Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hola Campo Base. Por fin hemos decidido donde ir: Al cañon del rio Lobos en Soria, esperemos que el tiempo nos acompañe algo. A falta de montañas me llevo la bici para intentar hacer alguna ruta por el lugar.
A los de Cervera, ya contareis la experiencia y al resto haber si respiramos para saber que hemos hecho en estos dias.
De cualquier manera, cuidadin, cuidadin con la carretera seamos todos prudentes.
 
Deciros a Campo base que tengais unas merecidas mini vacaciones .......... os espero a la vuelta..........yo aqui de guardián
en Campo base.

Tengais un buen viaje
 
el ultimo de Fuentes Carrionas ya está de vuelta. Luego me pongo a contar algo que el Kraus quiere su paseo, que se ha pasado el día en el coche.
 
Por la montaña Palentina

Por la montaña Palentina

Pues ha sido una semana santa en la que ha cabido un poco de todo

- Excursiones en familia

FuenteCobre_002.jpg


- Visitas al románico palentino

varios_072.jpg


- Pajaritos

mazobre_009.jpg


- Flores

oso_014.jpg


- Fríos atardeceres junto al Pisuerga

aguilar_046.jpg


- Pelonas mañaneras (y joer que pelonas, -6 grados)

varios_021.jpg


- Cosas más serias (nos pudo el Espigüete, a pesar de los intentos del Kraus de abrirnos camino)

Espiguete_028.jpg


- Y la foto del Campo Base, con la presentación en sociedad de Dapedre y sus chicas.

campobase_005.jpg


Lo que es montaña, montaña, tendrá que ser en otra porque las condiciones estaban un tanto severas. Bueno, el Kraus os dice que está dispuesto para servir de guía en la próxima

Espiguete_021.jpg
 
Bienvenidos, impresionante la foto en la que estais subiendo por la nieve.
Dapedre, aunque sea en foto ya te ponemos cara.
Yo al final el mismo miercoles a las 22:00 despues de ver el tiempo cambio de lugar de destino, me fui a Hervas al camping Pinajarro, tambien tuve de todo (frio, agua, sol e incluso nieve) en lugar de excursión montañera nos realizamos una travesia en bici Gonzalo y yo por las montañas de Hervas (la llaman "ruta Heidi").
He visitado pueblos: La Alberca, Mongarraz, Candelario y Hervas y vuelta a la rutina, !que rapido se pasa!.
 
Bienvenidos, impresionante la foto en la que estais subiendo por la nieve.
Dapedre, aunque sea en foto ya te ponemos cara.
Yo al final el mismo miercoles a las 22:00 despues de ver el tiempo cambio de lugar de destino, me fui a Hervas al camping Pinajarro, tambien tuve de todo (frio, agua, sol e incluso nieve) en lugar de excursión montañera nos realizamos una travesia en bici Gonzalo y yo por las montañas de Hervas (la llaman "ruta Heidi").
He visitado pueblos: La Alberca, Mongarraz, Candelario y Hervas y vuelta a la rutina, !que rapido se pasa!.

Bueno, con el hornazo que venden por allí no os habrá faltado energías para pedalear.
 
Ya empieza kraus a deleitarnos con sus fabulosas fotos,y acaba de llegar a casa apenas hace unas horas, y en buen estado ,solo nos falta saber que tal a llegado Dapedre a su casa, nosotros llegamos el domingo con mucho trafico, salimos a las 11:30 y llegamos a Madrid sobre las 16:30 con apenas dos retenciones por el trafico, apunto estubimos de quedarnos parados en un atasco desde Tordesillas hasta Madrid, casualmente esto no paso por los pelos , supongo.Referente a Fuentes Carrionas decir que aquello es precioso , es un sistema montañoso realmente bonito y mas nevado ,como estaba , sus pueblos sus iglesias romanicas, el rio pisuerga, hasta sus mastines por todos los lados, nunca he vistos tantos, especial mencion la ruta de los pantanos para descubrir sus rincones mas hermosos, y que decir del Curavacas, y del Espiguetes, impresionantes, no hemos podido coronarlos por circustancias pero ya habra mas ocasiones , como decia Dapedre, que por cierto tiene una familia encantadora como dice mi mujer, sus dos niñas son dos cachorritos preciosos como dos soles, mis hijas se han quedado encantadas con ellas, y su mujer que nunca pierde la sonrisa cuando habla contigo, junto con Kraus y Marta, su mujer, y Viky y su hija Ariadna, y porsupuesto a los perros, hemos pasado unas mini-vacaciones de semana santa fenomenales, el camping, Fuentes Carrionas es pequeño pero acojedor, su situaccion le hace peculiar por estar practicamente en el mismo pueblo de Cervera de Pisuerga, a orillas del Pisuerga,rodeado de un robledal, sus instalaciones son sencillas y sus dueños, una pareja joven, amables y agradables, lo cubren con creces,mas delante iremos poniendo fotos y comentarios al respecto de primer encuentro de Campo Base en Palencia.
 
Hola Tenere, el año pasado nos paso lo mismo que a vosotros, en apenas 24 hras cabiamos el rubo de nuestra cv por el mal tiempo, y terminamos en el Escorial, que por cierto tambien nevo, es lo bueno de tener casas rodantes, solamente hay que decidirse y cambiar el rumbo en el momento adecuado, por eso desde el año pasdo siempre pienso que hy que tener un plan B por lo que pueda pasar.
 
Nuestro viaje de vuelta fue bastante comodo. Salimos a las 15:20h y llegamos a casa a las 17:35h. ( lo de el horario no es para darte envidia Picapinos, :) :) :). )-
Sobre el primer contacto en sociedad de mi familia, que decir que Paula esta más que encantada con tus niñas picapinos, y ademas dice que de mayor quiere tener un perro que se va a llamar Kraus. Con esto os podeis imaginar como esta de contenta y animada. La peque como no dice nada no aporta pero la mama acabo encantada con el trato y el ambiente que hubo, porque fue muy acogedor.
Paula me repite varias veces al día que cuando vamos a volver porque quiere ver a sus nuevas amigas y por supuesto a mi se me cae la baba de contento.
Espero sinceramente no tardar mucho en poder disfrutar de vuestra compañia otra vez y ademas poder disfrutar de nuestro habitat.
 
:blob5: Hola a todos, me alegra de vuestras llegadas depue´s de disfrutar unos dias de descanso, eso se trata, claro la señora climatologia hizo su hincapie, pues da prioridad a otros menesteres acojedores..........Mmmm

Bueno, como que ya no tiene acostumbrado Kraus con sus
fotos, por cierto son preciosas, me imagino esto es un aperitivo ........ y nos pondra el relato de la misma, acuerdate Kraus me prometriste con musica Boss:toothy7:
pd: para que no lo tengas fácil....jejeje

Viendo las fotos y en especial la de Campo Base,he comprobado vuestra alegrias hacen, que los habeis pasao de fábula y lo importante,os habeis conocido,y los chavales prometen y al tiempo las hijas de Dapedre.

Nada más ,que sólo me sastiface en pertenecer a Campo Base..............
 
Ya he empezado a escribir sobre la semana santa en la Montaña Palentina, en forma de post diarios. Sois libres de intercalar los comentarios que consideréis oportunos. En concreto, Picapinos y dapedre pueden dar su versión de los hechos.

Aunque el tiempo libre me escasea, intentaré completar los relatos lo antes posible
 
 
No ha salido como queria, a ver ahora

El Curavacas

DSCN0211.JPG



El Espiguete

DSCN0224.JPG
 
Señor picapinos, ¿podría usted arreglar el desaguisado?
 
Alba de los Cardaños

DSCN0219.JPG


Embalse de Compuerto

DSCN0230.JPG


Senda Mazobre

DSCN0171.JPG


El Espiguete

DSCN0174.JPG


Un colega Palentino

DSCN0217.JPG
 
Kraus he empezado como siempre, menos mal que al final como una lanzadera me proyecto je,je,je y soy inparable.
 
Asi me gusta ... pundonor donde lo haya.
 
Ya empieza kraus a deleitarnos con sus fabulosas fotos,y acaba de llegar a casa apenas hace unas horas, y en buen estado ,solo nos falta saber que tal a llegado Dapedre a su casa, nosotros llegamos el domingo con mucho trafico, salimos a las 11:30 y llegamos a Madrid sobre las 16:30 con apenas dos retenciones por el trafico, apunto estubimos de quedarnos parados en un atasco desde Tordesillas hasta Madrid, casualmente esto no paso por los pelos , supongo.Referente a Fuentes Carrionas decir que aquello es precioso , es un sistema montañoso realmente bonito y mas nevado ,como estaba , sus pueblos sus iglesias romanicas, el rio pisuerga, hasta sus mastines por todos los lados, nunca he vistos tantos, especial mencion la ruta de los pantanos para descubrir sus rincones mas hermosos, y que decir del Curavacas, y del Espiguetes, impresionantes, no hemos podido coronarlos por circustancias pero ya habra mas ocasiones , como decia Dapedre, que por cierto tiene una familia encantadora como dice mi mujer, sus dos niñas son dos cachorritos preciosos como dos soles, mis hijas se han quedado encantadas con ellas, y su mujer que nunca pierde la sonrisa cuando habla contigo, junto con Kraus y Marta, su mujer, y Viky y su hija Ariadna, y porsupuesto a los perros, hemos pasado unas mini-vacaciones de semana santa fenomenales, el camping, Fuentes Carrionas es pequeño pero acojedor, su situaccion le hace peculiar por estar practicamente en el mismo pueblo de Cervera de Pisuerga, a orillas del Pisuerga,rodeado de un robledal, sus instalaciones son sencillas y sus dueños, una pareja joven, amables y agradables, lo cubren con creces,mas delante iremos poniendo fotos y comentarios al respecto de primer encuentro de Campo Base en Palencia.


Hola Picapinos, un dia me dijiste esto:
Muy intersante el relato de la excursion por el pais vecino, Donald me das envidia, no te cuesta nada cojer la pluma y liarte a escribir y a poner fotos, a mi me cuesta un wevo, a ver si me decido de una vez por todas.

Has abierto este pots con un buen resumen de lo que ha sido Fuentes Carrionas , y todo detallado has visto que tú también lo puedes hacer...........simplemente es cuestión de proponerlo.............me alegra todo haya ido bién,la verdad he pensado en vosotros..........se me hacia un nudo
lo que se avecianba por ahí, en fín ,quizás me estoy algo viejo y me preocupo de las cosas....
 
Pues viendolo bien y desde tu punto de vista Donald, por algo se empieza,no? tienes razon es cuestion de ponerse, seguire tus conejos, ejem consejos.
 
FUENTES CARRIONAS 2ª PARTE

RUTA FUENTES DE COBRE

DSCN0003.JPG






DSCN0009.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com