Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

He puesto algunas fotos de la webcampada hippi en la galeria espero os gusten ,aunque algunas de ellas son un poco comprometidas jajajaja.........

Merce que haces para salir tan wuapa en todas ,,,,,, la leche con la gaditana,lastima que no me hubiese metido mas en la webcampada para poder haber echo muchas mas.... lo siento en la proxima lo intentaremos....
aver cuando tengo tiempo y tambien cuelgo algunas
 
He puesto algunas fotos de la webcampada hippi en la galeria espero os gusten ,aunque algunas de ellas son un poco comprometidas jajajaja.........

Merce que haces para salir tan wuapa en todas ,,,,,, la leche con la gaditana,lastima que no me hubiese metido mas en la webcampada para poder haber echo muchas mas.... lo siento en la proxima lo intentaremos....

Ja,ja,ja... gracias Agustín, tú es que me miras con muy buenos ojos. Ya he visto las fotos,ja,ja,ja... Las comprometidas.....je,je...sin palabras...
 
hola a tod@s.
hace unos días que he vuelto por el foro.
la verdad he estado superdesconectada pero llevamos unos dias pensando en nuestra proxima caravana para el año que viene y eso ha hecho que vuelva a entrar mas por el foro.

a veces me apetece deciros algo pero como no sigo los temas me sabe mal contaros de mi y no saber si alguno de vosotros esta bien o mal...y digo pos no digo na que parece que solo quiera hablar de mi

pero hoy digo va les voy a saludar.
pos na.
que estamos todos bien.
ya estoy de casi seis meses.y bien gordi gordi.
que no dudeis que cuando agatha y noa esten con nosotros os lo diré .por supuesto.

que espero y deseo que esteis todos bien y vuestras familias.

BIBI.que ya me enteré de lo que os pasó.ya te escribí en el post que había pero te lo digo aqui.
me alegra que esteis bien y ojalá se os pase el susto pronto.
lo material se repone pero lo personal no tiene reposición.
os mando a ti y a NICODRA un beso y un abrazo grandote grandote.

al resto pues eso que os cuideis mucho ,que no me olvido de vosotros.

besitos a todos.
 
Buenos días!!! Amanece nublado de nuevo..no sé si hoy se cumplirán las perspectivas de lluvia.

Las fotos chulísssimas, Kiko!! Esa nuestra me gusta mucho.

Bibilot, estás algo perdida, te encuentras mejor??
Cheguevara, no te preocupes, ya verás como ese café me lo haces algún día...
Bueno, me voy a preparar el desayuno, que si no, llegamos tarde al cole.


Y a mí , pero solo por la parte que te toca a tí , jajaja , yo como siempre , asustando a los chiquillos.....
 
Hola Evamm!!! Que alegría leerte!!! A nosotros nos alegra que nos hables de tí y nos cuentes como están tus pequeñitas dentro de la barriguita. Ya te queda menos, imagino lo gordita que debes estar. Lo importante es que estés bien tú y ellas. Y el pequeño Marc estará tan guapo como siempre. Un abrazo a todos.
 
¡¡Hombre Eva!! Nosotros también de tí, así que como le digo a iogui y a tantos otros, con que nos dejes un iconito sonriente de vez en cuando ":D" nos enteramos al menos de que nos sigues... Y que sepas que aquí todos hablamos de nosotros mismos, no importa que haga mucho que no entras, hemos seguido tu embarazo desde el principio, como seguimos el de Ruth y como hubíerais seguido mi adopción de haber habido café en la época (ya hacía bastante tiempo que estaba registrado cuando fuí por María...) No te lo pienses, seguro que hay algo que contar y no nos vamos a enfadar si no estás al corriente de todo lo que pasa por aquí...

Besos
 
Por lo zaherao ???'
 
Buenas noches.

Bibi, espero que estes un poquito mejor, haber como van los acontecimientos .

Evam, me alegro mucho que estes muy bien, un poquito gorda pero vera cuando tengas a las niñas ni te acordaras de estos momentos, un beso muy grande para Mac, que tendra muchas ganas que lleguen las bebes.

Hily, mucho animo ya sabes lo que siempre tedigo que la fuerza que tu tienes es muy buena para ti .

A todos los pachuchos que os mejoreis.
 
Cago en tó, se me va a estropear el viaje a Sierra Nevada para el finde....
 
Martaaaaa , recibistes las fotos ???
 
Siiiiiiiiiiiii esta tarde, pero no me di cuenta de contestarte, fui un poco de cabeza..

Todas muy chulas , las del monocasco, no tiene desperdicio..jjajaja
 
Claro , fué una toma robada , jajajaj
 
Lo prometido es deuda!

:D Me ha encantado... Que don de palabra... ¡Y que razón tienes! jejeje. A ver si al final en vez de a un malagueño de Alhaurín de la torre, conquista a un millonario (y culto, amable y cariñoso por favor) de esos que están afincados en Marbella y todavía le hacemos envidia a Doña LetiZia, total, ser princesa tampoco creo que sea lo más de lo más... ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com