Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias a todos/as.

Que ganas tengo que llegue el puente de Mayo, a ver si puedo coger mi cv..que desde Octubre no la cojo...:evil::evil:

Saludos desde Malaga.....:thumbup::thumbup:
 
Buenos días!!! Amanece nublado de nuevo..no sé si hoy se cumplirán las perspectivas de lluvia.

Las fotos chulísssimas, Kiko!! Esa nuestra me gusta mucho.

Bibilot, estás algo perdida, te encuentras mejor??
Cheguevara, no te preocupes, ya verás como ese café me lo haces algún día...
Bueno, me voy a preparar el desayuno, que si no, llegamos tarde al cole.
 
16675d1239743658-webcampada-hippie-semana-santa-sur-resized_portugal-2-entrega-469.jpg

Angel, como vetrás a Antonio le creció el pelo en esos días,ja,ja,ja... Pero como no está acostumbrado no le duró mucho. El colgante que se hizo de Wolswagen no lo ha mangao, es que Guillermo se lo encontró en no recuerdo que camping, diciendo que era un amuleto. Así que lo guardamos porque nos resultó original tenerlo.
 
Buenos dias.

Abuelita ya sabes que para mi es un placer estar a vuestro lado, se nos pasa las horas volando.

Bibi, espero que ya estes mucho mejor.

Angel, espera que te haga efecto los antibioticos.

Merce, que guapos estais.

Mandi, entra y dinos algo un besos para los niños, y el vigilante que tenemos nocturnos que al menos nos salude, con la guasa que tiene el.jajajaja
 
Gracias Sidra, aquí tambien está lloviendo. El día gris y la lluvia, la verdad, me gustan estos días así, son muy íntimos, no sé... me relajan...

Angel, teníamos el colgante de la paz y ese y al final se decidió por ese porque resultaba más original, y todos creían que lo había mangao,ja,ja,ja...
 
16633d1239659057-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0763.jpg

Una buena foto de los representantes del café...

¿Quiénes son los que están abajo a la izquierda (él lleva una camiseta heavy)?

Son Gipi (Angel) y su mujer Ana, coincidimos con ellos este verano en el Camping Pinar de San José, una pareja encantadora.
 
Castilla espero vayas superando lo de tu perrita,pues te vi en la cena un poquito apenada.

Noooo, la verdad es que estaba un poco tristona porque acababa de dejar a mi nena mayor en Málaga y es mucha distancia para ir a verla más a menudo. Y entre tú y yo (ahora que no nos oyen) estos malagueños lo mismo me la cazan!!!!

Buenos días a todos

¿Te da miedo de que te la caze un malagueño? ¿porque se quedaría por aquí o porque no te simpatizan los del lugar :-|?
 
¿Te da miedo de que te la caze un malagueño? ¿porque se quedaría por aquí o porque no te simpatizan los del lugar :-|?

A mi con que sea buena gente el elegido igual me da pero ya sabes que a los padres nos cuesta dejar de ser los referentes y los protectores. De la distancia no puedo decir nada, hoy en día no se puede tener el trabajo donde uno quiere.
 
Castilla, desde luego, la cosa está mala para ser demasiado selectivo con el trabajo...

Lo del novio... Eso no lo podremos evitar... A mi me pasó con mi hermana, tenía un novio con el que me llevaba muy bien, un tío inteligente, vivo, cariñoso, sólo le fallaba algo, era demasiado soñador para el gusto de ella y no se veía yendo detrás de él bailando a su ritmo... Lo dejó tras casi seis años y lo pasé fatal, pero más aún cuando conocí a su nueva pareja... A ese no lo veía a la altura... Me equivoqué doblemente, primero por subestimarlo y segundo por decírselo a ella... Ahora hace 14 años que viven juntos y felices, casados y con un hijo... Me he tenido que arrepentir mil veces por juzgarlo a priori... He de reconocer que es el ideal para ella y ni te cuento lo bien que nos llevamos... Ironías de la vida...
 
Castilla, desde luego, la cosa está mala para ser demasiado selectivo con el trabajo...

Lo del novio... Eso no lo podremos evitar... A mi me pasó con mi hermana, tenía un novio con el que me llevaba muy bien, un tío inteligente, vivo, cariñoso, sólo le fallaba algo, era demasiado soñador para el gusto de ella y no se veía yendo detrás de él bailando a su ritmo... Lo dejó tras casi seis años y lo pasé fatal, pero más aún cuando conocí a su nueva pareja... A ese no lo veía a la altura... Me equivoqué doblemente, primero por subestimarlo y segundo por decírselo a ella... Ahora hace 14 años que viven juntos y felices, casados y con un hijo... Me he tenido que arrepentir mil veces por juzgarlo a priori... He de reconocer que es el ideal para ella y ni te cuento lo bien que nos llevamos... Ironías de la vida...

Angel no veré a priori a nadie lo suficiente para mis hijas, eso lo tengo asumido pero también estoy segura que sabrán elegir y vivir su propia vida.
Esta tarde noche si lo encuentro te pondré un artículo que escribí en una revista poniéndome en el lugar de la "suegra"
 
y yo, y yo :D

Buenaaaass

Aquí toy otra vez liao con el programilla, me he bajado algunos de esos fondos tontos para poner detrás y se sepa que es recortario (como si no bastara verla a ella con el traje...)

Castilla, sin decir que no tengo buen gusto, que no es cierto, es simplemente que no tengo el gusto de los de demás y sobre todo de la moda, si que te dire que si la ropa la voy a llevar con ella, prefiero que sea ella la que la elija, así no la desmerezco, pues, por poner un ejemplo, si "el día más feliz de mi vida" ha de ser cuando me casé, debería haber ido con vaqueros y la camisa (hawaiana o floreada) por fuera, porque es así como soy feliz, y al que no le guste, que no mire, pero eso hubiera sido desmerecerla a ella (ya me lo decía mi madre) y acabe con traje y corbata, en este caso igual, me quede con los pantalones y la camisa gris y según las ultimas sospechas, seguramente también con la chaqueta :banghead: pero ella estará feliz y yo con ella, ya le buscaré salida al traje, sospecho que me pasará como ya comentamos, "el traje de las bodas, bautizos y comuniones" y saldré en todas las fotos con él :(

luego me paso otra vez que voy a contestar un privdo.
 
Buenas tardes!!

Esta mañana al salir de trabajo, me ha tocado de nuevo médicos, con alba. Le salieron poco antes de las vacaciones unas manchas en la pancha.... que se le han ido extendiendio por el abdomen......diagnostico: de origen vírico, se le iran solas...:evil:
Con las diarreas, seguimos en ello, tamnién me hasn dicho que no es muy importsnte, que se orientan hacia una infeccion, que haga vida y dieta normal y que intente hacerle 1-3 cultivos mas a ver si pillamos el bicho. Me han mandado un producto para restablecer la flora intestinal... y que esperemos 2-3 semanas más......


.............hay.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com