Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes..... se respira tranquilidad.
Angel... ya acabaste con las fotos de londres?
 
Casi, casi Marta... Lo abandoné por un libro que Eva me ha impuesto para ver la peli basada en él antes de que llegue el verano... Pero me quedan unas doscientas fotos sólo...

A ver si algún día me arreglan el ordenador fijo porque me da la sensación de que de muchas, no me está gustando el resultado final... Se ve que la pantalla del portátil no tiene bien calibrado el color... Me doy cuenta cuando las traigo a la oficina, en este montor se ven diferentes, por eso también paré de retocar...

En cuanto acabe el libro lo retomo de nuevo y las termino, el diario también...
 
¿Os acordáis que os hable de que Depeche Mode sacaría un nuevo disco esta primavera? ¿y del primer single y el vídeo titulado "Wrong"?

Pues aunque la fecha prevista para el lanzamiento del LP "Sounds of Universe" será el 20 de este mes en Europa, ya me ha llegado una copia completa... Alucino con como es la gente... ¿Cómo podrán conseguir piratear de ese modo? Lo he escuchado esta tarde y lo haré de nuevo esta noche, pero yo soy de los que después me compro el original... Además habrá una caja especial con temas extra y vídeos en tres cds que no me quiero perder... Pero pienso que no todos somos fans y que hoy en día está la cosa difícil para vender discos...
 
Angel... con lo de Maria no te puedo recomendar nada más que paciencia, esperar que le pase esta etapa y que busques la manera que te afecte menos.
 
Has probado a que se quede algun dia a comer en el colegio?....a ver que actitud toma?

bueno.. yo ya me voy a trabajar....
 
Buenas tardes, qué tal siguen los enfermitos???, y Maribel "ande andará"....

Aunolose, el gres que vamos a poner, como bien dice Ángel es porcelánico, es más resistente y menos poroso y lo ponen con una pasta especial para ese tipo de pavimento que suele quedar muy bien fijado. En cuanto al brillo, hemos optado por coger un semi mate que es más sufrido, con vetas (antes lo puse con b, sorry, las prisas escribiendo...) en un tono roble, en losetas grandes, de 60x40, creo que quedará bonito y cálido.

En cuanto al color de la pared, nunca había pensado lo dificil que es definir un color para que el pintor me entienda, jajajajaja, y creo que pintaré todo el mueble del mismo color.

Ángel, te entiendo con lo de María pues mi hermana lo ha pasado igual de mal con sus niños, y la verdad es agobiante, yo nunca he tenido ese problema, Manu come bien, de todo y rapidito...una gozada la verdad. Paciencia, no te queda otra............
 
Sidra, holaaaaaaaaaa, perdona que no me despidiera de vosotros en Nazaré, nos fuimos por la noche pues yo tenía mucho dolor y ya no aguantaba más, salimos del camping casi a las once de la noche. Manu fué todo el camino dormido y yo medio, medio, entre pastilla y pastilla y optamos por ir por Lisboa que aunque hicimos más km, era todo autopista hasta casa, (eso sí, de peaje, vaya tela estos portugueses...), Un besito wapísima.
 
Angel yo tengo un hijo que tenia ese problema con la comida sele hacian bolas y no terminava de comer y me diji el pediatra que le llevara al dentista yo pense que no tenia nada que ver pero el medico tenia mucha esperiencia y tenia las muelas los dientes y la mandibula bueno no se el caso que le colocaron un aparato de ondodoncia que estuvimos asta los 14 años llendo 1 vez al mes y todo se areglo por consultar que no sea por que eso es inaguantable,ami meconocian los vecinos con el tragatelo
 
Jale no te preocupes ,ya me lo comento Bibi que estabas muy mal.

No nos cuentes lo de los peajes que casi unos 80 €, y muy pendientes de no colarte por los residentes.
 
Buenas tardes otra vez, ya hemos vuelto.
Me gustaría tener a Mafalda para expresar como me siento, para los que la conozcan: Manolito: "No se para que voy a la peluquería".

Hemos ido:
-Tu escoge lo que quieras
-¿pero cual te gusta a ti?
-Yo no lo voy a llevar, te tiene que gustar a ti.
-... -Dándole a la cabeza y cogiendo un pantalón negro y una camisa granate. Ella mientras coge un par de pantalones, negro y gris y dos camisas más.
....
En el probador, con las crías más o menos contenidas, me pongo el pantalón y la camisa que yo había elegido...
-... pantalones negros ya tienes, ¿porque no te pruebas estos grises?
-¿pero que tal me quedan?
-bien, bien, pero pruébate estos grises, a ver que tal, negros ya tienes...
-ok..., -dándole a la cabeza y poniéndome los pantalones grises...
-Estos te quedan también, pero claro, con la granate...
-claro, es que yo la he cogido con unos negros...
Como si no me hubiera escuchado...
-Ya que tienes estos puestos, pruébate esta otra camisa.
-¿estaaaa? -Esto lo he dicho por decir, la verdad
-Vale pues esta otra.
-... - y me la pruebo...
-Ummm, no, pruébate esta otra -la que le había dicho "¿estaaaa?"
-... - y me la pruebo...
-No, voy a por otra...-
-Pe... -ya se había ido, dejando la puerta (que no cerraba) abierta.
Vuelve con ¡¡tres!! más.
-Ponte primero esta, que es la que más le pega.
-¿Y la granate? -la que yo había elegido... se la había llevado...
-La granate no pega con el gris... -por eso cogí el pantalón negro...
-¿esta?
-Si - y me la pongo... y resignado, como al principio...
-Esta te queda muy bien.
-Ya. -resignado.
-¿te gusta?
-Me gusta más la granate -solo por pinchar.
-¿pero como vas a llevar la granate con el pantalón gris?
-Yo quería el negro.
-Negro ya tienes, ¿te gusta o no?
-Si, si, mejor esto, así tengo uno de cada -¿pa que seguir dando vueltas?
-¿Buscamos una chaqueta?
-¿No sirve la negra que ya tengo?, está casí a estrenar...
-La negra puede que sirva, pero mejor una gris...
-¿Cuanto cuesta?
-Tanto
-... -pensando por dentro "¿para dos días?"
-Asi te sirve para otras veces -¿cuales?
-No hace falta, si en mayo ya no hace frío...
-Ala, pues vamos...


No sé si os habeis dado cuenta de que al final "he" comprado la camisa y el pantalón elegidos por ella..., al menos he sabido ser rápido...
 
Es cierto que el porcelanítico es más resistente, pero si está mal puesto y la olla cae "donde y como toca" se parte, el albañil los tenía en su casa, para enseñar y tenía alguno partido... "eso fue un martillo"... vale, pero se rompió igualmente..., de todas maneras, para toda la casa se iba del presupuesto que tenían mis padres y pusieron el otro, y no lo hicieron mal, comparado con "los cuatro" que pusieron aquí...

Ángel, lo que intento son, básicamente, dos cosas, una darle brillo a una parte de la foto con poca luz, pero sin darle al resto, y la otra, cambiar el fondo, tipo "montaje kiko" que se note que es un montaje, pero que no se note el recorte. No encuentro una herramienta que pinchas y va difuminando los alrededores para quitar "el recorte".

reconozco que un poco si soy arreu, pero más de lo que me gustaría, el mueble de la foto lo hice en dos días, por eso acabó así, tuvo su segunda versión, más ligera, quedo más bonito, pero no lo resistente que hubiera querido, al final compramos otro, ya hecho :(
Mi problema es el tiempo, que siempre me parece que no lo tengo para hacerlo bien, al final me meten prisas y sale como sale..., en mi defensa diré que, a pesar de las prisas, todas las piezas ajustan...
 
Ah, lo de María, no llega a tanto, pero con la peque nos pasa/pasó algo parecido, para mi el problema es el tiempo que tenemos que esperar, por aquello de la educación y no levantarse antes de que acaben todos.

Te cuento como la "aceleramos" nosotros: a ella le gustan las ensaladas, entonces a ella le ponemos poquita comida y mucha ensalada, que ponemos en medio, para comer lo que le gusta tiene que espabilar, o nos lo comemos nosotros, entonces se dedica a comer sobre todo de la ensalada, "ahora come algo de tu plato, que no nos dejas a nosotros" le decimos en tono de risa, y ella va comiendo, riéndose de que no nos deja, con la gracia, a veces tenemos que decirle que no coma tan deprisa, dependiendo del tipo de ensalada. En el plato lo justo.

Por si te sirve.
 
juraria, si mi memoria no me falla, ya que tengo bastante lio de niks y caras, que son Cadiz y sra.


Marta , los de la foto esa en cuestión , son GIPI y sra...
 
bibilot que tal hermosa me hace mucha ilusion veros por aqui a los dos y si algo tengo claro es que en esta vida lo unico que cuenta es contarlo el resto es anecdotico y pasajero pues si una puerta se cierra otras muchas se abriran, animo que nos teneis para lo que sea.
Angel-rutero despues de leer un poquito me he tirado de los pelos al enterarme de que venias por cerca de mi pueblo y hubiera sido una vuena oportunidad pero bueno ya habra otras que se le va hacer soy asi de despistado.
 
Buenas noches, que descanseis mucho y los que estais un poco enfermos que os mejoreis.
 
Hola...

Aunolose, has descrito la situación en el probador que casi me veía eligiendo con tu mujer... No has dicho al final de que color te has comprado la camisa para que pegue con el pantalón gris, ni si ha caído la chaqueta al final o no...

No te puedo ayudar a encontrar esa herramienta para difuminar cortando... Y eso que hice un cursillo de ese programa y todo, pero sinceramente, si no usas las cosas, se olvidan.
 
Angel-rutero despues de leer un poquito me he tirado de los pelos al enterarme de que venias por cerca de mi pueblo y hubiera sido una vuena oportunidad pero bueno ya habra otras que se le va hacer soy asi de despistado.

:) Otra vez será no te preocupes. Yo la verdad es que no daba a basto, a un momento dado le pedía a Ana dar un paseito por los Jardines del Príncipe para estar con ella porque tenía la sensación de que no la veía en todo el rato... y eso que estaba casi siempre a su lado.
 
Angel yo tengo un hijo que tenia ese problema con la comida sele hacian bolas y no terminava de comer y me diji el pediatra que le llevara al dentista yo pense que no tenia nada que ver pero el medico tenia mucha esperiencia y tenia las muelas los dientes y la mandibula bueno no se el caso que le colocaron un aparato de ondodoncia que estuvimos asta los 14 años llendo 1 vez al mes y todo se areglo por consultar que no sea por que eso es inaguantable,ami meconocian los vecinos con el tragatelo

Hily, lo de mi peque es más aburrimiento que otra cosa. Yo no le permito hacer bolas, sólo le dejo lenar la cuchara hasta la mitad o coger pequeños trozos con el tenedor, pero mientras no trague lo que tiene en la boca harto de dar vueltas, no entra nada más. El caso es que se distrae y a menudo tiene la boca parada sin masticar... Se aburre, te lo digo yo. No le atrae especialmente la comida... igualito que yo que siempre fuí un tragón...
Cuenta mi madre que para que no llorara entre cucharada y cucharada, con la otra mano tenía preparado el chupete, para enchufármelo. Más tarde me tenían que castigar para que no arramblara con todo lo que pillara en la nevera o la despensa al primer despiste de la guardia... Bueno, en realidad esto hasta que me marché con 24...
 
buenas noches !!!! aunnolose lo que me he reido con tu relato de la compra ...jajajajajja...esque ademas me imaginaba la escena ...muy bueno !!!!!
 
Buenas noches a todos, es imposible ponerse al día con vosotros, Jale, como estas guapa? dices que con un cuerpo tan chiquito como puede ser que tengas de tó, yo te digo que tienes de tó y tó bueno, tienes un sonrisa de niña pilla y unos ojos de picara, cintura de muchachita, y un cuerpo chiquito y gracioso que ya quisieran muchas para ellas, solo tienes que cuidarte un poquito para que siga así muchos años.

Bibi, como estais, ya sabéis algo del coche? tienes un hombre a tu lado que es muy grande, y una familia preciosa, no te venga nunca a bajo mi niña, tu siempre alegre y feliz, que tienes motivos de sobra para que así sea.

Mandy, me encanto conocerte eres preciosa como tu hermana, y te digo lo mismo menuda familia de lujo tienes, cuidaros mucho.

Sidra, no hace falta que te diga que es un lujo poder gozar de tu compañía y la de tu Pepe, gracias por todo.

Marta, es una gozada poder compartir sobre mesa contigo y tus amigos, espero que lo pasarais muy bien en Salamanca y que no encontrarais mucha retención en el viaje de vuelta, no cambies nunca.

Castilla, siento mucho lo de tu perrita, pero piensa que si no la hubierais llevado con vosotros se hubiera muerto lejos de vosotros y hubiera sido peor, así de esta forma estuvo con vosotros hasta el ultimo momento.

Merce, estas guapísima como siempre, de Hipy, de casa y de fiesta, tengo muchas ganas de conocerte.
Ángel, espero que se te arregle lo del trabajo, y con María, paciencia, que cada día esta más mayor y todas estas cosas las arregla el tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com