Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ahora si que estoy liado,despues de este comentario que caravana me compro un saludo.

Malaga

calladit@
Antes de nada muchisimas gracias por el consejo,yo soy de malaga NOVATO en el caravaning ,tengo un motor 1,6 hdi de 90 cv ford focus estaba pensando en una cv pequeña, pero estoy dudando despues de este mensaje suyo que es lo mas pequeño que puedo comprar de ocasion y llevarlo sin peligro,gracias se lo agradezco mucho.


yo tengo una portofino 380 , en papeles dice que son 680 kg , la verdad que no me lo creo , tenia un picasso 2.0 90cv el hdi de toda la vida , y lo he tenido que cambiar porque el coche en los puertos se moria , la suspension bajaba una varvaridad y debido a eso cuando te adelantaban camiones etc.... todo el conjunto se movia que daba unos sustos que no veas , mo consejo , ojo con el peso de la caravana y no tendras problemas .
 
Hola paisano, bienvenido al foro.

Yo tengo un focus tdci cuatro puertas 1600 y 90 cv. mi caravana es una caravelair brasilia 375, con esta caravana voy muy bien, en autovia cuarta y quinta, tan solo tengo que poner tercera en la subida de la cuesta del romeral.

Yo vivo en Alfarnate, no se si sabes donde está. para llegar tengo puertos de montaña por todas partes y el coche se comporta perfectamente.

Luego le he reprogramado la centralita y ahora tiene 115 caballos, va mucho mejor, pero no te preocupes que con ese coche y una caravana menor de 400 llegaras a todas partes.

Un saludo.
 
Antes de nada muchisimas gracias por el consejo,yo soy de malaga NOVATO en el caravaning ,tengo un motor 1,6 hdi de 90 cv ford focus estaba pensando en una cv pequeña, pero estoy dudando despues de este mensaje suyo que es lo mas pequeño que puedo comprar de ocasion y llevarlo sin peligro,gracias se lo agradezco mucho.


yo tengo una portofino 380 , en papeles dice que son 680 kg , la verdad que no me lo creo , tenia un picasso 2.0 90cv el hdi de toda la vida , y lo he tenido que cambiar porque el coche en los puertos se moria , la suspension bajaba una varvaridad y debido a eso cuando te adelantaban camiones etc.... todo el conjunto se movia que daba unos sustos que no veas , mo consejo , ojo con el peso de la caravana y no tendras problemas .

Hola Malaga bienvenido al foro ,aqui tienes este énlace What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans si tienes álgo de noción de inglés ,verás que pones el modelo de tú coche y puedes ir cambiando las marcas y modelos de caravanas ,asi verás que relación hay ,(te las indica con estrellas) entre pesos y potencia de tú coche.
Pero para que estes más tránquilo ,nosotros tuvimos un Lancia Dedra 2.0td de 90Cv ,con el arrastramos durante unos años ,(hasta que pudimos cambiar de coche) una Sterckeman que pesaba 1200Kg y media 8,45 de largo por 2,48 de ancho y como ves hemos seguido dando guerra y disfrutando del camping.
Con esto no quiero decir que váyas a ir igúal de tránquilo con tu coche que si fueras con un todo terreno por ejemplo ,pero si que válores si es que no lo has pensado yá ,hasta cuando vas a tener el vehiculo actúal.Es habitúal que uno se compra la caravana pensando en el coche y al poco tiempo lo cambia ,por lo que se encuentra con una caravana que no es la que le gustaba y yá sábes que las caravanas duran muchos más años que los coches.
Suerte en tú elección ,saludos.
 
Tranquilo MALAGA,con ese coche iras bien,a no ser que te metas en una
tres ambientes de mas de 1000kg,en cuanto a la suspensión,FORD no la tiene tan blanda como citroen.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com