Igualmente cuando me toca dejarlas tardo poco en llegar a la ofi... Tenemos el mismo horario pero nos distancia algo más de un kilómetro.
 
Hola a todos, Castilla siento muchísimo lo de tu perrito, cuánto se les echa de menos, ánimo y un besito.

Angel espero que estés mejor de la bronquiti, y Bibi del cólico, vaya tela como estamos, la próxima webcampada va a parecer la del inserso....yo estoy algo mejor de mis dolencias varias, manaña tengo médico, qué pupas que soy..

Perecompte qué bien has salido en las fotos, qué wapetón estás te cojan como te cojan hijo.......ya veo que lo has pasado bien, ya nos contarás.

Martita yo no te ví esa camiseta tan mona, y si se te nota mucho los kilitos de menos, estás fenomenal (por cierto qué fea estoy en la foto que has puestoooo ajjjj y se me nota la mala cara de los dolores que tenía, uffff), pero me gusta esta que le hiciste a mimanolo, mirale qué bien sabe arrebañar la pata del jamón...


Merce qué chula la foto hippy con Kiko, jajajaja ya veo que lo pasásteis muy requetebien, me alegro
Abuelita si siempre sales estupenda y sonriendo, que dás una alegría.

Bueno, pues os informo del tema de LA OBRA DEL SALÓNNNNNN ajjjjjjjjjjj, cuando llegamos de las vacaciones encontramos que había saltado el automático y se me había estropeado todo lo del congelador y...............LA TARIMA FLOTANTE DE LA COCINA!!!, vaya tela, así es que al final hemos decidido poner en toda la planta de abajo de gres PORCELAMICO, y en ello estamos, a la busca y captura de algo que nos cuadre, hemos encontrado uno beteado en tonos miel que nos ha gustado mucho, único inconveniente que tenemos que comprar un palé entero del que nos van a sobrar unos 10m2, qué desperdicio de material y de dinero, y no sabemos que hacer, otros que me gustan más o menos me cuestan algo más caro con lo cual el gasto es el mismo, asi es que supongo que lo compraremos. Mañana el pintor termina de alisar el salón y quiere que elijamos el color, OTRO DILEMA, vaya tela que INDECISA estoy para todo, la verdad, no sé por qué estoy así, normalmente no me cuesta tanto decidir, así es que quiero colores claros en tonos quizás tostaos y el pintor me aconseja el mueble de pladur en blanco con el fondo del mismo color que el resto de las paredes, ¿QUÉ OS PARECE?, yo había pensado todo del mismo color que la pared............:idea1::idea1:, sugerencias....
 
Que me gusta ver las fotos!!!!! Mimanolo estaba muy bien acompañado Jale,ja,ja,ja....

Ruth, mmmm.... a tí se te ve más estilo, con perdón del papá,je,je...

Jale, la verdad que lo pasamos muy bien en la webcampada hippie, deseando poder ir a otra...aunque ahora en verano lo tengo crudo...
 
Jale, esos son los imprevistos, lo del frigorífico me ha pasado a mí tambien después de una webcampada, aparte del mal olor, te deja sin comida... un rollo.
No termino de ver claro lo que explicas, a ver si luego en casa más tranquila me sitúo mentálmente.
 
Bueno, pues os informo del tema de LA OBRA DEL SALÓNNNNNN ajjjjjjjjjjj, cuando llegamos de las vacaciones encontramos que había saltado el automático y se me había estropeado todo lo del congelador y...............LA TARIMA FLOTANTE DE LA COCINA!!!, vaya tela, así es que al final hemos decidido poner en toda la planta de abajo de gres PORCELAMICO, y en ello estamos, a la busca y captura de algo que nos cuadre, hemos encontrado uno beteado en tonos miel que nos ha gustado mucho, único inconveniente que tenemos que comprar un palé entero del que nos van a sobrar unos 10m2, qué desperdicio de material y de dinero, y no sabemos que hacer, otros que me gustan más o menos me cuestan algo más caro con lo cual el gasto es el mismo, asi es que supongo que lo compraremos. Mañana el pintor termina de alisar el salón y quiere que elijamos el color, OTRO DILEMA, vaya tela que INDECISA estoy para todo, la verdad, no sé por qué estoy así, normalmente no me cuesta tanto decidir, así es que quiero colores claros en tonos quizás tostaos y el pintor me aconseja el mueble de pladur en blanco con el fondo del mismo color que el resto de las paredes, ¿QUÉ OS PARECE?, yo había pensado todo del mismo color que la pared............:idea1::idea1:, sugerencias....

Jale, se ve que si... Ya lo dije yo en más de una ocasión, en vez de "el café", la sala de espera, que es donde a las personas mayores les suele encantar hablar de sus dolencias...

Por que te sobren 10m2 no te apures, que igual al final entre recortes, equivocaciones y una cosa u otra, no serán tantos y así te aseguras que para futuras reformas te queda un buen resto de material... Eso si, has de tener donde almacenarlo. Yo en el trastero tengo bastantes piezas de todo lo que he ido arreglando en casa.

En cuanto a lo del color es un tema muy personal, entra en juego el gusto, la luz, el color de los muebles, si se busca contraste, si por el contrario preferís homogeneidad... A mi me gusta la idea que propone el pintor, me gustan los muebles de escayola en color blanco y con el fondo del mismo color que el resto de las paredes suele quedar muy bien, resalta.

¿Pondréis cristal sobre las baldas o las quereis dejar sin nada? Ten en cuenta que se manchan mucho y un color, el que sea, puede ser más sufrido que el blanco...

Me voy a recoger a las niñas...
 
Jale... que no estás fea... además creo que en ese momento estabas hablando con Maribel, así que de ahí la cara de preocupación.

Respecto al color... prefiero que decidan los expertos.
Bibilot como andas de tu cólico?
 
Sigo desesperándome con María y su lentitud para comer... Ya no se que hacer, me altero y no lo puedo evitar... Hoy casi hora y cuarto para terminar, tanto que casi no me deja un ratito a mi para relajarme antes de volver a la ofi... Ya no le pongo hora y castigo, si no que cuando termine, se levanta de la mesa, entre tanto nada. Ya se había acostmbrado al método anterior y miraba la hora de reojo esperanzada en que el minutero se acercara a la hora pactada para dejar el resto del plato para la merienda... Pero me pone de los nervios. Ahora dormirá menos... No me importa al cien por cien, porque ya le cuesta mucho dormisrse por la noche y de aquí al verano seguramente no la dormirá.
 
bueno, voy a escribir antes de leerme todas las paginas, que ya me están llamando para pasar un mal rato (comprar ropa "para la comunión" :banghead: )


Buenaaaaas


En realidad poco puedo contar, en mi pueblo estuvo nevando el viernes y el sábado, cuajo el sábado y las crías pudieron caerse y divertirse un rato, tengo alguna foto, pero con el movil, da miedo ponerlas, pero se quedan como recuerdo nuestro. Los chorizos y el potaje tan buenos como siempre, aunque un poco escasos esta vez, estuvimos con dolor de cabeza los dos, aún no sabemos exactamente porque, pues ni estamos constipados ni nada,

Voy a ver si os leo un rato.

PD: estoy con el programita de marras y ya tengo ganas de mandarlo a tomar por..., lo unico bueno que realmente he podido hacer es darle más brillo a una de las que más nos gusta. :banghead:
 
Jale, mientras fregaba los platos me he acordado de que esta mañana te quise decir que para que quede bien terminada la librería de obra, te tienen que hacer un buen trabajo los pintores... En ese tipo de terminaciones es donde si se esmeran, puede resultar espectacular o simplemente pasable... Me refiero concretamente a las uniones de colores en las esquinas o vértices. Tienen que quedar bien perfiladas, sin que se les vaya la brocha a un lado u otro, líneas perféctas y bien definidas.
Cuando me toca pintar en casa, es una de las cosas que más odio, cuesta mucho...

¿Y Peter terminaría sus molduras en color chocolate? No nos puso fotos del resultado final... A él le dí el mismo consejo.
 
bueno, voy a escribir antes de leerme todas las paginas, que ya me están llamando para pasar un mal rato (comprar ropa "para la comunión" :banghead: )


Buenaaaaas


En realidad poco puedo contar, en mi pueblo estuvo nevando el viernes y el sábado, cuajo el sábado y las crías pudieron caerse y divertirse un rato, tengo alguna foto, pero con el movil, da miedo ponerlas, pero se quedan como recuerdo nuestro. Los chorizos y el potaje tan buenos como siempre, aunque un poco escasos esta vez, estuvimos con dolor de cabeza los dos, aún no sabemos exactamente porque, pues ni estamos constipados ni nada,

Voy a ver si os leo un rato.

PD: estoy con el programita de marras y ya tengo ganas de mandarlo a tomar por..., lo unico bueno que realmente he podido hacer es darle más brillo a una de las que más nos gusta. :banghead:

Me alegra que lo pasaras bien en el pueblo, por cierto... Que programita es??:toothy7:
 
Será el Adobe PhotoShop Merce... Ya os dije que para retoques de luz, contrastes, giros, reencuadres y demás, el ACDSee es la mar de sencillo. El otro puede ser muy complicado en comparación con este, que es para los que no nos queremos esforzar demasiado... Bastante intuitivo.

Ah, sí, creo que ese fue el que me bajé el otro día en el ordenador de la pelu, pero aún no le he dado caña, lo mejor será tenerlo aquí tambien, aunque aquí tengo el corel photopaint...
 
Ya lo he leído todo "en diagonal".

Angel, estoy con el photoshop, el ACDsee lo he usado para quitarle los granitos de la cara, pero para lo que ahora quiero hacer, no he sabido como, y con el otro tampoco :banghead: pensé que me acordaba de algo, pero veo que no :(


¡¡¡JALE!!! Cuidado con el gres, que te lo coloquen bien, o luego te arrepentiras, en el pueblo lo tenemos, al principio muy bien, a mi aún me gusta el color, el tacto, peeeeero, como lo pusieron mal, pisas en según que sitios y crujen, algunos incluso se han partido. y eso que en el pueblo, a pesar de todo, quedaron bien, en la cocina de aquí también lo tenemos, habrá como unos ¿30? pues 5 ya están partidos, solo pusieron mezcla en el centro, y todos los bordes de los que pisamos se han pasrtido, eso hace que se quede allí la mier... y que se note aún más que está partido. Consejo (sin dinero): el gres es muy bonito y practico, pero que lo coloquen bien.

Angel de nuevo: Reconozco que cuando me pongo soy un poco "pensat y fet" (pensado y hecho) por eso a veces tardo en ponerme, porque quiero que quede bien, pero una vez me pongo, dejo "esos detalles" para el final, y después no tengo tiempo de rematarlo: como tu padre, según cuentas. Algún día haré fotos de los muebles-estanterias que hice y puse en el despacho, para que veas que con tiempo no soy tan "arreu" (¿desastrado?)

Voy a ver si sigo haciendole cosas a la foto de la cría, aunque sospecho que dejaremos la del brillo...
 
A ver, por partes... Aunolosé, ¿qué es exáctamente lo que quieres hacer con la foto?

En cuanto a lo de hacer las cosas a la bulla (es como se dice aquí "de prisita"), entiendo que no salgan del todo perféctas, lo que en realidad critico, es cuando se dan por buenas las chapuzas autoconvenciéndose de que habrá una segunda parte en la que se mejorarán, porque si hace el apaño, la segunda parte no llega jamás...
En navidades arreglé el trastero dotándolos de cuatro armarios de Ikea y un banco de trabajo, formado por dos patas con capacidad de almacenaje y una encimera... Pues cuando fuí a recoger esta, tropecé con unos escalones altísimos a la salida de la carpintería y no vi que había despostillado una esquina que para más inri era en la parte vista... Pense al llegar, que la cambiaría en cuanto pudiera porque queda fea... Ahí sigue... quien sabe hasta cuando...

En cuanto al gres opino como tú. Antes de cambiar el que el anterior dueño del piso había instalado, tenía varias losas en la cocina algo levantadas y al pisar crujían. Por otra parte, cayó la olla exprés y desconchó... Cuando cambié el suelo del baño y la cocina lo tuve claro, granito pulido de dos centímetros y medio de grueso y cemento en toda la superficie de agarre... Para toda la vida. NI os cuento lo que costó taladrar para atornillar el inodoro y el bidé... Cuatro brocas de diamante se fueron al garete, pero desde luego ya pueden caer ollas que eso no se rompe...

El gres que ha elegido Jale es diferente al que tú y yo hablamos, es gres porcelánico. Ese es más grueso, al menos un centímetro, si rellenan bien por debajo no creo que se parta, eso sí han de instalarlo con muuuucho ojo, tiene que quedar bien nivelado si no, con el brillo se notan mucho los fallos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com