Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos tenemos una carado?

miguel.a

timid@
pues eso, que todo el mundo tine que si una khaus o una bustner o una deefler pero y quien tiene una preciosa carado?
yo tengo una desde hace un año una c363 y estoy encantado con ella.
he visto gente que tambien se la ha comprado y me gustaria contrastar opiniones entre todos si que si tienes una dinoslo
 
Pues aprovecho para presentarme,soy de Abrera (BCN) y me entregaron la semana pasada una fantastica 363 aun no me ha dado tiempo a estrenarla pero la tengo cargada ya que marchamos este sabado, ya os explicare como ha ido, de momento encantado con todo.


Saludos
 
Yo tambien estreno mi CARADO c363 el sabado!!!es mi primera cv i estoy nerviosillo!!
ya os ire comentando vale!
:)
 
Pues enhorabuena a los del "estrene" y a todos por estar tan contentos con ellas. Debe ser buena marca. Saludos desde el ordenador
 
Jesusete tiene una !!!
 
Jesusete tiene una !!!

Efectivamente yo tengo una CARADO C 255 desde hace un año y estoy encantado con ella.
Esta marca es una gran desconocida ya que es una caravana relativamente joven,pero el estar integrada dentro de un grupo industrial como es HYMER, le da un "empujoncito a la fama",jejeje...
 
Pues ya hemos vuelto, la caravana perfecta muy estable y amplia, a ver si animamos y mantenemos vivo este post para que la gente conozca esta marca.


Saludos
 
Yo la he plantado para la temporada esta hasta finales de junio y ya hemos difrutado de ella estos dias fantasticos de lluvia jeje,puedo certificar que ni una gotera jeje,la verdad es que de momento estoy muy contento y con el avance que Jesusete nos beneficio tambien :)
una cosa,en el camping,gente veterana me ha recomendado que al ser un poco larga le pusiera unos especies de soporte que se ponen debajo de las bigas del chasis para que no fuerce la caravana el la zona central,no se si me he explicado bien jeje,nada solo comentarlo....

salut
 
Otia!! :) y yo sin presentarme...
pues nada soy de Sabadell (cat) y unpoco nuevo en el tema
:)
 
Pues nosotros tenemos los caballetes que comentas, los compre cuando me entregaron la carabana, la verdad es que va bastante bien, compre unos Fiamma que vienen los 4 de plastico y se regulan a rosca, son ligeros y resistentes.

¿En que camping la habeis plantado para la temporada?

Nosotros tenemos la duda de que hacer de momento la tengo en casa esperando el puente de mayo y para Sant Joan tenemos pensado salir toda la semanita.

Saludos

:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues nosotros tenemos los caballetes que comentas, los compre cuando me entregaron la carabana, la verdad es que va bastante bien, compre unos Fiamma que vienen los 4 de plastico y se regulan a rosca, son ligeros y resistentes.

¿En que camping la habeis plantado para la temporada?

Nosotros tenemos la duda de que hacer de momento la tengo en casa esperando el puente de mayo y para Sant Joan tenemos pensado salir toda la semanita.

Saludos

:blob5::blob5::blob5::blob5:
Cuando me compre la cv tambien me apunte al Club caravaning d'ososna porque con los amigos que voy tambien son socios i de esta manera nos dan varias ofertas de campings para esta temporada,estaoy en Palamos en el camping King's en la zona de Cala Fosca.Esta bastante bien,cerca de la playa y de la montanya :)
 
tengo delito
resulto que abro el post y no nos presentamos

somos miguel angel y nerea de guipuzcoa
nosotros saldremos el proximo puente de mayo a la zona de navarra y en junio ya tenemos reservado para el cambrils park que ya estubimos el año pasado y lo pasamos genial
en cuanto a la caravana tambien estamos muy contentos con ella, la tenemos desde hace un año y no hemos tenido ningun problema
 
Pues nosotros somos Javi y Sandra de Abrea (BCN), ya volvemos a tener cargada la caravana para marcharnos para el puente de mayo, aun no sabemos donde pero algun lado seguro, lo del club de Osona vi estos dias que estaban instalados en el camping el delfin verde y eran unos cuantos, aunque intento conectarme a su pagina pero no funciona, a ver si consigo informacion para apuntarme tambien.

Saludos
 
Nosotros tenemos nuestra Carado C363 aparcada... aún sin estrenar, pero ganas no faltan.
 
Como pasa el tiempo:exclaim:
Desde q puse este tema.
Y mi carado ya tiene casi 7 años. Y sigo igual de contento. Nada ha fallado .esta como nueva.
Y vosotros ?
 
Hola Miguel.a,entro en este post porque acabo de comprarme una carado c363 y he abierto un hilo para preguntar impresiones de que tal van,aun no he salido con ella,deseando que sea marzo para cogerlo ya?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com